Foro / Pareja

mi ex se caso...y yo aún lo amo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 23:52
L
layra_6312937
16/12/08 a las 22:51


La situación por la que paso ahora es muy triste, me repito una y otra vez que tengo que sacar fuerzas para seguir y no derrumbarme, pero existen momentos en que no se cómo hacerlo...pienso que como yo hay otras muchachas en el mundo que pasaron o pasan como yo por una situación parecida, y quisiera que seamos entre nosotras una cadena de apoyos, para seguir y no caer.

Se siente muy feo perder a quien uno ama y que sea otra quien ahora esté con él Algo en mi corazón me lo decia, esque aún sentía una conexión entre los dos, fue mi primera ilusión mi primer amor, el primero que me pidio matrimonio cuando eramos pareja y yo no acepte porque aún no teníamos edad, pasaron 4 años y me cuenta en el chat que conocío a alguien que le ayudo a salir de sus problemas que le ayudó a comprender muchas cosas y que se casará con ella y así fue se caso...el domingo ante la ley...

¿Que puedo hacer...?...ayúdenme a salir de este mal momento...

Ver también

A
apanda_ff035fz
18/12/08 a las 14:12

Él necesitaba eso,casarse,atarse.
y tu pues...no... conoció a alguien y en seguida se casó.Deja pasar el tiempo.Pero si apenas se conocen!!! estamos locos o quee?????

Animo preciosa!

A
apanda_ff035fz
18/12/08 a las 14:14

Lo he puesto en pareja relaciones
para qque te cntest masgente

A
an0N_575666099z
18/12/08 a las 20:28

Despertá !
oye trankiii !
no dices tu edad pero supongo k mas d 30 no tiens!
manyala girl ! tienes una vida por delante, él no es el unico hombre, si, fue tu primera ilusion y todo eso, vivieron kosas bacanes y perfectas .. es normal y comun ke lo extrañes, pero mira a tu alrededor, tal vez por estar llorando por akel, no te das cuenta ke hay otro ke muere por ti tambien!!

L
layra_6312937
28/12/08 a las 22:38
En respuesta a an0N_575666099z

Despertá !
oye trankiii !
no dices tu edad pero supongo k mas d 30 no tiens!
manyala girl ! tienes una vida por delante, él no es el unico hombre, si, fue tu primera ilusion y todo eso, vivieron kosas bacanes y perfectas .. es normal y comun ke lo extrañes, pero mira a tu alrededor, tal vez por estar llorando por akel, no te das cuenta ke hay otro ke muere por ti tambien!!

Tengo 26 años
Estos fueron los dias mas tristes que me toco vivir, pero sabes, me di cuenta que de nada sirve estar llorando porque ni sabe quesufro por él, de hecho talvez ni se imagine el daño que me causo la noticia. Gracias por tus palabras, pero aún creoque no estoy lista para conocer a alquien porque ya tengo miedo volver a ilusionarme, talvez es mejor dedicarme en pleno a mi profesión.

L
layra_6312937
28/12/08 a las 22:41
En respuesta a apanda_ff035fz

Lo he puesto en pareja relaciones
para qque te cntest masgente

Es una buena opción...
A veces cuando uno decide salir de una situacion triste, busca ayuda y es lo que hice, porque no esta bien que me hunda en una nueve de tristeza.

L
layra_6312937
28/12/08 a las 22:44
En respuesta a apanda_ff035fz

Él necesitaba eso,casarse,atarse.
y tu pues...no... conoció a alguien y en seguida se casó.Deja pasar el tiempo.Pero si apenas se conocen!!! estamos locos o quee?????

Animo preciosa!

Yo lo conozco hace 14 años y ella apneas unos meses
SABES...SI DE ALGO ESTOY SEGURA, ES QUE EL Y YO NOS CONOCIAMOS MUY BIEN, SABIAMOS CUANDO ESTABAMOS TRISTES Y CUANDO DESEAMOS COMPARTIR ALGO, LO NOTABAMOS EN NUESTRAS MIRADAS, LA PASABAMOS MUY BIEN JUENTOS Y ESO HACE QUE NO ENTIENDA PORQUE LLEGA ALGUIEN Y ASI DE FACIL SE QUEDA CON ÉL. ESQUE TENGO MIEDO QUE ELLA SEA UNA MUCHACHA INTERESADA, EL ES GUAPO E INTELIGENTE, ELLA ACTUO MAS RAPIDO QUE YO...

COMO ME RESIGNO A LA IDEA DE VERLO PERDIDO, DE CERRAR ESTA HISTORIA CON UN FINAL TAN TRISTE???? ESO ES LO QUE HGACE QUE ME PONGA ASI DE MAL...

I
iza_7300298
29/12/08 a las 2:24
En respuesta a layra_6312937

Yo lo conozco hace 14 años y ella apneas unos meses
SABES...SI DE ALGO ESTOY SEGURA, ES QUE EL Y YO NOS CONOCIAMOS MUY BIEN, SABIAMOS CUANDO ESTABAMOS TRISTES Y CUANDO DESEAMOS COMPARTIR ALGO, LO NOTABAMOS EN NUESTRAS MIRADAS, LA PASABAMOS MUY BIEN JUENTOS Y ESO HACE QUE NO ENTIENDA PORQUE LLEGA ALGUIEN Y ASI DE FACIL SE QUEDA CON ÉL. ESQUE TENGO MIEDO QUE ELLA SEA UNA MUCHACHA INTERESADA, EL ES GUAPO E INTELIGENTE, ELLA ACTUO MAS RAPIDO QUE YO...

COMO ME RESIGNO A LA IDEA DE VERLO PERDIDO, DE CERRAR ESTA HISTORIA CON UN FINAL TAN TRISTE???? ESO ES LO QUE HGACE QUE ME PONGA ASI DE MAL...

A ver miga...
a ver mujer, la situacion esta asi.. el te pidio matrimonio, y tu por x circunstacias dijiste "NO"
la vida te dio la oportunidad y tu simplemente no la tomaste.. quizas el en realidad no es para ti. muchas veces pasa que duras años con el "amor de tu vida" y todo mundo piensa que se van a casar cuando de repente fallan las cosas y como tu dices llega otra persona y en menos de un año se hecha a la bolsa todo lo que uno hizo, la vida es asi, si es para ti, para ti sera algun dia.
el se va a casar y te aseguro que esta enamorado.
mientras tanto tu "borron y cuenta nueva" recuerda que la desicion la tomaste tu primero y no el.

S
sughra_8706037
5/1/09 a las 20:44

Lo siento ¡¡
buah ¡¡ lo siento mucho Mujer ¡¡ , me puedo imaginar lo que se siente y es horrible ¡¡ pero de todas se sale ¡¡ yo tambien caí en una depresión hace nada , dos meses .. bajé 5 kilos ... llore y sentía morir .. pero mira , aquií estoy ... tenemos que ver la vida con ganas, con fuerza , La vida aunque pesa siempre pasa ¡¡ así que el ahora encontro un camino .. correcto o no .. no es ya problema tuyo ¡¡¡
Tu sé feliz , piensa y haz mil cosas ... puedes salir por ahi , hacer cursos , una terapia esas de risa .. mil cosas pero no quedarte pensando en lo que pasó y lo que hubiera pasado .. ¡¡¡ El amor .. duele ¡¡ y un huevo ¡¡perooo

R
rokia_6088727
21/10/09 a las 20:10

Como vas?
A mi tambien me paso algo similar hace poco y esto es horrible

I
izarra_8484746
22/10/09 a las 14:16

Te cuento
que a mí me pasó algo parecido, el día que me enteré que el amor de mi vida se había casado no podía creerlo y eso que nosotros tuvimos una relación más platónica que otra cosa y en esos momentos yo llevaba con mi pareja más de 5 años, pues sabes lo que se me ocurrió?? a los dos meses de casado, le dejé una nota en el coche con nuestra canción y deseandole que fuera muy felíz. Al día siguiente tenía una carta en mi casa diciéndome que estaba muy equivocada, que nunca iba a ser feliz porque no me tenia a su lado, desde ese momento empezamos una relación que duró más de dos años y se acabó por su cobardía. A día de hoy yo me he casado con el que entonces era mi novio, él se separó al poco de dejarlo y ha tenido varias relaciones pero los dos sabemos que entre nosotros hay más que amor.

Mucha suerte, posiblemente él esté fascinado por la novedad, y realmente están empezando a conocerse con lo que puede ser que funcione como que dentro de cuatro días se estén tirando los trastos a la cabeza. Piensa que si tiene que ser para tí, antes ó después tu amor volverá aunque el mundo se ponga del revés.

A
an0N_577440699z
22/10/09 a las 17:07
En respuesta a layra_6312937

Yo lo conozco hace 14 años y ella apneas unos meses
SABES...SI DE ALGO ESTOY SEGURA, ES QUE EL Y YO NOS CONOCIAMOS MUY BIEN, SABIAMOS CUANDO ESTABAMOS TRISTES Y CUANDO DESEAMOS COMPARTIR ALGO, LO NOTABAMOS EN NUESTRAS MIRADAS, LA PASABAMOS MUY BIEN JUENTOS Y ESO HACE QUE NO ENTIENDA PORQUE LLEGA ALGUIEN Y ASI DE FACIL SE QUEDA CON ÉL. ESQUE TENGO MIEDO QUE ELLA SEA UNA MUCHACHA INTERESADA, EL ES GUAPO E INTELIGENTE, ELLA ACTUO MAS RAPIDO QUE YO...

COMO ME RESIGNO A LA IDEA DE VERLO PERDIDO, DE CERRAR ESTA HISTORIA CON UN FINAL TAN TRISTE???? ESO ES LO QUE HGACE QUE ME PONGA ASI DE MAL...

Dediarte a ti misma
Amiga, de cada experiencia "mala" uno debe sacar lo bueno que se pueda obtener, lo importante aquí es que llevabas 14 años entregada a una relación, que muy probablemente conmenzaste desde que eras muy muy jóven, eso implica que no has tenido oportunidad de conocerte a ti misma, de descubrir cuales son tus deseos tus necesidades y por supuesto no has hecho mas que estudiar, trabajar y estar con él. Te cuento que la vida es mucho mas que eso, yo pasé por experiencias peores de infidelidad con mi esposo, y fue muy duro, pero sólo lo pude superar cuando encontré ayuda, gente sabia que me dijo que me dedicara a mi misma.
Entonces medité mucho, retomé cosas que habia dejado en el camino, ya hasta me había olvidado de mis sueños, creía que mi sueño era estar con mis hijos y con él, pero no es cierto amiga hoy estoy muy feliz, cuando me dediqué a mi misma, cuando descubrí mis prioridades, en ese momento las cosas cambiaron, tanto que mi esposo cambió... pero demasiado!!! se convirtió en otra persona realmente se dedica a su familia, realmente demuestra amor y fidelidad. Sin embargo a veces me pega la duda, y en esos momentos me digo a mi misma, yo estoy segura de mi, me amo, me respeto y me dedico a mi, a mi autorealización personal y profesional, y realmente te puedo decir que soy feliz, no porque él está a mi lado, sino porque ahora se que la felicidad no me la da otra persona, la felicidad la tengo dentro de mi misma, y asi le ofrezco alegría a mis hijos.
Te recomiendo leer el libro "Las Mujeres que Aman Demasiado" de Robin Norwood es de mucha ayuda, y te invito a formar parte de mi grupo en Facebook que a penas está comenzando se llama "Mujeres Anónimas"
Mucha Suerte!!

A
an0N_705192699z
26/10/09 a las 23:52

Trankila!!!
Hola trankila, mira, aveces creemos q esa persona a kien tu creiste amar o q amas debio estar siempre esperandote para siempre y no es asi... animo...
busca relacionarte con otras personas, date la oportunidad de q otra persona t ame, mas de lo que esta persona t amo... veras q pronto seras tu la que se case y muuuuuy enamorada...
ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook