Foro / Pareja

Mi ex rehace su vida mientras yo sigo con ella dentro de mi

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 1:36
G
gersom_6125918
29/8/05 a las 22:38

Hola a tod@s los amigos que andan por aquí, este es el tercer mensaje sobre este tema que esccribo. Siempre lo he hecho cuando he necesitado desahogarme porque con mis amigos apenas toco el tema por no parecer demasiado débil y pesado ante ellos.

Hace ya cerca de 1 mes que dejé a mi novia por estar con otro y estoy muy convencido como ya dije en otros mensajes de dejarla pero el problema es que hay una vocecita dentro de mí que me recuerda a ella, que me hace soñar con ella... Mientras ella ya está con otro tío, no puedo entender que una persona que te propone amor eterno y te propone darte el todo, al cabo del tiempo deje que todo se vaya al traste.

Es muy triste, y no paras de preguntarte cuándo acabará este sufrimiento que va por dentro y que nadie entiende porque todos te sueltan esas típicas frases de "eres muy joven" "hay más chicas", odio que me digan eso porque aunque quieran ayudar no se dan cuenta que realmente has sentido por alguien eso que todos llaman amor, nadie sabe een qué grado lo has sentido.

Hay días malos y días mejores en esto de superar un desamor, hoy tengo un día horrible. Lo peor es que me cierro a ciertas chicas" que intentan ayudarme, pero es que pienso que es pronto, además todas quieren ir muy rápido, yo necesito alguien que me deje tiempo, que todo vaya muy despacio para quitarme a mi ex de dentro y poder meter a otra persona porque tengo unas ganas increíbles de darle a otra chica que se lo merezca lo que le daba a ella y más, a demás de recibirlo yo, eso va sobrado jejej.

Un saludo a todos y esperemos que mejore mañana el día, suerte que en el trabajo uno se entretiene porque si no sería horrible.

¿Cómo alguien que te hizo tanto bien ahora sólo te produce dolor?

Ver también

M
marta_5549877
29/8/05 a las 23:08

Vive tu vida, sólo es una...
Ánimo, aunque talvez te moleste escucharlo, sabes, yo pasé por algo peor, pues yo ya estaba casada y el muy imbésil se fue con otra y sabes que es lo peor que no mejoró, al contrario es el consuelo que me queda...

Tienes razón claro que duele en lo más profundo del alma una situación así, quieres morirte para que ya no te duela, para mí los dos primeros meses fueron los más terribles, todo te recuerda a todo y en todo momento, ahora imaginate yo que tengo una hijita de 4 años y medio, que cada que podia me preguntaba por su papá es lo más horrible que puede hacer...

Un consejo: a mi él me dañó mucho y yo Dios no me deja mentir que aunque siento algo por él, lo odio a ese mismo grado, mira trata de recordar el daño que te hizo yo se que es malo odiar, guardar reconres, pero eso mismo te ayuda a ser fuerte, mira yo tengo actualmente como 5 meses separada de él y ahorita estoy bien, me siento muy bien porque era una relación traumática la que tenía con él, ahora principalmente TU NO FALLASTE, falló ella, y sabes qué, no vale la pena sufrir por alguien así no valen nada, no te cierres a conocer a otras personas vive, vive a plenitud no somos gatos, para morirnos unas vidas y en la última tratar de vivir lo que en las demás no pudimos, es mi consejo ojalá te sirva de algo, creeme cuando menos pienses te sentirás liberado...

A veces lo más difícil es luchar contra nosostros mismos, eso es lo primero que tienes que vencer, a ti mismo, para que dejes de sentir tanto dolor...

ok..

Cuidese y cuide mucho a ese corazoncito...

X
ximei_9864868
29/8/05 a las 23:12

Sólo puedo decirte
que dejes pasar el tiempo..Que ocupes tu mente en otras cosas, que salgas con los amigos e intentes distraerte.
Sé que resulta muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, pero, ese dolor se irá pasando, y terminarás acordandote sólo de los buenos momentos.

Mucho animo, besos

G
gersom_6125918
29/8/05 a las 23:25
En respuesta a marta_5549877

Vive tu vida, sólo es una...
Ánimo, aunque talvez te moleste escucharlo, sabes, yo pasé por algo peor, pues yo ya estaba casada y el muy imbésil se fue con otra y sabes que es lo peor que no mejoró, al contrario es el consuelo que me queda...

Tienes razón claro que duele en lo más profundo del alma una situación así, quieres morirte para que ya no te duela, para mí los dos primeros meses fueron los más terribles, todo te recuerda a todo y en todo momento, ahora imaginate yo que tengo una hijita de 4 años y medio, que cada que podia me preguntaba por su papá es lo más horrible que puede hacer...

Un consejo: a mi él me dañó mucho y yo Dios no me deja mentir que aunque siento algo por él, lo odio a ese mismo grado, mira trata de recordar el daño que te hizo yo se que es malo odiar, guardar reconres, pero eso mismo te ayuda a ser fuerte, mira yo tengo actualmente como 5 meses separada de él y ahorita estoy bien, me siento muy bien porque era una relación traumática la que tenía con él, ahora principalmente TU NO FALLASTE, falló ella, y sabes qué, no vale la pena sufrir por alguien así no valen nada, no te cierres a conocer a otras personas vive, vive a plenitud no somos gatos, para morirnos unas vidas y en la última tratar de vivir lo que en las demás no pudimos, es mi consejo ojalá te sirva de algo, creeme cuando menos pienses te sentirás liberado...

A veces lo más difícil es luchar contra nosostros mismos, eso es lo primero que tienes que vencer, a ti mismo, para que dejes de sentir tanto dolor...

ok..

Cuidese y cuide mucho a ese corazoncito...

Gracias por responder
Pues lo dicho, gracias por responder, cualquier respuesta en estos momentos es buena y positiva aunque sobran las palabras para descirbir lo mal que me siento. Debo ser el último romántico (uno de los últimos) porque veo que mi caso lo viven casi siempre chicas, pues veo que a mi me ha tocado el gordo, en toda la cabeza además.

Un besazo y abrazo.

C
codou_6186677
30/8/05 a las 10:52

Se fuerte
a mi me pasa eso, pero ya hace un año que paso..
mi nostalgia me esta matando..
he empezado relaciones pero..no se me pasa!

aunque cada vez estoy mejor, supongo que no se puede hacer nada, solo eperar..y poner de tu parte para que pase antes,
y seguro que pasa,

un beso y suerte

B
bebe_6524622
30/8/05 a las 11:28

Es normal
Es normal que estés así, pues hace poco tiempo que todo pasó. Ya verás como se supera poco a poco.

Y si me aceptas un consejo, ocúpate de tí. Deja de pensar en lo que puede estar haciendo tu ex. Céntrate en tí. Cada uno tiene su vida, mejor o peor que la de los demás.

A mi me pasaba algo parecido. Estaba todo el día pensando: "seguro que ya ha rehecho su vida, y todo es perfecto para ella, es feliz, se lo pasa bien...". Y añadía: "y yo aquí, pasándolo mal, pensando en ella, sufriendo, bla bla". Aún así, intentaba hacer cosas para salir adelante...
Pues bien, el tiempo pasó. ¡¡Ironías de la vida!! Se suponía que yo debía pasarlo fatal (y así lo creía), y sin embargo, fueron unos de los mejores meses de mi vida. Se suponía que ella era superfeliz, y sin embargo pasó unos de los meses más desastrosos de su vida.

En conclusión, no te metas en la cabeza de los demás, e intenta no pensar en como lo está pasando, pues probablemente te equivoques. Nada es tan perfecto. Preocúpate de tí, haz cosas, pásalo bien, no pierdas el tiempo. Ya verás como no te arrepientes.

A
an0N_943785199z
30/8/05 a las 12:24

Lo mejor...
... que puedes hacer es pensar en tí, no te merece y no merece la pena que pierdas tu tiempo pensando en quien no lo merece, aun eres muy joven, ya te lo he dicho alguna vez.

Besosss

A
arbia_5170400
30/8/05 a las 12:44

Un apoyo más
Bueno, realmente todos te han contestado lo que yo probablemente te diría...Así que simplemente quería darte mucho ánimo. Supongo que cuando leo historias como esta me acuerdo de la mía, puesto que ahora mismo estoy pasando por lo mismo que tú. A mi hace casi dos meses que me dejó y creo que en estos últimos días he empezado a sentirme algo mejor. Está claro que no los vamos a olvidar deprisa, pero supongo que lo que se necesita es tiempo. Y además, yo soy de las que piensan que si fue así es porque el destino nos depara algo mejor.
1besito y no te desanimes!

G
gersom_6125918
31/8/05 a las 1:08
En respuesta a gersom_6125918

Gracias por responder
Pues lo dicho, gracias por responder, cualquier respuesta en estos momentos es buena y positiva aunque sobran las palabras para descirbir lo mal que me siento. Debo ser el último romántico (uno de los últimos) porque veo que mi caso lo viven casi siempre chicas, pues veo que a mi me ha tocado el gordo, en toda la cabeza además.

Un besazo y abrazo.

Gracias otra vez más
Me están ayudando mucho con esas respuestas y tantos consejos, lo agradezco de corazón.

Os deseo lo mejor y fuerza para tirar pa'lante.

L
liviu_7069816
31/8/05 a las 1:36

No se lo merece
No estás solo. Lo que estás pasando tú lo estamos pasando otros muchos. En mi caso no sólo la perdí a ella, sino que además por estar con ella perdí mi matrimonio, a mis amigos y casi pierdo a mi hijo. Hace 2 meses que me dejó y no dejo de pensar en ella, no veo el momento en el que pueda llevar una vida normal, he estado con alguna chica pero no consigo eclipsarla. La odio cómo nunca odié antes y no quiero saber nada de ella,pero si volviera no sé qué haría, mejor no pensarlo.
La verdad es que no sé cómo ayudarte, yo intento salir y hacer todas aquellas cosas que antes no hice y algo ayuda. Mantente ocupado.

Desde aquí agradezco las respuestas que te han enviado a ti porque perfectamente me las podrían haber dado a mí.

Salud y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir