Foro / Pareja

Mi ex regreso tenemos que cerrar el circulo

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 20:57
A
arun_9551791
4/8/15 a las 5:55

Hola chicas espero recibir sus consejos, resulta que así casi 10 años estuve con un chico éramos super jóvenes ambos de 17 años, nuestra relación era línda y muy inocente solo de besos y agarradas de mano por los parques, esta término por que ambos sentimos mucha presión por nuestro futuro y decidimos alejarnos escusandonos en que no teníamos tiempo para estudiar y esas cosas, así terminamos.. Luego de meses de a ver terminando yo conocí al que hoy es mi esposo estuvimos dos años de novios y nos casamos super enamorados felices yo lo amo no se que haría si el, pero de cuando en cuando pienso en mi ex si bien es cierto no lo ame nunca pero siento mucha nostalgia de los momentos lindos que pasamos y siento que nos pudo ir muy bien y me queda el sin sabor de que hubiera pasado si hubiéramos seguido, hasta algunas veces e soñado con el.. Bueno han pasado más de 8 años de que el y yo terminamos y hace como 15 días de pronto se me agregó al facebook me quede helada lo acepte y despues empecé a ver sus fotos ya todo un profesional como el siempre me dijo.. Empecé a revisar y me enteré que no se casó pero si que estuvo mucho tiempo con una señorita con la cual ahora tiene una bebe de un año, hablamos por inbox y le di mi número ahora hablamos por wassap, al inicio solo hablábamos de cómo estás que fue de tu vida etc, pero ayer la conversación se dio en base a nuestra relación empezamos a recordar momentos vividos anécdotas y al final el reclamo de él de por qué lo terminé que hoy podríamos ser felices que podríamos habernos casado! pero que no se dio así.. eso me dejo pensando obvio no cambiaría la vida con mi esposo por nada el es un bonito recuerdo pero creo que no dejamos todo claro. El me dijo para vernos y yo no supe que decir no quiero ocultarle cosas a mi esposo nunca lo e hecho pero también tengo inquietud y ganas de verlo saber como esta!! No tengo malas intenciones pero no se si el las tenga tengo miedo de verlo y de que pase algo que no quiero. El dice que está separado de la mamá de su niña desde enero yo le dije que estoy casada y que estoy bien con ni esposo. Ustedes que opinan debo verlo? Seguir hablando con el? A veces me dan unas ganas locas de hablarle por wassap y siempre termina preguntando si podemos vernos..

Ver también

Y
yasmin_9874930
5/8/15 a las 1:10

Que estupidez
Que círculo debes cerrar? Lo de Uds ya pasó, ambos encaminaron direcciones diferentes tu tienes un esposo con el cual te va bien y le debes respeto e fidelidad, porque joderlo todo? No te entiendo que cosa esperas de tu antiguo enamorado? Que cosa quieres? O es solo un pretesto que buscas para ser infiel? Te recomiendo que vivas tu presente y pienses en tu futuro, deja el pasado donde debe estar en el pasado.

A
alex6525
10/8/15 a las 4:30

Pero ella dice
tengo miedo de lo que pueda pasar..... como si ella no tuviera el control de lo que fuese a pasar. Todos sabemos lo que pasa cuando un ex insiste en encontrarla y ella tiene miedo de lo que pueda pasar.....dificil resolverlo con un cafe

A
alex6525
11/8/15 a las 13:49

Es verdad !!
lo puso en la seccion infidelidad (no lo habia analizado) Premonitorio.....

D
dalmau_8429881
11/8/15 a las 20:08

Para nada
hola mira a mi me paso algo exactamente igual y de verdad me fue muy mal mi esposo me descubrió y a pesar de que nunca paso nada con mi ex, mi marido no pudo soportar que yo lo "engañara" y ahora me dejo por otra persona yo pienso que se estaba cobrándose de lo que yo supuesta mente hice..............y ahora ya no quiere nada conmigo y yo estoy deshecha por que lo amo...............no seas ingenua olvídalo corta toda comunicación lo pasado en el pasado queda y nada hay que hacer ahora Dios te dio un hombre bueno que de verdad te ama el resto y los ex ya no importan escucha este mal concejo...........suerte

Z
ziying_8600767
11/8/15 a las 20:57

Ni se te ocurra!!
Nena lo vuestro ya pasó no fue, tienes una linda vida con tu marido no la estropees solo por curiosidad o inyectar emoción a tu vida. Creeme no vale la pena! Ya eres feliz con tu esposo, valora lo que tienes reina antes de que lo pierdas. Borrale de fb y de whatshap olvida eso! Suerte guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir