Foro / Pareja

Mi ex regresó pero con un gran historial

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 17:59
E
eniko_5323736
10/1/17 a las 16:54

Hola! Quisiera ayuda, mi éxito y yo teníamos 9 años de relación de los cuales casi 3 vivimos juntos, el y yo no a separamos una semana después de cumplir 9 años, pasamos un mes viéndonos y luego el se fue, sentí que mi vida y todo se iba con el. Al mes de no verlo del todo me entero que tiene novia, dolió mucho pero supe aceptarlo, el tiempo pasó y al cabo de casi 3 meses el me busca pero no es sincero conmigo, no duró mucho y volvió a desaparecer, en todo este tiempo siempre le escribia correos y nunca recibía respuestas de el 😞 Ya había aceptado la idea que el tenía una nueva relación y que yo no era más en su vida. Hace unos meses atrás volvió aparecer y esta vez muy sincero, hablamos y el me pidió perdón por todo, espere tanto por esto, bueno, quizás el enojo y el dolor me hacían decirle que no quería nada, pero a la misma vez si quería, nos vimos y empezamos hablar, yo guardaba un secreto ☹️ En una de las veces que el yo cortábamos y nos separábamos( hubieron muchas) yo estuve con mi ex y me acosté con el y fue algo de lo que me arrepentí en el momento, no llegamos a más, es decir que no quise seguir y pare todo... esto nunca se lo dije a mi novio, hasta ahora que siento que ya lo perdí y que no sirve de nada seguir ocultando esto, claro a el le dolió saber esto porque siente que vivió engañado por todo este tiempo y no es así, creo que es algo que me reserve, es todo. Ahora el cuando se separó de mi estuvo con tantas mujeres y la verdad que duele saber eso, porque el lo hizo por gusto, por placer y ahora regresa y no me cuenta la verdad o no me dice: mira esto pasó!!! Nada!!! Ambos hablamos y nos queremos por el tiempo que tenemos de conocernos, pero por ambas partes tenemos desconfianza y la verdad no sé si sea sano continuar...... ayuda, por favor! 

Ver también

A
aleks_9541758
10/1/17 a las 17:59

hola creo que es algo que ya está muy fracturado y no funcionará igual que antes ,lo mejor es que cada quien sigua su rumbo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest