Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo, pero yo ya estoy con otra persona, que hago? !!!!

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 16:25
A
africa_5637555
3/7/13 a las 8:09

Mi ex novio con el que dure mas de un año me está buscando, mi novio lo sabe como hago a que mi novio confie en mi y no crea que regresare con mi expareja ??

Ver también

M
misha_6060040
18/7/13 a las 15:55

Ante todo
ablale con sinceridad, sin esquivar el tema, siendo franca y directa, si superaste a tu ex no deveria importar para nada que vuelva detras tuyo, hacselo entender a tu chico actual, si es lo que deseas y si le deseas a el. creeme es mucho mas facil que tu puedas hacer que tu chico te crea a ti, a que fuera al reves y tu le tuvieras que creer a el, pues en la mayoria de los casos, los hombres, nos inquieta mucho que nuestra pareja desconfie de nosotros, y nos hace parecer inseguros, sobretodo si las dudas son infundadas.

amonoble
amonoble
24/7/13 a las 10:14

Regresa ...
... con tu ex, y deja a tu actual novio, tu sabes bien que con tu ex estás mucho mejor y lo deseas...

AN

J
joxe_9397904
31/7/13 a las 16:25

Imaginate una balanza
pon lo bueno y lo malo de cada uno y quédate con el mejor para ti, no hagas caso de nadie piensa solo en ti y te quedas con lo que te guste. La otra opción que lei en un post es muy complicada te aconsejan que incluso cambies de identidad me parece una gran bobada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook