Foro / Pareja

Mi ex quiere volver conmigo pero me hizo mucho danio no se que hacer

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 23:23
D
dalcy_9677031
2/7/11 a las 21:25

hola soy sol tengo 23 y tuve una relacion de 3 anios 8 meses..tuve una operacion de mi rostro por unas cicatrics en la cara por un accidente de carro a los 5 dias de la opercion mi ex se porto raro fue a mi casa y dijo q iba a comer y nunk regreso yo ya lo notaba extranio me llamo a las 3 horas y me dijo que era porque tenia que irc con la mama...mucho antes de eso ya tenia problemas..me dolio mucho que en el moemnto en que mas lo ncsitaba se fue..luego de un mes emepzo a salir con una chica y el m buscaba pro nunca para volver asi estuvimos un tiempo yo tambien comenc a salir con un chico...luego de varios meces me entero que con la chica se hicieron novios y yo me quede muy triste igual asi me buscaba y nos veiamos...luego de varios meses el la termina porq supuestament me ama a mi...ya han pasado mas de 9 meces pro el hizo muchas cosas malas mintio mucho..se equivacaba y ahora me pide para volver..que me ama que esta arrepentido por todo lo que hizo..pro yo no se si quiero volver con el..tengo miedo de que me vuelva hacer danio y aparte por el hecho de que estuve sola me gusto estarlo..no se que dexixion elegir..yo todavia lo kiero..pro tb quiero estar sola..me siento muy lastimada y siento que el me fallo mucho..pero no lo kiero perder..ayuda..!

Ver también

A
adaya_5716104
2/7/11 a las 23:16

No vuelvas con el jamas
Te aconsejo que borres tu pasado, ni nada de ex, ni nada de nada, labra un nuevo camino, seguro que estará lleno de nuevas oportunidades y sorpresas. OLOVIDA el pasado, mira por el presente y futuro.
SUERTE.

A
adaya_5716104
2/7/11 a las 23:23

Rectificar es de sabios
Seguro que tu tambien te equivocas a veces cuando escribes, porque estas nerviosa o estas triste, etc, asi que no juzgues ni seras juzgada. No te rias de las desgracias de los demas porque te pueden pasar a ti. Y no te olvides "arrancadora de cabezas" ( por ciero vaya nick mas "sutil" y `precioso, que todos cometemos fallos, y no somos perfectos, y que hay gente que en vez de sangre lleva veneno, y otros en cambio agua. Pero no por eso hay que juzgarles sin conocerles.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir