Foro / Pareja

Mi ex quiere ser mi amiga....

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 2:07
D
diyan_6024813
26/1/09 a las 16:56

bue hola a todos denuevo hace un tiempo deje un post con mi historia pero resuemiendo yo y ella tenemos 24 años , ella me dejo hace casi 5 meses, al principio se borro totalmente de la tierra, no supe nada de ella,cambio su num de celular para q no la llame es mas , hablaba mal de mi, me engaño y me dejo por un tio 28 años mayor que ella, y bue trate de recuperarla un par de veces, la muy loca me decia que me amaba pero q no iva a dejar al otro, luego de una semana la llamo denuevo y me dice que no me quiere pero q tampoco al otro, en fin un rollo total.
deje de llamarla y buscarla, nada de nada, hasta q un dia ella me llama para preguntarme por una chika con la q me habian visto y q queria ser mi amiga y le dije q si y bue hablamos una q otra cosa, pero no me gusto la "amistad" q me ofrecia pues me contaba cosas del tipo ese asi q decidi desaparecerme totalmente y empece a odiarla un poco, y bue ella tambien se desaparecio por un mes hasta q hace una semana me llama , me dice que quiere verme , que quiere que seamos amigos, que quiere que hablemos y otras tonterias, cuando ledije qno podia verlame dijo que se iva a otro pais con su novio actual y que queria despedirse de mi, bue me sono raro pero igual no fui a verla y le dije q no podiamos ser amigos por q eso para mi es una pelotudes y le desee un buen viaje.
el hecho es q despues de tanto tiempo su llamada me jodio sobremanera y recorde muchas cosas buenas con ella.
pero bue liego deeso me mando unas fotos deella con su novio, no entiendo por q hace todas estas cosas.
que cosa quiere
agradeceria sus respuestas...

Ver también

A
an0N_541583899z
27/1/09 a las 4:54

Esto es para ti...!
UN SOLDADO ESPAÑOL DESTINADO EN IRAK RECIBE UNA CARTA DE SU NOVIA DESDE MADRID. LA CARTA DECÍA LO SIGUIENTE:

QUERIDO ALBERTO, YA NO PUEDO CONTINUAR CON ESTA RELACIÓN. LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA ES DEMASIADO GRANDE. TENGO QUE ADMITIR QUE TE HE SIDO INFIEL DOS VECES DESDE QUE TE FUISTE Y CREO QUE NI TU NI YO NOS MERECEMOS ESTO, LO SIENTO. POR FAVOR DEVUÉLVEME LA FOTO QUE TE ENVIÉ. CON AMOR. SOFÍA.

EL SOLDADO, MUY HERIDO, LE PIDIÓ A TODOS SUS COMPAÑEROS QUE LE
REGALARAN FOTOS DE SUS NOVIAS, HERMANAS, AMIGAS, TÍAS, PRIMAS, ETC.
JUNTO CON LA FOTO DE SOFÍA INCLUYÓ TODAS ESAS OTRAS FOTOS QUE HABÍA RECOLECTADO DE SUS AMIGOS.
HABÍA 57 FOTOS EN EL SOBRE Y UNA NOTA QUE DECÍA :
QUERIDA SOFÍA.
PERDÓNAME, PERO NO PUEDO RECORDAR QUIEN ... ERES.
POR FAVOR, BUSCA TU FOTO EN EL PAQUETE Y ME DEVUELVES EL RESTO.

MORALEJA:
AÚN DERROTADO. HAY QUE SABER ... AL ENEMIGO

G
gaelle_8706032
27/1/09 a las 12:48

De amistad nada
Se habrá enterado de que andabas con otra chica y se le encendieron los celos y el instinto de posesión. No quiere amistad, lo que quiere es controlarte y asegurarse de que no seas más feliz de lo que lo pueda ser ella porque eso sería una humillación.

OJITO

I
inass_6484093
30/1/09 a las 16:36

La amistad después de una ruptura es posible pero...
pero depende del caso.en primer lugar hay que dejar pasar un tiempo que en ese caso veo que ella lo ha echo, pero eso no es todo.
si vuelves a llamar a un ex para ser su amiga, ante todo has de ir con actitud de amiga y no con una actitud de controlarle y no dejarle hacer su vida y mucho menos de intentar enredarle la cabeza pasándote fotos con su ex y cosas así que no vienen a cuento.
con lo cual aunque tu la hayas olvidado si te viene en ese plan no creo que sea sano para ti ser su amigo porque por las cosas que cuentas parece que ella es un tanto desequilibrada y eso no hará mas que ponerte nervioso, y si encima a esto le sumamos que por algunas cosas que dices parece que no la has olvidado del todo, pues peor me lo pones aún, con lo cual creo que no deberíais ser amigos.

este es mi consejo, espero que te sirva de ayuda.

S
saed_5382863
2/2/09 a las 2:07

Yo creo que...
tú le gustas más que su pareja de la edad de su padre, pero no creo que le puedas ofrecer la calidad de vida que el la ofrece...

ella ya ha decidido, pero es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer...

de todos modos, a ella si le gustabas, y sencillamente se ha dejado seducir por un hombre que la puede ofrecer una vida más cómoda...

moraleja:

búscate otra y olvídate, es mi parecer, me puedo equivocar, pero vamos lo tendría claro

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir