Foro / Pareja

Mi ex quiere regresar pero continua su amistad con sus acd

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 19:22
I
itamar_6927362
27/8/12 a las 20:38

ella quiere pasar el resto de su vida conmigo, segun lo expresa, quiere regresarse a mexico y estar conmigo por que se ha dado cuenta que jamas pudo olvidarme, se fue amandome, y practcamente cuando se fue se avento al ruedo a ver si andando en otra relación podía dejar sus sentimientos por mi(Segun sus palabras). Nuestra relación duro casi 12 años antes de terminar, ahora estamos a distancia yo en Monterrey.y ella en Suecia, cuando nos volvimos a ver cada uno comentamos que era lo que habia pasado en nuestras vidas en un lapso de 3 años en que no fuimos pareja, yo le tengo un amor especial por lo que fue, aunque estoy confundido, las veces que me termino la pase mal, y bueno la verdad no he amado a otra mujer como a ella, igual no se ha dado. Bueno la cuestion es esta, ella tuvo 2 amigos con derechos en diferentes lapsos de tiempo, o sea segun pactaron estarse satisfaciendo sexualmente, pero ademas me dijo que son buenos amigos, antes tuvo una relación de 1 año viviendo con alguien pero no funciono, segun dice por que hasta el sabia de mi. De ahi entonces empezo a evitar sentimientos y vino lo de los Amigos Con Derechos (Ella es manager de bandas, y los chavos uno es Ingles, y el otro es de costa Rica). Yo tambien tuve una relación así con una chica pero despues ella si queria algo mas serio conmigo, yo no y ya no la frecuento, ni tenemos una gran amistad. Ademas que cuando me acoste con algunas mujeres, sin que hubiera sentimientos de por medio empece a sentir un vacio no agradable. Tambien sali con otras mujeres, pero todo se dio con más citas, no tan abierto pues. Actualmente nos vimos la semana pasada con mi ex, (vino a ver a su papa, el es mexicano y su mama es francesa, ella nacio en Noruega y estuvo aqui en mexico durante nuestra relación de 12 años)... volvimos a convivir, tuvimos relaciones, senti algo, pero igual no me solte completamente a solo dejarme llevar. La pasamos bien y fue que empezo a proponer que quiere estar conmigo por siempre, pero que le de chance por que ya tiene unos contratos establecidos con bandas por casi 3 años (terminando eso, ya se queda en monterrey), quiza menos, pero quiere que nos veamos en viajes intermedios va a venir en navidad, luego que yo viaje , etc. actualmente nos hablamos a larga distancia, y nos vemos por facebook con ella.

Ella vive sola, y acaba de entrar a estudiar Ingenieria en Sonido, pero sus amigos (ACD)tambien***.

Ella los tiene como contactos, por eso los conozco, videos, fotos, conviviendo en los conciertos, etc.

Aun no he aceptado del todo, todo fue sorpresivo, y bueno cual es su opiinon de ustedes al respecto de que ella se mantenga conviviendo con sus amigos?, me cuesta asimilarlo... y no es por machista, es algo que se siente aca en el estomago, y que a veces tambien quita veracidad a sus palabras, pero cuando hablamos ya no tanto, pero no deja de escocerme, yo evito salir con aquella chica con la que tenia relaciones precisamente por que quiero ver como estoy y si hay probabilidad de algo con mi ex, pero que opinan, este seria otro intento más para ua relación, nunca vivimos juntos, y no se ha dado que yo viva con alguien.... la super distancia, los ACD, claro la confianza no se ha recuperado...pero concretamente quiero saber como piensan las mujeres a cerca de seguir al convivencia con sus ACD

Tengo 28 y ella 27.

Ver también

I
itamar_6927362
28/8/12 a las :17

Lo que ha conversado ella es...
gracias por comentar...

pues ella desea que ya volvamos a ser novios, subio fotos de cuando nos vimos a su perfil, siempre esta manifestando que me ama cuando habla, esta haciendo planes de ahorrar para regresar poner un negocio, o comprar un terreno para una casa, de hecho me dice que esta buscando otro trabajo para tener mas cuando regrese aca a monterrey, y bueno en el caso de los viajes tambien quiere aportar para el costo del avion...en concreto al regresar quiere que vivamos juntos, y hasta ha mencionado hijos como cuando antes hablabamos... claro el tema de la confianza pues de mi parte todavia no esta, intento trabajar en ello, por todo lo que comenta, de por si la distancia para mi es dificil, ella igual lo comentaba que iba a ser dificil, pero decía que le iba a echar ganas.... yo pues dejo que se exprese...

pero eso de los amigos con derecho si me cala de alguna manera, como comentas, si hay la madurez de la mujer puede que ya no haya mas que amistad (pero y si los tipos se le siguen aventando) y sean amigos, o sea que yo debo tambien ser maduro para aceptarlo, no?, o que tal que yo no quisiera aceptar eso... bueno es que si me cuesta.

I
itamar_6927362
28/8/12 a las 2:34

O.k gracias
Pues si, antes de verla yo ya habia parado de estar teniendo relaciones sexuales vacias...mmmmm digo, ese es el adjetivo que identifica la sensación queme quedaba... claro que mi punto d comparación era como sentia hacer algo intimo con alguien a quien yo amaba (en este caso ella, en el pasado). Cuando nos volvimos a ver no estuvimos juntos luego, luego, de hecho fue hasta tres semanas despues de convivir, y charlar. Como te comentaba yo le tengo un amor especial, claro no puedo decirle que la amo cuando le escucho un "te amo" ahorita (el termino erosionado que utilizaste suena adecuado para mis sentimientos), porque para mi esto ha sido muy rapido, y no quiero mentirle, pero si se que en mi hay algo especial por ella. Despues de que convivimos algunos días, y despues de haber tenido relaciones, expresó que esto era lo que ella quería, que habia cometido muchos errores conmigo (lloraba, cosa que a mi no me hace mucha mella, o valida en nada, por que me he vuelto quiza incrédulo), y que mientras no estuvimos juntos no había sentido de nuevo lo que era estar realmente con alguien amado, yo solo me limite a escuchar...

Y bueno... hace rato hable con ella, marcó, precisamente te estaba leyendo, y bueno parece que ya logro estar por aca en MTY en un año y 8 meses... le pregunte a cerca de sus ACD, y decia que eso ya no tenia ninguna importancia, que solo eran bueno amigos, que pondría un alto, que ella esta buscando otra cosa, a mi...que quiere hacer las cosas bien...
(por eso mi pregunta en el foro de que si tambien tenia YO que trabajar internamente en ello para aceptar esa convivencia, o si tenia o no que ver con la madurez)

En fin, básicamente queria la opinion de mujeres, obviamente yo no le tengo la confianza, se lo dije, tendría que trabajar en ello si aceptase volver, pero queria que esto que me sucede fuera calibrado por mujeres, para saber cual seria su punto de vista, leyendo lo que ella me propone, y claro por considerar una posibilidad en creer en las palabras de una mujer que dice darse cuenta de que me ama, que le confie, y que quiere que estemos juntos.

Pensaba en creer en una mujer pues, que quiza estuviera dicendo la verdad, yo ya se lo que senti estando con otras mujeres también. y pues quien mas que otras mujeres opinando para yo leerles. No soy machista, se que los errores pueden venir de los dos lados tanto de un hombre o una mujer, y claro...si no sintiera nada por ella, no habría escrito en este foro.

Que cosas hace uno, jejeje, por intentar creer en el amor...

I
itamar_6927362
29/8/12 a las 19:02
En respuesta a itamar_6927362

O.k gracias
Pues si, antes de verla yo ya habia parado de estar teniendo relaciones sexuales vacias...mmmmm digo, ese es el adjetivo que identifica la sensación queme quedaba... claro que mi punto d comparación era como sentia hacer algo intimo con alguien a quien yo amaba (en este caso ella, en el pasado). Cuando nos volvimos a ver no estuvimos juntos luego, luego, de hecho fue hasta tres semanas despues de convivir, y charlar. Como te comentaba yo le tengo un amor especial, claro no puedo decirle que la amo cuando le escucho un "te amo" ahorita (el termino erosionado que utilizaste suena adecuado para mis sentimientos), porque para mi esto ha sido muy rapido, y no quiero mentirle, pero si se que en mi hay algo especial por ella. Despues de que convivimos algunos días, y despues de haber tenido relaciones, expresó que esto era lo que ella quería, que habia cometido muchos errores conmigo (lloraba, cosa que a mi no me hace mucha mella, o valida en nada, por que me he vuelto quiza incrédulo), y que mientras no estuvimos juntos no había sentido de nuevo lo que era estar realmente con alguien amado, yo solo me limite a escuchar...

Y bueno... hace rato hable con ella, marcó, precisamente te estaba leyendo, y bueno parece que ya logro estar por aca en MTY en un año y 8 meses... le pregunte a cerca de sus ACD, y decia que eso ya no tenia ninguna importancia, que solo eran bueno amigos, que pondría un alto, que ella esta buscando otra cosa, a mi...que quiere hacer las cosas bien...
(por eso mi pregunta en el foro de que si tambien tenia YO que trabajar internamente en ello para aceptar esa convivencia, o si tenia o no que ver con la madurez)

En fin, básicamente queria la opinion de mujeres, obviamente yo no le tengo la confianza, se lo dije, tendría que trabajar en ello si aceptase volver, pero queria que esto que me sucede fuera calibrado por mujeres, para saber cual seria su punto de vista, leyendo lo que ella me propone, y claro por considerar una posibilidad en creer en las palabras de una mujer que dice darse cuenta de que me ama, que le confie, y que quiere que estemos juntos.

Pensaba en creer en una mujer pues, que quiza estuviera dicendo la verdad, yo ya se lo que senti estando con otras mujeres también. y pues quien mas que otras mujeres opinando para yo leerles. No soy machista, se que los errores pueden venir de los dos lados tanto de un hombre o una mujer, y claro...si no sintiera nada por ella, no habría escrito en este foro.

Que cosas hace uno, jejeje, por intentar creer en el amor...

Mujeres, me gustaria saber más opiniondes de ustedes por favor...
Al respecto de lo ultimo en mi situación...gracias

I
itamar_6927362
29/8/12 a las 22:07
En respuesta a itamar_6927362

Mujeres, me gustaria saber más opiniondes de ustedes por favor...
Al respecto de lo ultimo en mi situación...gracias

Mujeres, me gustaria saber más opiniondes de ustedes por favor...
Al respecto de lo ultimo en mi situación...gracias

I
itamar_6927362
3/9/12 a las 19:22
En respuesta a itamar_6927362

Mujeres, me gustaria saber más opiniondes de ustedes por favor...
Al respecto de lo ultimo en mi situación...gracias

Opinion de mujeres, por favor!!!
Necesito opiniones, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir