Foro / Pareja

Mi ex.quiere irse a vivir conmigo pero yo debo ayudarlo a conseguir trabajo

B
begum_5303786
2/11/16 a las 23:11

Me cambie de. Ciudad y cuando llegué  la nueva ciudad supe de la pareja de.mi exnovio. yo le había terminado porque él nunca conseguía trabajo pero siempre continuábamos saliendo a veces juntos. cuando yo llegué a la nueva ciudad ella me contacto Entonces eso hizo que ellos pelearán por mi culpa porque él seguía enamorado de mí. ahora él quiere volver conmigo y dice que quiere intentarlo pero yo en la nueva ciudad debo mantenerlo y ayudarle a conseguir trabajo porque él desde hace mucho tiempo no puede conseguir trabajo en su tecnólogo que estudió en el sena.yo soy una profesional y siempre voy a ganar más dinero que el, será correcto que yo acepté su propuesta de aceptarlo en el apartamento que se rente en la nueva ciudad y que me costó muchísimo trabajo encontrarlo para que él llegue muy cómodo Y yo le facilite su vida? Será sinceramente que él me quiere? porque siempre me está reprochando que yo nunca arranque a vivir con él,  pero yo siempre le dije que él necesitaba conseguir trabajo y por eso yo no arrancaba y ahora se presenta exactamente la misma situación y la única esperanza de que el consiga trabajo soy yo. estoy condundida. Todos mis amigos no están de acuerdo con esa relación. Me gustaría que ustedes opinaran sobre esto porque lo ven de forma objetiva. gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir