Foro / Pareja

Mi ex , que quiere?

Última respuesta: 23 de enero de 2015 a las 15:49
I
iria_9534304
23/1/15 a las 14:16

Mi ex me dejo hace una semana sin mas.. El martes le dije qñ lo notaba raro y me dijo a me quería que no podía vivir sin mi que ya íbamos a vivir juntos solos... De repente la conversaciion término y dejó d hablarme por días asta q le hable y le dije q q pasaba y ya el cambio d opinión me dijo q no quería estar conmigo que estaba perdiendo el tiempo que no sabía que quería y q no se veia conmigo q habia estaado cegado y que no estaba cómodo... Yo me humille y quise explicaciones pero no acepto a verme el es d otro pueblo a 50km... Yo soy una persona sentimentsal y muy sensible... Se que hay otra de x medio se lleva mil horas conectado al wasap y el tiemppo q no esta son horas lo conozco y se q si aparte su madre me a medio confirmado eso, ayer fui por mis cosas a su casa , sin defiirle nada y el no se lo esperaba ... Se quedó mirándome a los ojos todó el tiempo fijamente mientras yo lo vestía de limpio ! Fui muy fuerte no llore ni un momento y le dije cosas que en realidad en el fondo no sentia mucho pero no quería que me viera mal , dsd ese momento cambio la foto d perfil y puso una de mi campo d limones y se fue a dormir súper pronto , no se si soy yo o esta rayado .. Aunque ayer me dijo en pocas palabras q no sentía nada q se olvia pronto de las personas... En instagram no a dejado d seguirme aunque el facebook se lo quito , sigue en dos grupos con mi familia que quiere! ? A q venia esas miradas? Una parte de mi piensa q de arrepentiarrepentira pero otra piensa que no... Unas miradas de muchos segundos callados.. Q opinan ?

Ver también

E
eloise_8080910
23/1/15 a las 15:49


no soy las apropiada para contestar, pero creo q no deberías hacerte ilusiones, puede q este confundido pero el echo que te halla dejado sin ninguna razón y q este confirmado q tiene a otra persona en suficiente. lo mejor que puedes hacer creo q es seguir con tu vida..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir