Foro / Pareja

Mi ex-profesora me seduce (tema serio)

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 13:59
R
roke_8446396
19/8/16 a las 12:51

Hola chic@s, acabo de registrarme en el foro buscando consejo sobre el tema que os narraré a continuación. Tengo que decir que es totalmente real y que necesito ayuda... No supe en qué foro colocarlo si en diferencia de edad o aquí pero me decidí aquí mejor pues suele contestas más gente.

Ahora os pongo en contexto:

Soy un chico de 21 años, tras años estudiando en España decidí dar un cambio e irme a Alemania, sobre todo por el tema económico. Logré sobrevivir los primeros meses solo y tras trabajar otros tantos meses me metí a un curso de integración de idiomas, para aprender alemán.
Hasta ahí todo bien, me tocó con una clase multicultural donde la mayoría de los estudiantes eran mujeres, éramos sólo 3 hombres, yo, un italiano entrado en sus 40 años y un turco también rondando esos años.
La cosa se puso más interesantes cuando conocimos a las profesaras, ambas de 40-50 años, la primera casada y con hijos, la segunda, que nos trae hoy aquí, soltera y sin hijos.

La primera profesora era la principal y la segunda como trabaja en administración nos daba clase solo 2 días a la semana.
Cuando la conocimos el primer día me acuerdo que todos los chicos, pese a nuestra diferencia de edad, coincidimos en lo atractiva que era.

Fueron pasando los meses y lo que puedo decir es que como intuis el italiano intentó ligar con ella pues ambos estaban solteros pero no consiguió nada, incluso le bloqueó en facebook por él contrario siempre que yo coincidía con ella me miraba y sonreía de una forma distinta, me guiñaba él ojo en ocasiones, me preguntaba si tenia novia o sobre mis relaciones anteriores en mitad de clase (durante las prácticas en alemán), incluso durante las cenas que hacíamos la clase entera, siempre se sentaba al lado mío y colocaba sus piernas contraste las mías. La veía hablar con otros alumnos y durante sus trabajos en administración charlando con otros personas pero pese a que tienes una personalidad muy extrovertida y jovial, no hacia esas cosas con los otros o al menos no lo notaba.

Total, que todo quedó en una anécdota hasta la semana pasada, cuando tuve que hacer unos papeleos en su departamento y tuve que hablar con ella. De nuevo, tras un año, se interesó por mi vida ya no solo profesional (sobre qué hacía) sino también personal (si había conseguido novia), me seguía lanzando sonrisas cómplices durante nuestra charla e incluso buscaba tener contacto manual mientras me explicaba algunas cosas...

Yo creo y viendo todas estas señales que está flirteando conmigo, y a mi también me interesa pero no se como actuar, no se como reaccionar ante este tipo de cosas y por eso estoy aquí, pidiendo consejo.

Chicos y chicas, ¿que haríais en mi situación? ¿merece la pena arriesgarse aunque sea solo un encuentro sexual o no?

Ver también

R
roke_8446396
20/8/16 a las 13:59

.
Nadie?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram