Foro / Pareja

Mi ex piensa que soy un psicopata porque se asoció con lo que dicen en el foro sobre eso

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 22:32
N
nasma_5926689
11/10/16 a las 3:50

Hola mi ex terminó conmigo porque piensa que soy un psicopata ,yo no me siento así yo a ella la ayudemucho a valorarse la lleve a la peluquería que iba yo ,la aconseje hacer un curso de make up porque ella no se arreglaba ,la ayude en el gym para que se sienta más linda ,yo venía de una relación tóxica con una mujer que estuve ,luego mi ex me acosaba de las pero maneras y yo estaba de novio con esta chica que piensa que soy un psicopata ,todo se radicó por malestar mío en el trabajo y por estres que me llevaba a discutir con ella por cosas y generar reproches ,esas discusiones las relacionó con cosas psicopatas y yo me entere un día que encontré en el historial del iPad links de este foro hasta mi papá en ese mes estaba grave de salud y ella buscó como toma un psicopata la pérdida de un padre. A causa de eso estoy yendo al psicólogo porque me afectó mucho todo esto pero yo aún la amo a pesar de todo ,pero ella tiene contacto 0 conmigo y no sé cómo demostrar que lo que nos pasó a nosotros no es igual a los casos de acá me duele porque íbamos a tener una familia juntos y estábamos por mudarnos y de golpe me dejo con un viaje que teníamos y un proyecto juntos

Ver también

N
nasma_5926689
13/10/16 a las 22:32

Gracias luis, lei el mensaje tarde hoy la llame y le pedi que me de los motivos del porque dos años y medio los tiraba asi nomas y ella me dice que es por cosas internar de ella y que ya no quiere saber mas nada conmigo , yo la amaba queria el proyecto de familia que ella me contaba que queria conmigo ,hoy estoy en una frustracion enorme de tener una pareja , sintiendo que di todo para nada ,se molesto porque recorde todo los cambios para bien que tuvo conmigo.ya no me ama , ya no quiere saber mas nada ya se termino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram