Foro / Pareja

Mi ex pareja se mato por mi

Última respuesta: 6 de julio de 2012 a las 1:51
A
ambar_9456738
4/11/11 a las 16:06

Ayer por la madrugada, el mejor amigo de mi ex, me aviso q el se habia suicidado con pastillas. Un dia antes, habiamos peleado x mensaje de texto. Hacia ya un mes q no estabamos juntos. Conviviamos. Luego yo me hice cargo del lugar, para vivir sola.La relacion con el siempre fue complicada. Era un hombre muy manipulador. Siempre bajo amenazas, o de matarse, o de divulgar cosas q solo el sabia xq yo confiaba en el y le contaba todo. Me amaba demasiado, pero yo nunca pude sentir eso. Sin embargo, estuve con el 2 años. Y lo cuide, trate de ser una buena mujer. Nunca lo engañe, a pesar de tenr razones para hacerlo. El era mayor q yo, 12 años. No era actractivo, tenia sobrepeso. Muchas veces lo quise ayudar a mejorar, salir juntos a ejercitarnos, comer sano. Pero no le interesaba. Despues se ponia mal cuando me preguntaba si yo lo veia lindo y yo no sabia q responderle.Me cuido dia y noche cuando estaba enferma. Y yo tmb lo hice. Pero no pude amarlo. No con esa intensidad q el sentia por mi. Y se mato, x mi. Dio su vida por mi, y yo no supe darle nada. Me siento muy poca cosa. Necesito aliento. Soy nueva aqui. Gracias.

Ver también

V
vanesa_8314017
5/11/11 a las 3:53

No amiga
no te culpes, obvio el tenia problemas consigo mismo que tu nada tenias que ver

A
an0N_635438699z
5/11/11 a las 5:06


qué muestra de amor!

Fdo. Dr.jeckyll


Tremendo pringao! felicidades, ya tienes tu telenovela sudamericana!

Mr.hyde

A
ambar_9456738
5/11/11 a las 15:06

Gracias
Gracias x ayudarme. Y es cierto, yo iba a morir con el si seguia. No se puede forzar el amor. A mi me han dejado, y yo no me mate x eso. Sufri, llore, anhele morirme, pero aqui estoy. El era muy posesivo. Muy controlador. Cuando yo no no le daba la razon, su respuesta era: esto no va a quedar asi! Como podia amarlo si me daba miedo? Yo no keria q se dañe, pero no podia continuar asi. Yo estaba sufriendo. Y me duele su desicion, xq si bien no estaba bien el, no era mala persona.

L
loana_6528380
5/11/11 a las 16:06

Hola!!!
NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA, LA PERSONA QUE SE SUCIDA ES MUY COBARDE. SE SINTIO MENOS NO CREYO EN EL. EL ASPECTO FISICO NO ES LO QUE IMPORTA, PORQUE TE PODES ENCONTRAR CON LO MAS HERMOSO! Y POR DENTRO ESTA SUPER PODRIDO.
EL TE AMO! PERO FUE DEMASIADO EGOÍSTA.
BESO!

A
ambar_9456738
5/11/11 a las 18:50

Alivio
Millones de gracias. Me alivian mucho. Es muy dificil hablar de esto. Pero me dan gran apoyo.

C
chafia_8564695
4/7/12 a las 19:00

Hola!!
Se que no es buena idea decir esto pero a mi me paso lo mismo.... mi exenamorado se dio un tiro en la cabeza por mi culpa yo mequiero volver loca he dejado de comer, yo si lo queria pero me fui decepcionando de el pq dependia mucho de los papas y yo le decia q luche por cambiar eso pero nunca hizo nada y decidi terminar con el

L
loana_6528380
6/7/12 a las 1:51

Hola
CUAL ES EL PROBLEMA? PORQUE SENTIS CULPA DE LA QUE NO TENES EL PROBLEMA FUE DE EL NADIE SE MATA POR TAL MOTIVO EL QUE LO HACE ES PORQUE NO SE QUIERE NI QUIERE A LOS QUE ESTAN CON EL. SOBRE LO QUE DECIS QUE ERA GORDO Y TODO EL RESTO BUENO AHI TE DIGO QUE SI NO LO AMABAS LO HUBIESES DEJADO ANTES DE LOS DOS AÑOS CREO QUE LA BELLEZA NO TIENE QUE VER EN NADA DE TODO ESTO LO QUE VALE ES COMO ES LA PERSONA O SEA QUE PODES TENER A BRAT PIT Y PUEDE SER UNA PORQUERIA Y PODES TENER AL SER MAS HORRIBLE DEL MUNDO Y TE LLEGA EN TODOS LOS SENTIDOS TE LO DIGO PORQUE UN EX NOVIO MIO ME CAMBIO POR UN CUCO. Y BUENO EL AMOR ES CIEGO SORDO Y MUDO. BUSCATE ALGUIEN QUE SEA HERMOSO Y OJALA QUE TE VAYA BIEN ESOS SI NO TE LO BUSQUES GORDITO NEGRITO Y FEITO PORQUE SE TE VA A MATAR OTRO Y TE VAS A SENTIR DOBLEMENTE CULPABLE. SI ESTAS BIEN CONSIGO MISMA Y CON DIOS NO TENES PORQUE SENTIR ESO. PERO SI TE SENTIS SUCIA AHI ES OTRA COSA. CHAU.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook