Foro / Pareja

Mi ex pareja no sabe si quiere estar conmigo

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 19:45
B
bana_589481
31/12/11 a las 19:42

espero buestros consejos pq lo estoy pasando muy mal.

mi exnovio tiene 37 años yo 32. hemos estado juntos poco + de un año y medio. el es una persona muy indeopendiente y ha pasado gran parte de su vida solo por decisión propia, hace unos 6 meses tuvo unos cambios de trabqjo y algún q otro pequeño problema familiar y en octubre me dijo q encesitaba un tiempo para reorganizar su vida, fueron 21 días los q estuvimos separados y en los q no me llamó ni una vez. volvimos pq fui yo kien le buscó y hejmos estado un par de meses muy bien tanto su balance como el mnío eran positivos hasta q el se enfadó por un par de tonterías. una de ellas fue pq me emezó a hablar de una ex y yo lloré. total q después de q él se pasara 3 días sin comer ni dormir decidió romper. fue el 22 de diciembre, yo le rogué, le dije q le quería pero me dijo q tenia q respetar su decisison y q podiamos ser amigos. el 24 le llamé para desearle feliz navidad, también hablamos el lunes 26 y ayer jueves. las 2 priemras conversaciones fueron raras, la de ayer yo no lloré como en las anteriores y le dije q si q kería ser su amiga, q no tenia la sensación de haber perdido el tiempo y que ke4ría q fuese feliz. el proboema está en q hoy me ha llamaod apra felicitarme el año y la verdad yo kiero q vuelva a mi, lo he pasado mal durante la llamada y he llorado. el me dice q no sabe si quiere estar solo, pq siempre ha sido solitario y q aunq me echa de menos necesita tiempo para pensar. q si quiere estar con alguien la respuesta de con quien estaria sería conmigo pero q tiene que pensar en él y en lo q el quiere que tiene que aclarar sus ideas.
yo lo quiero con toda mi alma, qué hago? me olvido de él? soy su amiga apesar de q me duele? le dejo espacio y a ver si me sigue echando de menos y ve que que quiere estar conmigo.


necesito vuestras respuestas pq estoy destrozada.

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_905812299z
31/12/11 a las 20:13

Date y dale tiempo
hola veras estoy en la misma situacion k tu aunque yo llevo menos tiempo con mi novio o mi ex por k nose lo k somos la verdad..... lo unico k se que el 22 me discutimos por nada y el me dijo k lo dejara estos dias trankilo que estaba harto y la verdad k me dolio mucho puesto k estas fechas son muy señaladas y nose nada de el pero yo tampoko lo e llamado no es por k no kiera saber nada de el pero creo k es lo mejor para las 2 para saber k es lo k queremos.

B
bana_589481
31/12/11 a las 20:16

Ya pero...
yo le he llamado 3 veces en estos dias y el hoy xa felicitarme el año y ahor estoy bien jodida y llorando como una idiota

B
bana_589481
31/12/11 a las 20:39

Gracias
gracias x las respuestas pero q hago si el me llama como ha hech0 hoy? no le respondo?

el dice entender mi dolor pero q yo tb tengo q entender su postura de q esto e sun punto y aparte, q todo empieza y temrina y q volveremos si cree q todo pinta en oros y no en bastos.

q el dejarme ha sido una decisión muy meditada.

y yo llor pq sé q es una persona solitaria q ha podido estar solo muchos años de su vida y sé q si la semna pasada la balanza de pros y contras hizo q me echara de su vida como pareja.. y nada ha cambiado para q no sea así

A
an0N_905812299z
31/12/11 a las 21:06

Es muy duro
yo pienso k son egoistas como estan acostumbrados a estar solos. solo miran por ellos mismos kieren tener una relacion pero verdaderamente no saben lo k kieren y no piensan por los 2 sino por ellos entiendo k estes mal por que lo sufro en mis propias carnes pero solo te puedo decir k el tiempo todo lo pone en su sitio.

te mando mucha fuerza muakkkk

B
bana_589481
31/12/11 a las 22:02

...
ya pero tb me dice q me ha echado de menos pero q no sabe si keire estar solo pq el es solitario y q ahora no le compensa estar con nadie. q de kerer estar con alguien la respuesta es fácil sería conmigo pero q no sabe cuando.... y q no me haga ilusiones. y usa un refrán del tipo: deja a la burra mear q meando descansa.

solo se ha enamorado 3 veces en su vida y he tenido la suerte de ser una de ellas...y a pesar de su rareza con el rollo de la soledad es una persona exepcional

B
bana_589481
31/12/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_905812299z

Date y dale tiempo
hola veras estoy en la misma situacion k tu aunque yo llevo menos tiempo con mi novio o mi ex por k nose lo k somos la verdad..... lo unico k se que el 22 me discutimos por nada y el me dijo k lo dejara estos dias trankilo que estaba harto y la verdad k me dolio mucho puesto k estas fechas son muy señaladas y nose nada de el pero yo tampoko lo e llamado no es por k no kiera saber nada de el pero creo k es lo mejor para las 2 para saber k es lo k queremos.

Lo mio no es tiempo
a mi no m pidio tiemop, directamente me ha dejado y no sabe si kiere vivir su vida solo o acompañado. y m ha dicho q no m haGA ilusiones

B
bana_589481
1/1/12 a las 23:06

Gracias
gracias joancrawford.a q te refieres con reconducir la relación?

L
laima_6376228
1/1/12 a las 23:24
En respuesta a bana_589481

Lo mio no es tiempo
a mi no m pidio tiemop, directamente me ha dejado y no sabe si kiere vivir su vida solo o acompañado. y m ha dicho q no m haGA ilusiones

Siento que lo estés pasando mal...
pero no dejes las riendas de tu vida a otra persona. El decidió romper, vale, tu en eso no tienes ni voz ni voto, asumelo...pero al igual que tu no deseas su amistad...que el también asimile eso. El no te da su amor pues tu no le des tu amistad, es un simple intercambio de intereses.

B
bana_589481
2/1/12 a las 21:19
En respuesta a laima_6376228

Siento que lo estés pasando mal...
pero no dejes las riendas de tu vida a otra persona. El decidió romper, vale, tu en eso no tienes ni voz ni voto, asumelo...pero al igual que tu no deseas su amistad...que el también asimile eso. El no te da su amor pues tu no le des tu amistad, es un simple intercambio de intereses.

Pero...
pero el problema es q yo le kiero de amigo pero me hace daño, prefiero tenerlo aunq sea de amigo a no tenerlo...

sé q es contradictorio...

tanto como lo es el q un dia me dice q no le da un vuelco al verm,e y otro q no sabe si kiere estar solo, q es un punto y aparte, q desde el stop tb. se puede dar al play, que si kisiera estar con alguien la respuesta sería sencilla: estaría conmigo... pero q no me haga ilusiones...

en resumen todo es muy contradictorio

L
laima_6376228
2/1/12 a las 21:28
En respuesta a bana_589481

Pero...
pero el problema es q yo le kiero de amigo pero me hace daño, prefiero tenerlo aunq sea de amigo a no tenerlo...

sé q es contradictorio...

tanto como lo es el q un dia me dice q no le da un vuelco al verm,e y otro q no sabe si kiere estar solo, q es un punto y aparte, q desde el stop tb. se puede dar al play, que si kisiera estar con alguien la respuesta sería sencilla: estaría conmigo... pero q no me haga ilusiones...

en resumen todo es muy contradictorio

Y si...y si...y si...
y si tu haces tu vida? buscate otro amigo. Si accedes a esa amistad...nunca lo superaras, te dice lo que te dice para no herirte ( creo que eso lo hemos hecho tod@s ) he pasado por algo asi y si no das un giro a tu vida...lo pasaras mal.

B
bana_589481
11/1/12 a las 23:00
En respuesta a laima_6376228

Y si...y si...y si...
y si tu haces tu vida? buscate otro amigo. Si accedes a esa amistad...nunca lo superaras, te dice lo que te dice para no herirte ( creo que eso lo hemos hecho tod@s ) he pasado por algo asi y si no das un giro a tu vida...lo pasaras mal.

...
estoy intentaod hacer actividades, me he apuntaod a intercambios de inglés pero me sigo sientiendo así y donde queira q voy el problema va conmigo, me siento my mal. he ido ya dos horas al psicologo y pienso seguir yendo pero no sé q hacer pq no veo luz al final del camino pq a pesar de todo sigo aferrada a la idea de que volverá... me siento tan mal

L
laima_6376228
11/1/12 a las 23:06
En respuesta a bana_589481

...
estoy intentaod hacer actividades, me he apuntaod a intercambios de inglés pero me sigo sientiendo así y donde queira q voy el problema va conmigo, me siento my mal. he ido ya dos horas al psicologo y pienso seguir yendo pero no sé q hacer pq no veo luz al final del camino pq a pesar de todo sigo aferrada a la idea de que volverá... me siento tan mal

Tomatelo con calma...
ten en cuenta que toda herida tarda en cicatrizar. Será duro superarlo pero se consigue, doy fe de ello...tu felicidad no puede depender de si esa persona quiere o no estar contigo.

B
bana_589481
15/1/12 a las 19:45
En respuesta a laima_6376228

Tomatelo con calma...
ten en cuenta que toda herida tarda en cicatrizar. Será duro superarlo pero se consigue, doy fe de ello...tu felicidad no puede depender de si esa persona quiere o no estar contigo.

Ya tenog la respuesta
le han diagnoticado stres agudo, le están medicando. necesita estar solo para colocar su vida y a dia de hoy solo puedo estar ahi como amiga pero no necesita mi ayuda. no sabe que apsará en le futuro estoy destrozada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir