Foro / Pareja

Mi ex pareja me ha hecho mucho daño y aún sigue

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 21:38
I
irenea_9435264
5/7/09 a las 16:22

Hola a todas soy nueva aki necesito desahogarme y k me deis algún consejo.Acabo de romper con mi pareja con la k llevaba casi ocho años hace tres semanas y ya a llevado a otra a casa el me dice k es una amiga muy especial como lo soy yo,pero a mi no me hace ninguna cena ni hacemos nada.Tenemos una niña de ocho meses k es lo más bonito del mundo,tengo el apoyo de mi familia pero me siento muy sola,intento olvidarme de el y sacarmelo de mi cabeza pero me es imposible,me duele mucho k después de tanto tiempo juntos y todo lo k hemos pasado k no es poco(el estuvo en la cárcel y por su mala cabeza yo estoy embargada pa toda mi vida)este tan feliz con la otra k por cierto tiene una niña de once meses.Nunca se a ocupado de la peke y ahora kiere hacer de buen padre.se k sin el voy a estar mucho mejor pero tengo tanto dolor y tanta rabia k no puedo seguir así.no tengo amigos así k estoy todo el día encerrada en casa.No cuento toda la historia xk es un poco larga xk aún hay más cosas.Espero k alguna de vosotras me podáis ayudar.Gracias

Ver también

A
andrew_6352924
28/9/09 a las 11:58

Ami me pasa igual
SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO, YO ESTOY PASANDO MAS O MENOS POR LO MISMO. ME HA DEJADO MI PAREJA DESPUES DE 3 AÑOS Y MEDIO Y AHORA QUIERE VOLVER, ME HA MALTRATADO PSICOLOGICAMENTE Y YO AGUANTE Y AGUANTE PORQUE LA AMO Y LA SIGO AMANDO. YO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME. si quieres te puedo escuchar
fede-gg@hotmail.com
aqui tienes un amigo por si quieres hablar mas en privado. besos

G
gica_9100079
29/9/09 a las :38


hola cariño yo tengo 22 años y con mi pareja yevaba 9 yo lo tuve q dejar x la ... droga xq era un dogadicto y camello tampoco tengo amigas ni amigos,
aloq t voy si tienes q ir atomar algo ala calle ve aunq sea sola o con tu hija
q alguna persona siempre te hablara, lo q t diria q difrutes de tu niña/o y pasa d el
q cuando el t vea fuert y bien ya ira el ati asiq para cuando vuelva ati se fuert y mandale a la mierda
se q soy joven y diras q sabra esta niña pero tengo 22 años y mi ex casi me mata de una paliza x su ... celos droga y no acostarme con el y tambien digo q le kiero pero no se los kiere se los odia embolcat en tu bebe q es lo mas grande q tienes hazme caso espero avert ayudado un beso

Y
yi_6284788
7/11/10 a las 21:38

A mi me paso lo mismo...
Cuando lei tu mensaje me identifique mucho contigo, lamentablemente yo pase por lo mismo a diferencia que el mio llego a mi trabajo despues varios meses de haverme dejado y volver con su ex. El llego y me golpio, me corto toda y casi me mata, pero Dios es tangrande que no lo permitio. Solo te puedp decir que yo sufro mucho por su desamor a nuestra hija, ahora ella tiene casi 2 anitos y el sigue su vida como si nada, su pareje le dio otro hijo hace algunos meses y menos mira a mi hija.
Es duro por lo que pasas yo te entiendo por lo estamos viviendo, solo te puedo decir que tengas fe en Dios, el es el unico que te puedo ayudar, no es facil pero tenemos por quien hacerlo ellas nos necesitan, animo besos y muchas bendiciones....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir