Foro / Pareja

Mi ex o mi nueva pareja? estoy fatal...no sé qué hacer

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:06
K
kate_8633845
7/10/09 a las 18:18

Hola a todos.... Tengo un problema que puede no parecerlo tanto contado por aquí, es mas, nunca pensé que estar en esta situación sería tan doloroso, al contrario, pero realmente no puedo más y no sé qué hacer...

Hace 11 meses lo dejé con M, un chico con el q estuve casi dos años y que me caló muy hondo. Al principio pensaba pensaba q lo dejaría pronto xq no m llenaba... lo intenté dejar a los meses varias veces y m suplicaba llorando que no lo hiciera que era su vida y que se moriria... le di así varias oportunidades (el principal problema era que es bastante celoso). Pasó el tiempo y se dió la vuelta a la tortilla, yo ya no me imaginaba mi vida sin él, pero cada vez nos llevábamos peor y no nos hablábamos con respeto. Él parecia haber perdido ese interés hacia mi que tenía en un principio. La situación se hizo insoportable y yo ya lloraba casi todos los días... lo dejé finalmente y esta vez no se opuso... pasaron dos semanas q para mi fueron infernales sin saber donde meterme ni q hacer y no habia ninguna señal por su parte. Le acabé llamando y le dije si podiamos hablar... para mi sorpresa me dijo q no podiamos vernos y que no quería hablar conmigo... rompí a llorar por teléfono y le pedí mil veces que por favor nos viéramos q lo necesitaba... accedió y después de hablar y de yo no parar de llorar m dijo q lo intentáramos de nuevo. A los dos días me dejó.... Eso me ha marcado mucho ya que yo le di muchas oportunidades cuando él me lloraba pero él no m pasó ni la primera... me decepcionó y m desengañó... por primera vez en mi vida sabia lo q era eso.

A los 3 o 4 meses empecé con un chico de forma esporádica, era un encanto y muy buena persona, a día de hoy llevamos 8 meses desde entonces y la verdad que es una relación envidiable xq todo es perfecto, nos reimos , nos gustamos, viajamos, estamos realmente agusto el uno con el otro. Yo aún no he podido decirle que le quiero porque no me sale... pero él aparte de no parar de repetirmelo m lo demuestra día a día... Es el chico ideal que todas pedimos y no sé por qué tengo dudas sobre él... bueno sí, xq ha vuelto a aparecer mi ex. Se enteró que ahora tenia una nueva pareja y vino corriendo a decirme q no kiere perderme y q no puede qedarse kieto mientras ve como me alejo de él con otra persona... (dato importante: en estos 8 meses con mi chico actual nos hemos visto mi ex y yo en algunas ocasiones, cuando me lo pedia no podia decirle q no). Bueno pues hace un mes que apareció y ahora si nos hemos estado viendo muchisimos días... al principio pensaba que seria como en este tiempo... nos vemos y hasta luego, pero no, ahora es enserio y kiere estar conmigo.

Despues d pasar este tiempo así... no aguanté más y le conté a mi novio lo que habia pasado con mi ex, q nos habiamos visto y que quiere volver conmigo, eso le destrozó y me siento fatal. M ha perdonado y me pide por favor que no lo deje que somso felices... tiene razón... pero yo no sé qué hacer xq reconozco que aún quiero a mi ex, en cambio a este chico aun no he sido capaz de decirselo. Mi ex está en mi corazón aunq en el fondo sepa que puede no funcionar pero al mismo tiempo que si no lo intento d nuevo m arrepentiré... y mi novio actual (bueno desde que le dije q tngo q pensar las cosas ya no lo somos) pues es perfecto y m lo paso genial con él, sin discusiones y demás... y tmbine pienso que si me quedo con mi ex m puedo arrepentir de no haber continuado con esta vida tan genial que tenia.... estoy hecha un lio!!

Les he dicho a los dos que tengo q pensarlo xq no sé q hacer.... ni q es lo mejor para mi. hace ya casi dos semanas de esto y estoy fatal... los dos me stan demostrando q kieren estar conmigo y q realmente m kieren.... No puedo domir por las noches pensando en que ellos lo estan pasando mal a la espera de que les diga algo.... y yo estoy tmbien fatal xq no kiero ekivocarme con mi decisión.... y sé q a alguien voy a acabar haciendo daño...

Por favor decidme q pensais sobre todo esto o q seria lo mejor ya en estas circunstancias....
muchas gracias

Ver también

F
fuad_6389415
7/10/09 a las 18:41

Esto huele a desastre por todos los poros.
Me aventuro a pensar ( y seguro que me equivoco), que lo que verdaderamente te une a tu ex es el orgullo herido y no el amor. El orgullo herido de que fuera él el que pasara de ti y que no te diera " varias oportunidades" como habias hecho tu con él.
Ahora, al señor caprichitos le apetece estar de nuevo contigo...mira que bien. Ha visto que el juguete lo tiene otro y lo quiere recuperar.
Y entre tanto, este pobre tio de segundo plato.... a comerse los mocos. Si le quisieras...cosa que ni siquiera te has atrevido a decirle, lo de volver con tu ex ni te pasaria por la cabeza.

Esto es un cliché...y ademas...es un episodio de Sexo en NUeva york... donde carrie pasa del buenazo de Aidan, para volver con Big....que al final pasa de ella otra vez..
En fin, juventud...divino tesoro.
LO que haras es lo siguiente.... ya has dejado al buen tio....te volveras a liar con tu ex,,,,y volveran a pasar los mismo problemas que habiais tenido antes,,,con el agravante de que tu, en las discusiones, le echaras en cara haber dejado a un tio maravilloso por él, que es el mismo capullo1 de siempre.
Al desgraciado del segundo le romperás el corazón y le enseñarás la valiosa leccion que todo hombre tarde o temprano aprende.....si eres un ... las mujeres te suplican, y si eres un buen tio, lo tienes crudo.

Al primero no le enseñarás absolutamente nada, porque es tan egoista y se mira tanto al ombligo como tu
Sois tal para cual... el problema es que dos personas muy parecidas,,,al final siempre chocan como dos trenes en la misma via.

F
fuad_6389415
7/10/09 a las 18:47
En respuesta a fuad_6389415

Esto huele a desastre por todos los poros.
Me aventuro a pensar ( y seguro que me equivoco), que lo que verdaderamente te une a tu ex es el orgullo herido y no el amor. El orgullo herido de que fuera él el que pasara de ti y que no te diera " varias oportunidades" como habias hecho tu con él.
Ahora, al señor caprichitos le apetece estar de nuevo contigo...mira que bien. Ha visto que el juguete lo tiene otro y lo quiere recuperar.
Y entre tanto, este pobre tio de segundo plato.... a comerse los mocos. Si le quisieras...cosa que ni siquiera te has atrevido a decirle, lo de volver con tu ex ni te pasaria por la cabeza.

Esto es un cliché...y ademas...es un episodio de Sexo en NUeva york... donde carrie pasa del buenazo de Aidan, para volver con Big....que al final pasa de ella otra vez..
En fin, juventud...divino tesoro.
LO que haras es lo siguiente.... ya has dejado al buen tio....te volveras a liar con tu ex,,,,y volveran a pasar los mismo problemas que habiais tenido antes,,,con el agravante de que tu, en las discusiones, le echaras en cara haber dejado a un tio maravilloso por él, que es el mismo capullo1 de siempre.
Al desgraciado del segundo le romperás el corazón y le enseñarás la valiosa leccion que todo hombre tarde o temprano aprende.....si eres un ... las mujeres te suplican, y si eres un buen tio, lo tienes crudo.

Al primero no le enseñarás absolutamente nada, porque es tan egoista y se mira tanto al ombligo como tu
Sois tal para cual... el problema es que dos personas muy parecidas,,,al final siempre chocan como dos trenes en la misma via.

En el último párrafo
Antes me has sustituido la palabra cabron1 por lso puntos suspensivos.

la frase in censura es.
" si eres un cabron1, las mujeres te suplican, sy si eres un buen tio, lo tienes crudo".

Lo único que le falta al segundo para ser perfecto, es mandarte a tomar por saco de manera definitiva y no querer saber nunca nada más de tí . Sera entonces cuando te des cuenta de lo bueno que era.
Pero consuelate, no eres la única, les pasa a casi todas.

K
kate_8633845
7/10/09 a las 20:12

¿?
puede que sea inmadura o que el segundo deba mandarme a tomar por saco... y que además no sé lo q kiero (si no no estaria con esta inmensa duda) pero yo ya sé las cosas q he hecho mal y eso no me ayuda... alomejor es verdad que con mi ex no podria avanzar en mi vida... seria seguir estancada... o alomejor es cierto que este tiempo le ha hecho ver los fallos de la relación y confia en que saldrá bien y seremos felices... no lo sé... con el nuevo chico seguro que no seria estankarme en lo mismo... pero no le kiero de la misma forma... sólo sé que es el mejor chico que he conocido...

I
ilya_9866434
8/11/12 a las 15:39
En respuesta a fuad_6389415

Esto huele a desastre por todos los poros.
Me aventuro a pensar ( y seguro que me equivoco), que lo que verdaderamente te une a tu ex es el orgullo herido y no el amor. El orgullo herido de que fuera él el que pasara de ti y que no te diera " varias oportunidades" como habias hecho tu con él.
Ahora, al señor caprichitos le apetece estar de nuevo contigo...mira que bien. Ha visto que el juguete lo tiene otro y lo quiere recuperar.
Y entre tanto, este pobre tio de segundo plato.... a comerse los mocos. Si le quisieras...cosa que ni siquiera te has atrevido a decirle, lo de volver con tu ex ni te pasaria por la cabeza.

Esto es un cliché...y ademas...es un episodio de Sexo en NUeva york... donde carrie pasa del buenazo de Aidan, para volver con Big....que al final pasa de ella otra vez..
En fin, juventud...divino tesoro.
LO que haras es lo siguiente.... ya has dejado al buen tio....te volveras a liar con tu ex,,,,y volveran a pasar los mismo problemas que habiais tenido antes,,,con el agravante de que tu, en las discusiones, le echaras en cara haber dejado a un tio maravilloso por él, que es el mismo capullo1 de siempre.
Al desgraciado del segundo le romperás el corazón y le enseñarás la valiosa leccion que todo hombre tarde o temprano aprende.....si eres un ... las mujeres te suplican, y si eres un buen tio, lo tienes crudo.

Al primero no le enseñarás absolutamente nada, porque es tan egoista y se mira tanto al ombligo como tu
Sois tal para cual... el problema es que dos personas muy parecidas,,,al final siempre chocan como dos trenes en la misma via.

Ole, ole ole!!
Mas claro... EL AGUA.

Lo tipico de una mujer... Por no estar sola me quedo con este, que no le quiero, pero le tengo ahi. Estoy bien con el, sin más. Es bueno conmigo, me deja hacer lo que quiera y me dice a todo que si. Tarde o temprano me aburrire de el porque no me llena totalmente como mujer, no es un macho alfa, no es un lider, es un amigo con derecho a roce que me consiente todo.
Es mejor que lo dejes ya y no le sigas engañando con esta gran farsa a la que tienes sometido.

Ninguna mujer deja a alguien para estar sola. Cuando esta sola lo pasa fatal. Se imagina en soledad, sola con sus gatos, con una bufanda ataviada tapandole media cara, en una calle nevada de nueva york al calro de una hoguera de barril.
No se como ... sois asi.

La mayoría de los hombres no somos así. Me alegro por ello. La mayoria d elas muejres si, si no estais con alguien tenéis alguien en vista. Siempre es lo mismo.

M
maika_6136881
8/11/12 a las 19:46


En principio y muy importante, olvidate del dolor ajeno, o del daño que pueda sufrir, concentrate en tu sufrimiento, el motivo de que exista y de lo que tu necesitas.

En segundo lugar, olvida esa presión que sientes, no existe, eres tu quien la crea, porque no sabes canalizar lo que te ocurre. Yo te lo digo, que agarras al pasado y a las emociones (negativas) de tu ex, y las confundes con amor, cuando en realidad solo son emociones que despiertan de la inseguridad, la inquietud, e incomodidad que te transmitia tu ex, esas emociones las has confundido y las confundes con amor. No hay duda de esto.

Despidete de tu ex, dile que no quieres saber nada más de él. No permitas que "ensucie" tu vida emocional, es él quien tiene el problema, es él quien sufre de dependencia y bastante negativa hacia ti, y tú no debes ni puedes ayudarle.

No le debes nada.

Apuesta por tu nueva pareja, dile que te perdona, que tu inmadured emo0cional te ha traicionado.

Empieza a canalizar la realidad en tu cabeza, para comenzar a dormir bien.

Pero primero olvida el dolor ajeno, olvidate del daño que puedas provocar en tu ex, la vida es asi, y a veces se pierde. Ya conocera a otra chica, pero protege tu vida sentimental de personas que no te aportan bienestar.

Un saludo.

M
maika_6136881
8/11/12 a las 19:49

2009 """""""""""""""""""""""""""""" """"""""""""

L
louay_6031710
24/4/16 a las 19:22
En respuesta a fuad_6389415

En el último párrafo
Antes me has sustituido la palabra cabron1 por lso puntos suspensivos.

la frase in censura es.
" si eres un cabron1, las mujeres te suplican, sy si eres un buen tio, lo tienes crudo".

Lo único que le falta al segundo para ser perfecto, es mandarte a tomar por saco de manera definitiva y no querer saber nunca nada más de tí . Sera entonces cuando te des cuenta de lo bueno que era.
Pero consuelate, no eres la única, les pasa a casi todas.

El amor no existe son los padres
Gallianoor, soy tu fan numero 1. Madre mia como las sueltas, siempre he pensado como tu. Un capullo puede tener novia mientras que el "romantico" sufre. No generalizo diciendo la mujer no sabe lo que quiere y siempre se acaba estrellando y jodiendo relaciones a su paso, pero si que tienes razón en que la inmensa mayoría si es así.

Mujeres del mundo y del planeta tierra, ojala mejoreis en este aspecto por que no paro de lloriquear en mi cuarto y yo aseguro que nunca he tratado mal a ninguna de mis parejas.

Hace tres dias "se agobio" y a tomar por culo, una relación de 4 años y 3 meses o algo de eso. su ... madre voy to chafao mañana empiezo psicologo y me salto la rutina. (Normalmente no hablo así pero es que voy muuu jodio)

Creo que lo mejor es ser un capullo machista, con un tattoo flama y con los pelos eso asi para arriba rollo Jonnny Bravo.

Suerte a quien se la merezca.

A
alex6525
25/4/16 a las 5:22

Deja a tu novio actual. no lo hagas sufrir
a ti te lo hicieron no lo repitas. No va a funcionar Y a tu ex vuelve con el.l Celoso controlador cuando te alejas e indiferente cuando te acercas. Si te gusta sufrir No pierdas esta maravillosa oportunidad !!

T
teslem_5819437
25/4/16 a las 9:06

Te voy a decir
Sos una forra... Al principio cuando iba leyendo te iba a escribir que tu ex era un horrndo manipulador que te alejarás y bla bla .. Pero te lo mereces .. El y vos se merecen el uno al otro. .. Estas con uno que te quiere bien y seguís vidnote con el otro sorete, mejor deja a tu actual porque no te lo mereces, y que te quede claro que cada cual cosecha lo que siembra.. Indignante lo tuyo..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook