Foro / Pareja

Mi ex novio y su ex novia

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 22:27
F
faten_9375317
22/7/13 a las 14:04

Hola a todos/as, soy Carlota (17) Mi ex novio (18), con el que llevaba 10 meses, lo dejé hace unas semanas. Antes de conocernos, estuvo con una chica (21). Ella le puso los cuernos y él la dejó. Más tarde esa chica se quedó embarazada de otro, que al parecer no quiere hacerse cargo de los mellizos.

Poco después, empezó a salir conmigo. Me decía que era la chica que más amaba, que quería hacer una vida conmigo, se le veía bastante enamorado y sincero.

La cosa mala empezó hace unos 4 meses, cuando a ella le quedaban pocas semanas para tener a los niños. Ella le mandaba sms diciéndole a mi ex que siempre le había querido, le recordaba todos los momentos que habían vivido, le comió el coco, vamos.

Yo empecé a sospechar, muchas amigas me decían que no me preocupara, que él me quería a mi, que no me iba a cambiar por una que le fue infiel y que encima estaba a punto de tener hijos que no eran de él... Poco a poco me fui olvidando del asunto.

Hace poco me enteré de que él fue diciendo que ella era la chica que más quería en el mundo, ellos dos habían quedado y él nunca se pudo olvidar de ella, la seguía amando. Cuando le dije de cortar, él me dijo que le diese tiempo para olvidarla y después seguir con nuestra relación.

Obviamente, le dejé. No puedo estar con alguien que sigue enamorado de otra. Hace unos días me dijo que había sido un tonto, que me quiere muchísimo, que se había equivocado...

Y aquí estoy, no sé que hacer, por una parte no quiero volver porque me mintió, porque sigue queriéndola y porque me dijo que había quedado con un amigo y en realidad quedó con ella, o sea que no puedo fiarme mucho... Y por otra parte quiero volver porque lo amo, estas semanas las he pasado muy mal sin él, mucha gente me dice que no vuelva con él, y otros me dicen que le perdone y que haga lo que me diga el corazón...

¿Qué debo hacer? Besos a todas



Ver también

F
faten_9375317
22/7/13 a las 19:14

...
es cierto, sufro un poco de dependencia emocional, la verdad es que me cuesta seguir a mi intuición, tengo un lío hecho en la cabeza y me cuesta pensar con claridad este tema... he sido exagerada al dejarle por eso?

F
faten_9375317
22/7/13 a las 21:31

Muchísimas gracias
Me fastidia que le he cuidado y tratado como a ninguno, le he sido fiel hasta con el pensamiento, y prefiere a la ex que le puso los cuernos, tiene hijos que ni si quiera son suyos y que con todo el respeto, según lo que él me contó, le gustaba acostarse con cualquiera... Eso es lo que me fastidia, que la prefiera a ella... Pero razón tienes, voy a apuntarme a clases de alemán dentro de poco y reharé mi vida

PD: Él pone estados en twitter y en facebook diciendo: Quién te quiere te busca, Lo lamentarás todo, ¿Te busco o te dejo ir?... Pone cosas así y me hace sentir culpable

Gracias y muchos besos

F
faten_9375317
23/7/13 a las :08

Esque hubo gente que dijo que exageré
Me dijeron que fui exagerada, que me precipité y que le diese una oportunidad...

F
faten_9375317
17/8/13 a las 22:27

Se va
Hola a todos/as, durante este mes me ha estado llamando varias veces, yo he rechazado volver con él obviamente... Hace un tiempo dejó de llamarme y ahora me han dicho que ha puesto estados en facebook (ya que yo lo eliminé) en los que daba a entender que se iba (yo creo que a Madrid, su ciudad natal). Y bueno, alomejor no debería pero tengo tentación a llamarle y preguntarle... No sé, si es cierto que se va me gustaría despedirme... Le llamo? Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir