Foro / Pareja

Mi ex novio tiene una nueva enamorada a quien sí hará feliz

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:25
A
an0N_824013899z
24/8/10 a las 22:32

MI historia es esta: he estado saliendo con un chico por 5 años, los primeros años fueron muy buenos, románticos, los dos últimos más que nada un poco de costumbre, él ya no me trataba muy bien, pero ahí con todo estábamos juntos. Yo deseaba ya casarme, y tuvimos muchas peleas por eso, porque él no se sentía preparado, pero no deseaba que lo deje, y me decía que sí, que nos casaríamos y en realidad el tema nació por mí, porque yo lo propuse, yo le pregunté, oye quieres casarte conmigo o a qué vamos, ya sé que desde que el matrimonio se plantea así, no va por muy buen camino, pero para el 2011 él dijo que estaba ahorrando y que iba ser nuestro año. Entre otras diferencias era su trato, su mal humor, no me sentía apreciada para nada. Y finalmente él dijo que sí o sí el 2011 nos casábamos (pero nunca me llegó a pedir la mano) sólo lo hablaba constantemente, como que ya estaba convencido, pero desde enero de este 2010 yo ya no estaba tan ilusionada, es más ya ni sabía si quería eso, por cómo es él. Hemos terminado hace 2 meses, él me llama y dice que tiene toda la culpa, que recién se dio cuenta de todo, que fue un tonto, que no supo valorarme, que nunca me dijo que de verdad me amaba, pero que sí, me ama, que soy la única mujer en su vida a la que puede amar así, que se sentía muy seguro de mí, pero se da cuenta que no es así, que una relación debe alimentarse a diario, etc, etc. Yo estoy saliendo con otro chico ahora, y la verdad que quiero enamorarme de él, en realidad ya ando medio enamorada de él, y me gustó exactamente porque es alguien muy noble, con quien puedo ser yo misma, me hace muy feliz.
Me siento mal porque sé que a mi ex enamorado esta separación le ha dolido demasiado, ni se la esperaba, pero yo ya no podía seguir con él, a veces miro atrás y ni yo me entiendo cómo tuve el valor de dejarlo, él sé que la ha pasado muy mal, sé que ha sufrido, y también que ha aprendido, porque a pesar de todo es un bueno hombre, que conmigo no lo fue es lo que me duele, porque sé que ahora después de este sufrimiento que ha tenido conmigo, con la nueva chica con la que esté va tomar todo lo aprendido y va ser el buen chico que yo siempre esperé y creí de él, me duele porque yo lo amaba, lo amaba incondicionalmente pero tuve que sufrir tanto a su lado, me hubiera gustado que yo lo hubiera conocido en este punto en que se encuentra ahora, pero es la actual chica con la que sale, la que lo encuentra con toda esta madurez, no puedo ser yo, lo sé, ya no estoy enamorada de él, y a pesar de eso me duele, es normal eso? no voy a hacer nada obviamente, ni meterme, ni hacer nada, pero me duele, me duele horrorosamente, no entiendo por qué pasa eso? Ayuda chicas,

Ver también

E
elody_5931481
25/8/10 a las 1:25

Seguro q no le quieres?
plantéate si de verdad le quieres, porque tanto sufrimiento es por algo...no? Si no le quieres aléhjate de él y pasa, porque si no no podrás rehacer tu vida...y si no te gusta a mil y amas al chico con el que estás...pasa de él
FUERZA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir