Foro / Pareja

Mi ex novio sera padre, ayuda

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 16:58
I
ibane_5361698
3/12/13 a las 8:48

Hace un año y algunos meses termine con una persona a la cual amaba mucho, yo termine la relacion por que teniamos muchos problemas, duramos dos años y siete meses viviendo juntos, cometimoa errorea irreparables por tanto amor que nos teniamos, al salir de la relacion ambos nos refugiamos en alcohol amigos y parejas diversas, trate de salir adelante pero hace dias me dieron la noticia que iba ser papa y su chica ya tenia siete meses de embarazo, creo que no soy la unica que piensa que es una locura por que tiene con esa chica apenas 8meses de relacion (todo esto lo se por amigos en comun) ayer lo vi despues de mucho y me percaté de su insistencia de que me habia olvidado, andaba muy bebido y permanecio cerca de mi, incluso me conto todos los problems que ha tenido y lloro conmigo de algunos problemas que tiene, que se supone que debo hacer? Aun no se que pensar

Ver también

L
liying_6190829
3/12/13 a las 16:58

Y que vas a pensar?
No tienes que pensar nada, es su problema, no el tuyo, y para que va a contarte sus problemas? y encima bebido... Y encima va a llorarte a ti?? Que se compre un amigo... o que vaya al psicólogo...

Un ex, es un ex... cuando se corta se corta de raíz y se acabó todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest