Foro / Pareja

Mi ex novio se comporta de manera inmadura

A
awallaby_d61b52z
30/6/16 a las 10:07

Hola buenas, ya conté mi historia, mi ex me dejó hará unas 3 semanas diciendome que no estaba enamorado y etc... Ya lo expliqué en otro post.
El caso, es que me estoy enterando de que con sus amig@s está en plan gallito, pavoneandose y diciendo que yo era una loca celosa y paranoica, que pensaba que le gustaban todas y una larga sarta de mentiras exageradas.
Peeero, luego habla conmigo, y es super tierno dulce y respetuoso, y tiene miedo de que dejemos de tener contacto, de echo vamos a quedar hoy para hablar, y le dije que tenia muchas cosas que decirle que se me quedaron en el tintero. Y él me dijo que ya le estaba poniendo nervioso solo con decirselo, y que se temía lo peor...
Por qué se comporta asi? Es que no lo entiendo, tiene 33 años, y parece un niñato de 12...
No entiendo por que da a entender que él no ha roto un plato, cuando en la relación la cagamos ambos, cada uno con sus cosas... y Ahora esto? Comportandose como un gilipo**as, inmaduro, y yo mientras, hablando bien de él, porque ha sido muy buena pareja...
Por que está enfadado o se muestra asi con sus amig@s y conmigo, no?
No entiendo nada...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook