Foro / Pareja

Mi ex novio mi amigo

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 6:35
G
guifen_5443284
18/4/11 a las 21:49

todo empezo hace un año, yo acababa de terminar una relacion de dos años, y empeze a platicar con jp, el iba en mi salon y lo conocia desde hace dos años, nos hicimos amigos en una de esas salimos y nos caimos super bien, luego nos alejamos de nuevo, asi tuvimos periodos de gustarnos y luego ya no, pero siempre seguamos platicando, en una fiesta de la escuela terminamos besandonos, pero pues no paso nada, el se hizo de una novia, y yo me converti en una de sus mejores amigas, me contaba todo, platicabamos diario, sabia lo que le hacia a su novia (como ponerle el cuerno o peleas). Tiempo despues nos fuimos a la playa unos amigos, entre ellos Jp estaba incluido, (para esto yo aun segua algo traumada con mi ex de 2 años) el caso es que en ese viaje, pasaron cosas entre jp y yo, todas las noches dormimos juntos y pues yo me sentia mal pk el tenia novia, aunque pues si yo sentia algo por el, a nuestro regreso el corto con su novia, y empezamos a salir, nos hicimos novios al mes, nuestra relacion fue lo mejor del mundo jamas hubo una pelea, se convirtio en mi mejor amigo, nos la psabamos increible juntos, a pesar de saber como era el de inestable, lo que le habia hecho a su ex, yo decidi arriesgarme, de lo cual no me arrepiento, todos lo dias estabamos juntos, el cambio, diario lo veia todo el dia, hasta que pues el entro a estudiar de nuevo (en todo el periodo pasado el estuvo trabajando se alejo de sus amigos ya que se fueron a vivir a otro lado por lo mismo nos unimos tanto) al momento de comenzar a estudiar, el pues queria volver a su vida de antes, creo que ya no le era tan importante tener una novia asi que hablamos, el me pidio mas espacio yo se lo di, pero pues creo que no fue suficiente, decidimos hablar y los dos sabiamos que terminariamos,
Los dos lloramos muchisimo al momento de terminar, el no es de llorar por mujeres pero el lo hizo delante mio, quedamos como amigos, me hizo una carta para continuar nuestra amistad

hasta el dia de hoy diario he sabido de el hace como 3 semanas que cortamos y diario he tenido minimo una conversacion por msn con el, asi como he salido con el (cabe mencionar que el jamas a intentado nada solo me abraza me dice que me quiere i me adora)se que el necesita salir con mas mujeres, divertirse, no lo juzgo pk tuvo los pantalones de decirmelo, mi duda es hasta que punto es sano ser su amiga, ya que YO AUN LO QUIERO me siento confundida
no se que quiera el, o que espera de mi. Yo antes solia ser muy orgullosa y con el todo esto se ha ido a un lado, cuando lo veo, sigo pasandomela super bien con el, la unica diferencia es el saber que no somos nada, y el que no haya ni besos ni apapachos, de ahi en mas todo es igual ya que nuestra relacion siempre fue de novios, que opinan ustedes? creen que se pueda seguir asi? creen que volvamos?

Ver también

A
ailan_5286308
20/4/11 a las :47

Como me suena todo eso..
Con mi ex, tuve una historia parecida a la tuya, de hecho todavia somos amigos y ya a pasado un año. Quedate con lo bueno, con la amistad, no te agobies, y haz tu vida. Mi ex es mi mejor amigo y..aunke no queramos admitirlo todavia nos queremos mucho. Paciencia nena, sigue con tu vida, piensa ke de esa relación a quedado la amistad, peor seria si la ruptura fuera por..cosas feas..no? Animo

G
guifen_5443284
20/4/11 a las 6:35
En respuesta a ailan_5286308

Como me suena todo eso..
Con mi ex, tuve una historia parecida a la tuya, de hecho todavia somos amigos y ya a pasado un año. Quedate con lo bueno, con la amistad, no te agobies, y haz tu vida. Mi ex es mi mejor amigo y..aunke no queramos admitirlo todavia nos queremos mucho. Paciencia nena, sigue con tu vida, piensa ke de esa relación a quedado la amistad, peor seria si la ruptura fuera por..cosas feas..no? Animo

=)
la vdd, es que pues tienes razon, me siento tranquila, y no cambiaria por nada del mundo mi relacion (aun lo quiero como novio) y me es raro verlo diferente, aun asi, prefiero tenerlo como mi mejor amigo (el cual era antes de andar) que no tenerlo, es alguien muy especial para mi, mi primera vez fue con el jajaja.... no tengo nada que reclamarle, siempre ha sido sincero conmigo, jamas me hizo nada y se siente muy chido que una persona haya cambiado para bien por ti...
el es mi mejor amigo y pues espero que esto salga bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest