Foro / Pareja

Mi ex novio me está pidiendo un "free"

A
an0N_537314699z
21/11/11 a las 10:38

Hola chic@s, soy nueva y quiero compartirles algo. Por favor no me juzguen porque aún no he hecho nada... pero estoy muy confundida y por eso quiero que me den su opinión. Mi novio actual está muy lejos, casi a medio mundo de distancia y en 3 años solo hemos estado juntos 3 meses, lo amo pero estar así es muy duro... ahora bien, apenas tengo 21 años y mi ex novio, el primero, me ha pedido un "free", con el perdí m virginidad a los 15 años y lo quise muchísimo, es 5 años mayor que yo y la verdad que está muy guapo, no puedo evitar pensar en los momentos de placer que pasé con el y estando con mi novio lejos la tentación es mucha... mi ex me dice que nadie se va a enterar, que es desde que terminanos se muere por haceme suya de nuevo y "hacerme sentir mujer", que en eaquel entonces era una niña pero que ahora que soy una mujer podría disfrutarlo aún más... les juro que me tienta terriblemente a decirle que sí! Pero pienso en mi novio y no me siento capaz. Estoy entre la espada y la pared. Díganme, qué opinan?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook