Foro / Pareja

Mi ex novio esta con mi mejor amiga

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 4:14
X
xinmei_6397774
14/10/07 a las 4:39

Mi ex novio esta de novio de mi mejor amiga y eso me tiene destrozada, ya que hace apenas un mes que termine mi relacion con el. Nunca pense que se buscara una novia tan rapido y mucho menos mi mejor amiga y para colmo los tres trabajamos juntos y tengo que verlos casi todos los dias. A el le dije que por respeto a mi se buscara otro trabajo (espero que lo haga pronto). Pero lo que mas me ha dolido es la traicion de mi amiga a quien considere una hermana, trabajamos juntas desde hace dos anos y ella sabia que lo sigo queriendo y no le importo. Tampoco le importo mi amistad ni la lealtad entre amigos que debe estar por encima de todo, incluso por encima de un hombre ya que los novios van y vienen y al final los que quedan son los amigos. Por favor aconsejenme.

Ver también

Z
zoi_9626027
14/10/07 a las 5:15

La amiga..
con esa amiga para que enemigas....
sorry pero creo que tienes que cambiarte tu de trabajo y mandarlo los dos a la cresta...
seria terrible seguir compartiendo con personasn de ese tipo...
un beso y suerte...

A
an0N_649056099z
15/10/07 a las 12:32

Y no

Lo venias venir?

A
aisha_8540421
15/10/07 a las 12:45

Te entiendo perfectamente
A mi me paso igual, pero la otra chica y yo no eramos como hermanas, lo que te puedo decir es lo que hice yo.
Yo me comporte como si no me importara, como si no me afectara que ellos estubieran juntos. Me comporte como siempre, contenta salía con mis amigos (ellos estaban en el grupo)y un buen día él me dijo que quería volver conmigo que me quería que la dejaría si yo le decía que sí y entonces fue mi momento le solte un tremendo NO y pase de él. Esa fue su mejor medicina y yo sin darme cuenta supere aquello de verlos juntos siempre, ahora yo soy felíz con mi pareja y ellos estan separados.
No es que me alegre, pero no se puede vivir haciendo daño a los demàs a sabiendas.

Un beso, suerte y mucha tranquilidad

S
sofyan_7094596
15/10/07 a las 12:47

No pues hay cosas que no se deben compartir
Creo que no hace falrta decir que ni el ni ella son lo que tu esperabas, olvidalos, no valen la pena

M
maxima_6407223
15/10/07 a las 19:44

Sellah..
lo siento pero creo q no tienes razon ami la verdad eso de ellos son libres y pueden hacer lo q kieran me suena a topico xq en la vida hay q saber lo q haces y saber respetar a los demas y es tu amiga eso no se hace sabiendo q le puedes hacer muxo daño. creo q la libertad hay q saber utilizarla. espero q no te sepa malo no kiero ofenderte pero no me parece bien lo q a hecho esa "amiga"

P
petra_7457234
15/10/07 a las 19:54
En respuesta a maxima_6407223

Sellah..
lo siento pero creo q no tienes razon ami la verdad eso de ellos son libres y pueden hacer lo q kieran me suena a topico xq en la vida hay q saber lo q haces y saber respetar a los demas y es tu amiga eso no se hace sabiendo q le puedes hacer muxo daño. creo q la libertad hay q saber utilizarla. espero q no te sepa malo no kiero ofenderte pero no me parece bien lo q a hecho esa "amiga"

Que mal estas liana127
Hola yo creo q estuvo muy mal y que esta chica hace muy bien en jusgarlos porq estaria normal si su Supuesta amiga no supiera o desconociera los sentimientos de ella hacia su ex pero en esta oportunidad ella sabia q su amiga le seguia keriendo y sin importarle eso se metio con el o sea no lo veo ni justo ni muy amigable... amiga un consejo alejate de esas dos personas que no sienten amor mas q por ellos mismos... aunq si tu lo prefieres habla con esta amiga tuya q me parece de amiga no tiene nada... y dile que t expliq las razones por las q decidio andar de novia ocn este chico y lo mismo preguntale a el si te sienta mejor cambiate de trabajo tu si puedes porq debe ser verdaderamente duro. besos chica suerte y cuidate.

N
neuza_9551607
16/10/07 a las 7:03

Muy mal lo de tu amiga
En la vida hay que tener codigos. Es mi opinion. Para mi los chicos o ex chicos de mis amigas son como mujeres. Jamas me fijaria en alguno de ellos. Nunca vivi una situacion asi y ojala nunca me toque vivirla, de tu ex no me extraña, los chicos son todos (o casi todos)iguales y no les importa nada de nada ni tienen respeto por nada. Pero tu amiga ss porto muy mal contigo y agradecele a dios que te hayas dado cuanta de la clase de persona que tenias al lado, seguramente le habra gustado desde antes, mientras el estaba contigo. Ojala que puedas superarlo, te deseo lo mejor.

S
stuart_7066782
16/10/07 a las 10:35

Consejo
Pasa de los dos.
Pero cuidado: los dos eran libres, puedes sacarlos de tu vida, pero no exigirles ni que no estén juntos ni que él deje su trabajo por tí. Qué morro. Si te incomoda su presencia ¡eres tú quien se tiene que buscar otro curro!
Ni los amigos ni los ex te deben ese tipo de fidelidad.

X
xinmei_6397774
18/10/07 a las 17:40

Gracias por los consejos
Gracias por los consejos que me han dado. Quisiera que siguieran enviandome sus puntos de vistas acerca de mi tema.

C
chaia_8514507
10/4/08 a las 3:21

Bueno...
Hola. Una lastima q tengas q vivir esta situacion. Esto me hacer recordar una historia parecida. Para ver si te animas... me contaron la historia de una chica q tenia su novio y le monto los cuernos con su hermana. Asi q si una hermana (de tu misma sangre, q se supone q te aprecie) te hace eso... entonces una amiga no viene siendo nada. Tal vez nada alivie tu dolor y decepcion, pero tienes q sentirte liberada; salistes de dos piojos. En hora buena, todavia en este mundo queda gente decente.

T
thelma_7281597
10/8/13 a las 18:07

Estoy contigo
me esta pasando lo mismo y lo pero esque ella mas que nadie sabe la historia que pase con el lo que estoy haciendo es tratar de sobrellevarlo aunque me duele que ella prefiera a mi ex que ami que nos conocemos desde secundaria

H
hiromi_8412134
15/1/14 a las 23:00

Misma situacion
mira pase por la misma situacion mi mejor amiga me izo lo mismo y pues el corazon se me partio lo amaba mucha y a ella la consideraba mi hermana y si ella me izo daño hizo cosas que no te gustarian oir una posible solucion desaste de las cosas que compartiste con el ya que si sigues viendo sus recuerdos aun estara latente la desepcion y el amor hay otra corta relacion con esa mujer y trata de perdonarla ignorarla buca pasatiempos musica deporte lectura te aseguro ke te ayudara y si el te mira cruzan miradas miralo a los ojos y simplemente da una mirada de desepcion te aseguro que te dejara de mirar eso fue todo una solucion cuenta si te funciona ok

L
loren_9900005
16/1/14 a las 12:45


Yo no les volveria ha ablar, menuda gentuza de la que te has librado maja

B
bharti_9806369
31/10/15 a las 3:46

Que te puedo decir
MIRA pzzz yo en este caso soy dicha "amiga" según.
No me justifico,se q lastime a esa persona,se sintio traicionada,lo se, pero no se las cosas pasan por algo,ando con el ex de una persona a quien considere mi amiga alguna vez,si, me traiciono también ,no de la misma manera,pero lo hizo,pero no ando con F por venganza si no por amor verdadero,de hecho la amistad que tenia con D era verdadera,pro ella conmigo era hipócrita y solo se juntaba con migo por interés...
Solo te digo que trates de superar aquello,me pongo en tu lugar ,pero lo de el y tu ya paso
yo por mi parte luche contra lo q sentia por F pero se hizo mas fuerte.....y no me arrepiento
Y tal vez lo q te paso fue para q abrieras los ojos,o encontraras a alguien q si te valorara

Espero y comprendas
se empatica y x un momento ponte en el lugar de la otra persona y piensa que motivos tenia para hacer lo que hizo
yo si me pongo en tu lugar...

E
erica_744962
30/11/15 a las 17:19

Mal trip
que pena que te este pasando esto, a mi casi me pasa, pero yo hable con mi disque amiga. Vea uno como mujer intuye cuando algo no esta normal, y supongo tu debiste intuir en su momento que algo no era de tu agrado y desde ese momento debiste poner un stop sobre todo a tu amiga xk ella sabia que tu tenias tus sentimientos aun hacia tu ex, ella es la puerca; porque los hombres por naturaleza son perros y si ya es tu ex es xk algo fallo independiente de lo k sigas sintiendo o no por el. LO mjor que puedes hacer es ignorarlos a el y a ella, y continua en tu mismo trabajo aunque te duela, para que ellos vean k tu no eres debil y ella se de cuenta la cochinada que hizo, tu voltea la pagina y vive feliz, brilla en medio de esa oscuridad

I
iriome_4897828
12/1/16 a las 17:20

Busca tu felicidad
Mira sólo puedo decirte que no estás sola, que hay a más gente a la que también nos ha ocurrido una situación parecida. Lo más importante es que no lo mires desde un punto de vista negativo. Piensa que es mejor que te halla pasado ahora que si te pasa cuando llevas 30 años conviviendo con esas personas (tanto con tu ex como con tu amiga). Yo creo que si te sientes incómoda en tu trabajo deberías buscar tú otro y sobre todo pasar de ellos y no dejar que entren más en tu vida. Ni él ni ella. Porque si han sido capaces de hacerte daño y ves que no les importa nada el como te hallan hecho sentir, es que no te respetan. Y creo que lo más importante es estar rodeado de gente que te quiere y te respeta. Por eso pasa completamente de ellos y busca tu felicidad que seguro que acabarás encontrando a un chico que te quiera de verdad.

I
iriney_8872419
25/3/16 a las 4:21
En respuesta a bharti_9806369

Que te puedo decir
MIRA pzzz yo en este caso soy dicha "amiga" según.
No me justifico,se q lastime a esa persona,se sintio traicionada,lo se, pero no se las cosas pasan por algo,ando con el ex de una persona a quien considere mi amiga alguna vez,si, me traiciono también ,no de la misma manera,pero lo hizo,pero no ando con F por venganza si no por amor verdadero,de hecho la amistad que tenia con D era verdadera,pro ella conmigo era hipócrita y solo se juntaba con migo por interés...
Solo te digo que trates de superar aquello,me pongo en tu lugar ,pero lo de el y tu ya paso
yo por mi parte luche contra lo q sentia por F pero se hizo mas fuerte.....y no me arrepiento
Y tal vez lo q te paso fue para q abrieras los ojos,o encontraras a alguien q si te valorara

Espero y comprendas
se empatica y x un momento ponte en el lugar de la otra persona y piensa que motivos tenia para hacer lo que hizo
yo si me pongo en tu lugar...

Eres como judas
pues... que pena contradecirte pero sí eres una desleal y una facha, cuando se es leal no se piensa desde el egoísmo o desde la satisfacción personal, se piensa en el otro y aquí es clarísimo que te importó un huevo lastimar a tu amiga porque seguramente ya le habías echado el ojo al tío mucho antes que ellos terminaran. Lo bueno de esto es que el que traiciona será traicionado así que tarde o temprano estarás viviendo algo similiar.

A
abrar_9907988
4/5/16 a las 21:24

Resentida
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo... me duele sentir que mi amistad con mi mejor amiga no tiene codigos. Aun no los vi juntos y se que va a ser muy duro para mi verlos por primera vez, y creo que me gusta mi ex. No se lo digo a mi amiga porque acepto que ellos estan juntos.
Mi amiga supo ganarme pero me duele bastante
Me veo con mi ex porque somos mejores amigos y nos llevamos super bien, le dije a mi amiga que nos distanciaramos por un tiempo para poder pensar y aclarar sentimientos.
La unica forma es tener la idea de que estan juntos, quieras o no, t duela o no.
Si tu amiga no demostro respetarte, capaz ni fue tu amiga en primer lugar
Aprende a aceptarlo obvio te ayudara a superar poco poco.
Anda paso por paso
"UN MAL CAPITULO NO SIGNIFICA EL FINAL DE LA HISTORIA"

E
ehari_9165929
17/5/16 a las 16:31
En respuesta a iriome_4897828

Busca tu felicidad
Mira sólo puedo decirte que no estás sola, que hay a más gente a la que también nos ha ocurrido una situación parecida. Lo más importante es que no lo mires desde un punto de vista negativo. Piensa que es mejor que te halla pasado ahora que si te pasa cuando llevas 30 años conviviendo con esas personas (tanto con tu ex como con tu amiga). Yo creo que si te sientes incómoda en tu trabajo deberías buscar tú otro y sobre todo pasar de ellos y no dejar que entren más en tu vida. Ni él ni ella. Porque si han sido capaces de hacerte daño y ves que no les importa nada el como te hallan hecho sentir, es que no te respetan. Y creo que lo más importante es estar rodeado de gente que te quiere y te respeta. Por eso pasa completamente de ellos y busca tu felicidad que seguro que acabarás encontrando a un chico que te quiera de verdad.

Duele mucho
se que duele y mucho ahora mismo yo estoy pasando por eso no lo demuestro me pongo fuerte pero por dentro estoy que me muero lo peor es la que decía ser mi amiga lo hace en mi cara sin importarle que este ahi

A
akiwi_e23294z
17/5/16 a las 17:06

Por algo terminaron
Si terminaron, debió ser por algo, sufres en vano, piensa en que tu amiga ya estaba enamorada de él mientras ustedes salían juntos, quiza por eso se convirtió en su novia asi de a nada.
quizás él solo te estaba dando celos, cosa que es ... ya que esta usando a tu mejor amiga , ademas por ello NO TE MERECE, no sufras por ello, aguanta y serás fuerte, con el tiempo ya no te va a importar.

J
janne_741195
18/5/16 a las 14:53
En respuesta a abrar_9907988

Resentida
Bueno a mi tambien me pasa lo mismo... me duele sentir que mi amistad con mi mejor amiga no tiene codigos. Aun no los vi juntos y se que va a ser muy duro para mi verlos por primera vez, y creo que me gusta mi ex. No se lo digo a mi amiga porque acepto que ellos estan juntos.
Mi amiga supo ganarme pero me duele bastante
Me veo con mi ex porque somos mejores amigos y nos llevamos super bien, le dije a mi amiga que nos distanciaramos por un tiempo para poder pensar y aclarar sentimientos.
La unica forma es tener la idea de que estan juntos, quieras o no, t duela o no.
Si tu amiga no demostro respetarte, capaz ni fue tu amiga en primer lugar
Aprende a aceptarlo obvio te ayudara a superar poco poco.
Anda paso por paso
"UN MAL CAPITULO NO SIGNIFICA EL FINAL DE LA HISTORIA"

Pufff
Me parece una falta de respeto demoledora. No hay más mujeres en el mundo que tu mejor amiga? ni te respeta tu ex ni tampoco lo hace tu amiga....que falta de consideración. Será que el mundo es pequeño..... para empezar tu ex debería hacer su vida muy lejos de ti y tu pasar página de una vez y si hubiera sido más educado se habría buscado a otra y no quitarte a tu mejor amiga. Me parece muy humillante y demoledor. Yo me apartaria de los dos para siempre y no querría verlos ni en pintura

G
gencho_7182185
30/5/16 a las 22:06
En respuesta a iriney_8872419

Eres como judas
pues... que pena contradecirte pero sí eres una desleal y una facha, cuando se es leal no se piensa desde el egoísmo o desde la satisfacción personal, se piensa en el otro y aquí es clarísimo que te importó un huevo lastimar a tu amiga porque seguramente ya le habías echado el ojo al tío mucho antes que ellos terminaran. Lo bueno de esto es que el que traiciona será traicionado así que tarde o temprano estarás viviendo algo similiar.

¿como judas?
A veces las relaciones se acaban por que la niña no supo valorar lo que tenia.
¿Quien es mas egoísta la que quiere estar con el o la que no supo valorar y no puede darle una oportunidad a otra persona?, solo se meten en la cabeza que ellas son las únicas que sufren que la muchacha que esta en ese momento junto a su ex se enamoro o se fijo de el intencionalmente. ((cuando se ama de verdad es difícil estar sin esa persona)).
No solo tiene que sentirse culpable por sus sentimientos también por los de su novio, por los de su amiga, por los de sus amigos que constantemente están insultándola porque ella no tiene una oportunidad para estar junto a el.
claro como uno elige de quien enamorarse. ¿verdad?
pinches niñitas inconscientes ustedes son las egoístas.!!!!
En el momento que les pase entenderán.
no se hagan las sufridas tienen el apoyo de todo el mundo, la que si se hecha todo sola es la ''amiga traicionera'' porque siempre se considerara traición.

U
ur_6960217
31/5/16 a las 4:12

Esto es similar a lo que dije en otro tema
El otro día tuve una conversación con un amigo sobre este mismo tema, me dijo que si veía a un amigo suyo con su ex, dejaría de hablarle o si pudiese le daba una paliza y a esto que le dije yo: ¿Te has parado a pensar que a lo mejor tu ex siente algo por esa persona (tu amigo en este caso) y esta otra persona siente algo por tu ex? ¿Te parece lógico que tuvieras que hacer eso? ¿Y que pasaría si fuese al revés?

Entiendo que te siente mal por una parte, pero plantéate lo que te comento mas arriba

De hecho a mi me ha pasado algo similar con un amigo al que llamaba hermano, le gusta la misma chavala que a mi y le ha dicho que le gusta sabiendo que yo estaba detrás de ella y que me gustaba y no me molesté en lo mas mínimo, pienso que si el consigue a esa chica es porque habrá hecho algo mejor que yo que le haya gustado o simplemente hay mas químicas entre ellos

Sinceramente, enfadarse una amistad por otra persona... dependiendo de la situación, me parece ilógico

Este es mi punto de vista, espero que lo superes rápido y deje de dolerte, saludos

PD: copie parte del mensaje que escribí en el otro tema

U
ur_6960217
31/5/16 a las 4:14
En respuesta a ur_6960217

Esto es similar a lo que dije en otro tema
El otro día tuve una conversación con un amigo sobre este mismo tema, me dijo que si veía a un amigo suyo con su ex, dejaría de hablarle o si pudiese le daba una paliza y a esto que le dije yo: ¿Te has parado a pensar que a lo mejor tu ex siente algo por esa persona (tu amigo en este caso) y esta otra persona siente algo por tu ex? ¿Te parece lógico que tuvieras que hacer eso? ¿Y que pasaría si fuese al revés?

Entiendo que te siente mal por una parte, pero plantéate lo que te comento mas arriba

De hecho a mi me ha pasado algo similar con un amigo al que llamaba hermano, le gusta la misma chavala que a mi y le ha dicho que le gusta sabiendo que yo estaba detrás de ella y que me gustaba y no me molesté en lo mas mínimo, pienso que si el consigue a esa chica es porque habrá hecho algo mejor que yo que le haya gustado o simplemente hay mas químicas entre ellos

Sinceramente, enfadarse una amistad por otra persona... dependiendo de la situación, me parece ilógico

Este es mi punto de vista, espero que lo superes rápido y deje de dolerte, saludos

PD: copie parte del mensaje que escribí en el otro tema

Se me olvidó decir
Pasa de él y no tienes por qué perder la amistad con ella, espero que ella tengo un mínimo de tacto y no sea tan descarada de tener muchos gestos de cariño con el delante tuya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram