Foro / Pareja

Mi ex novia volverá?

Última respuesta: 7 de mayo de 2017 a las 21:26
N
nicu_8039890
7/5/17 a las 16:43

Ella y yo duramos casi 7 meses, ella es la persona más orgullosa que he visto y algo fría porque así era cuando la conocí, yo fui su primer Novio y con quien ella tuvo relaciones por primera vez, se que eso hoy en día no es tan relevante como antes, pero bueno, terminamos por tonterías, ella me celaba yo la celaba, al final terminamos y yo duré 6 días haciendo de todo y volvimos, por una nueva pelea me termino 2 días después, la busque 3 días más, y nada, el úl!@#*! día fue en San Valentín y ella nada que quería volver, 3 días después era su cumple pero yo cómo empezó a usar la ley de hielo de 20 días a ver si me daba resultado, no la felicite, a los 20 días la busco y no logre nada, la seguí buscando cada 3 o 5 días y nada, a los 2 meses me enteré que estaba saliendo con alguien, y pues la insulte insinuando que era una fácil y loquita con los chicos, otra más del montón, porque me había dolido mucho saberlo, sé que me equivoque y ella lo que hizo fue bloquearme de sus redes, 2 semanas después le mande unos regalos con una carta porque me sentía mal de lo que había hecho y aparte que en su cumpleaños no le regale nada ni la felicite y aún así, nada de nada, ni un mensaje, creo que los boto o regalo. Le escribí como una semana más para ver si hacía que respondiera y nada, recientemente le conseguí unas medicinas a su mama que están difíciles de conseguir y se la hice llegar pero aún así nada de nada, hasta este punto han pasado más de 3 meses y ya yo la dejaré en paz, pero Uds creen que en unos meses o después de un año me busque? Claro que todo depende si le va bien o mal con su próxima pareja, pero me pregunto, si volverá? Aunque sea mandándome un mensaje para saber cómo estoy?

Ver también

N
nicu_8039890
7/5/17 a las 19:29

Ósea yo no digo que volverá conmigo, pero creen que dentro de un año o algo ella me vuelva aunque sea a escribir diciendo hola? Que podamos ser amigos o aunque sea me dirija la palabra?

N
nicu_8039890
7/5/17 a las 19:30

Ósea yo no digo que volverá conmigo, pero creen que dentro de un año o algo ella me vuelva aunque sea a escribir diciendo hola? Que podamos ser amigos o aunque sea me dirija la palabra?

N
nicu_8039890
7/5/17 a las 19:39

creo que cada 2 o 3 meses le haré llegar unas medicinas a la mama porque no se, quiero enmendar un poquito mi error, y que aúnque ella no vuelva, me gustaría hacerla sentir bien viendo lo que hago por su mama, que ella aunque no vuelva, veo que lamento lo malo me entiende?

N
nicu_8039890
7/5/17 a las 21:26

Buena, esas son unas medicinas que a ellas les cuesta conseguir y a mí no pero bueno, será, se que ella no lo verá como un favor si no como alguien que no supera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest