Foro / Pareja

Mi ex novia/ o novia me muero de dolor necesito ayuda por favorrrr ;(

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:57
C
chona_8664374
5/2/14 a las 8:54

Hola , soy una chica de 20 años y necesito vuestra ayuda porqe de verdad no quiero seguir vivinedo...

Bueno os explico , un dia por internet conoci a una chica de la cual me enamore locamente (yo tenia 18 y ella 17) hablabamos cada dia y todo era genial , estubimos manteniendo una relacion a distancia casi 8 meses , hasta qe yo la necesitaba y tal era la distancia entre provincias que decidi desplazarme 600 km para empezar una relacion (me traslade a barcelona) a vivir. anteriormente mientras estabamos en distancia (yo en septiembre me mudaba a barcelona) pues en agosto cometi un error (pensando que lo nuestro no tenia futuro, se lo conte y me arreoenti) bueno en septiembre de 2012 me mudo a su cuidad y comenzamos a vivir juntas (todo pagado por mi) , los problemas no tardan en llegar desconfianzas , celos , muchas discusiones pero seguimos adelante las dos locamente enamoradas.

llega este verano y tales son sus celos q me prohibe salir con amigos yo para que no hubiera problemas le miento...
ella se entera de mis mentiras y sospecha cosas que no son asi continuamos una relacion de idas y de venidas , le demuestro cada dia que la amo , que no puedo vivir sin ella que para mi estos 2 años han sido los ejores de mi vida... y volvemos a discutir esta navidad... se entera de cosas q sus amigas le han magnificado y bueno me dice que me qede en mi pueblo (a 600 km de ella) y que no vielva a barcelona
poco a poco consigo convercerla para q pase la navidad en mi casa.. le cuento a mi madre y mejor amiga que mantengo unarelacion con una chica...

bueno la cosa parece q estaba bien hasta q un dia me admite q todo este tiempo ha dejadode sentir por mi , qe no puede quererme como antes que lo esta intentando pero cree q no vaa servir de nada...haciamos TODO juntas me quiero morir.

VIVIMOS JUNTAS DESDE HACE1 AÑO Y 7 MESES TENGO DEPENCENDIA ABSOLUTA DE UNA PERSONA Q ESTA CONMIGO POR PENA.. NO SE HACER YA NADA POR MI SOLA PORQUE LA NECESITO EN TODO , TENGO ANSIEDAD Y DEPRESION Y SOLO SE Q LA AMO MAS Q A NADA EN ESTE MUNDO Y QUE ME MUERO SIN ELLA , LO PEOR DE TODO ES QUE YO AQUI EN BARCELONA NO TENGO NADA SOLO TENGO A ELLA, SE QUE LA TENGO Q DEJAR , PERO MI SUEÑO ES QUE SI SE VA A SU CASA UN DIA VUELVA Y DIGA Q ME AMA Y Q QUIERE ESTAR CONMIGO ,chicas no me ama ella necesita pensar segun dice ;( ;( no quiero vivir que puedo hacer? sigo intentando y luchando por esto? me esty muriend por dentro o que hago? gracias

Ver también

C
chona_8664374
5/2/14 a las 8:57

Chicanoe
SE ME OLVIDABA CONTAOS QUE ENCIMA LE GUSTA MI MEJOR AMIGA... y me esconde su wassup y esta todo el dia pegada a el ... en serio no me critiqueis por tenrr20 me estoy muriendo x dentro

G
geroni_7109888
5/2/14 a las 18:09
En respuesta a chona_8664374

Chicanoe
SE ME OLVIDABA CONTAOS QUE ENCIMA LE GUSTA MI MEJOR AMIGA... y me esconde su wassup y esta todo el dia pegada a el ... en serio no me critiqueis por tenrr20 me estoy muriendo x dentro

Termina con esto.
nadie ha mencionado aqui la edad, balanceada tiene totalmente la razon, y te digo exactamente todo lo que ha dicho ella, simplemente dejalo ir, ahora si que menciono la edad, con 20 no se sabe bien lo que se hace, y siempre encuentras a otra persona, siempre, ademas si la agobias te acabara dejando siempre funciona asi de simple, el que no te quiere es un hecho y ya simplemente te tienes que resignar y terminar totalmente la relacion, se que es duro pero es asi.

L
loren_9900005
5/2/14 a las 19:56


Mi consejo es que vuelvas a tu casa, y te apoyes en tus seres queridos

creo que ella hizo mal en impedirte tener amistades y que debistes de dejarla y no mentirla,

Mi consejo es que te valores, y que despues de un amor biene otro,
Yo tambien pienso que tienes mucha dependencia..
mucha suerte

L
loren_9900005
5/2/14 a las 19:57
En respuesta a chona_8664374

Chicanoe
SE ME OLVIDABA CONTAOS QUE ENCIMA LE GUSTA MI MEJOR AMIGA... y me esconde su wassup y esta todo el dia pegada a el ... en serio no me critiqueis por tenrr20 me estoy muriendo x dentro


Bueno, si sabes o sospechas que le gusta tu mejor amiga, acaba con la relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir