Foro / Pareja

Mi ex-novia no me quiere pero no me deja ir Ayuda

U
uraitz_6049647
25/1/17 a las 18:45

Se que la historia es bastante larga pero necesito que la lear para entender lo que pasa y me pueda ayudar de una vez por todas con lo que debo hacer. 

Mi ex-novia que era la pareja perfecta, detallista, atenta, me amaba y daba la vida por mí, ademá que ni interesada era y teníamos planes de familia, llevábamos 4 años y medio hasta que me engañó con otra mujer. Si chicas con otra mujer y ella nunca había sido lesbiana ni Bi, LA CUESTIÓN ES QUE ME DI CUENTA, LUEGO DE 2 MESES DE IRES Y VENIRES CONMIGO Y ARGUMENTOS TONTOS DE QUE NECESITABA TIEMPO Y QUE NO SABÍA QUE LE PASABA PERO QUE NO ME PODÍA AMAR LIBREMENTE COMO ANTES. Me di cuenta a los dos meses de que me dejaba y volvía muchas veces, de que yo la mandaba al carajo y ella volvía y se iba de nuevo, que tenía una novia con la que llevaba 2 meses y un mes viviendo, y frente a ella me dijo que quería seguri con ella, pero luego me dijo que conmigo y finalmente peleamos y me alejé. Fue un tiempo muy traumático pero estaba lejos de terminar en ese entonces, yo lleno de rabia por su engaño, llegué a habalr con la chica con la que me traicionó, que si bien se metió en la relación también fue engañada por mi dudosa ex-novia e hicimos algo muy bajo y lo sé, tuvimos sexo y le mostramos fotos a mi ex para que le doliera lo que hizo, ya que mi ex decía que no sabía lo que hacía que estaba muy confundida y le mostramos esaas fotos para que sintiera dolor, no niego que me sentí muy bien por eso y es mas la chica esa quería seguir viéndose conmigo a escondidas mientras seguía con mi ex, pero yo no lo quise hacer porque quería recuperar a mi ex-pareja.

Un día la llamé y la perdoné para volver, ella sin verse muy animada me dijo que sí, pero a penas le conté que me vengué ella como que lo entendió, y yo creí que lo haría porque ella comenzó, pues volvimos pero a la semana terminamos de nuevo... me dijo que no podía vivir solo pensando en eso, pero inmediatamente volvió con la otra chica, pero eso sí me seguía hablando como "amigos", me decía que estaba sola y no con la chica, pero lo descubrí y le dije qu eno me hablara mas que estaba cansado de su falsedad, pues ella salió detrás de mí y volvimos de nuevo, solo para durar 4 días ya que le terminé al ver que era vacía y no me brindaba nada, luego de 3 semanas apareció y me pidió volver y acepté ya que ella nunca había tomado la iniciativa, pero a los 4 días me dejó diciendo que no me quería lastimar, ya que me quería a mí y a la chica de la misma manera, y que ella necesitaba estar sola un buen tiempo para poder amar a alguien en un futuro, y ahí cortamos comunicación pero coom cosa rara apareció a los días y me volví a dar cuenta que no estaba sola sino con esa chica, lo que me llevó a pensar que el problema no es lo que la chica le hizo conmigo, porque aún después de eso me dejó para seguir con ella, aunque mi ex argumebntaba que de esa chica se esperaba lo que fuera, ya que conocía su pasada y ella misma la había amenazado en hacer eso conmigo por sus engaños, pero que de mí nunca se esperó eso. A mi me cuesta creer que uno deje ir el amor de su vida como dice ella que soy yo por irse con una chica que acaba de comenzar, y solo porque a mi no me puede perdonar lo que hice, pero a la otra chica sí, ya que de ella si se lo esperaba, y mas aún sabiendo que yo le perdoné lo que mi ex hizo, siendo ella la que comenzó este problema.

Terminamos definitivamente hace dos meses, pero en este tiempo hemos hablado y peleado casi que 3 a 4 veces por semana, me hace reclamos, me dice que yo era malo con ella y ahora que no la tengo si soy diferente, me dice que por que le hice eso y yo también le reclamo porque ella comenzó, luego nos calmamos y ella me trata con cariño, me manda videos, fotos de sus salidas, llega a decirme que me quiere, me manda canciones de amor a veces y hasta me dice que le de hijos o que sueña teniendo sexo conmigo y que me extraña tanto emocional como sexualmente, pero nunca me dice VOLVAMOS Y ARREGLEMOS ESTO, yo al ver esas actitudes cometí el error de decirle que volviera y nos casáramos, pero QUE ESTÚPIDO, ella solo me dijo que necesitaba tiempo para saber heridas que no me querí lastimar y que con la otra chica no tenía nada que no estab atada, pero que salían de vez en cuando, PERO YO CREO LO CONTRARIO, he visto fotos de ellas en el perfil de la chica abrazadas, ví fotos de mi ex y su madre con la otra chica, de mi ex y la otra chica con su familia y se ven felices, pero mi ex dice que no es feliz y que me extraña, ayer me dijo que quería estar conmigo pero que por lo que le hice para vengarme ella sufre mucho y está herida así que no podría brindarme amor sincero, y me dijo que todavía me quiere y no sabe si aún me ama pero que ese dolor le impide quererme, pero a mi me suena que la vredadera razón es que le gustan las chicas o  ama verdaderamente a la otra, aunque ella me asegura que está con ella mas por no estar sola y por el dolor y no porque la prefiera sobre mí.

Esta situación es muy dura, yo le he dicho que no me hable para olvidarla pero aparece con excuasas y luego me caliente el oído con cualquier cosa y vuelve y desaparece, es como que cuando yo me despego de ella no soporta y me busca me ilusiona y después me deja en STAND BY, ayer vi una foto de ella y la chica abrazadas y le reclamé airosamente porque ella me decía que no tenían nada serio y ella me salió con un montón de pavadas y hasta me reclamó y me hizo un ataque de celos, cuando por accidente le llegó un pantallazo de una conversación mía con otra chica y dijo "yo quería luchar por tí y por mí porque eras el amor de mi vida, si así Dios lo quería, pero al ver como tratas esa chica, ya no quiero y voy a tener una famillia en un futuro y saldré adelante", yo me quedé como que o.O,  pero cuando ví su reacción le dije que porque no demostraba nada y nuevamente la excusa del dolor. Yo ayer le díje qu eno me volviera a hablar que en un futuro yo lo haría cuanod la superara y me dijo que estaba bien y que me entendía pero que por el dolor no me podía brindar un amor sincero, pero yo estoy seguro o casi seguro de que aparecerá nuevamente con una excusa ¿Creen chicas que debo alejarme completamente de ella, ? Debo tratar de responderle sin importancia cuando me hable o es mejor que corte comunicación por un tiempo?, obviamente ella tiene novia ahora aunque me lo niega y se que está con la chica, no se si me tendrá como segunda opción y lo del tiempo es para tenerme a largas por si se arrepiente, Por favor necesito consejos. GRACIAS

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook