Foro / Pareja

Mi ex-novia me tiene confundido

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 20:30
T
turid_6453575
15/8/17 a las 23:02

esulta que tuve una relacion con mi ex durante 1 año y 3 meses, y ella me dejo porque no le dedicaba tiempo y era muy inestable e inseguro y no la valoraba…pues desconfiaba siempre de ella con sus amigos ya que ella es una persona muy sociable y de un temperamento fuerte y convincente para decir mentiras o lo que uno quiere oir…el tema es que le pedi tiempo y ella no me lo dio seguiamos peleando y en la misma monotonia…aun asi yo me tome el tiempo…mientras tanto ella consiguio a otra persona pero yo no sabia…nos encontramos con mi ex novia depues de 3 meses y hablamos directamente del tema segun ella no tenia nada serio con el que era una relacion de amigos con derechos y que el era muy especial con ella..pero al siguiente dia me di cuenta en su cuenta de facebook que decia que tenia una relacion formal o es novia del chico con el que sale…a lo cual nos volvimos a encontrar y me dijo que eso no es verdad que era un acuerdo que tenia con el chico pero nada mas y que no han tenido relaciones ni nada…al dia siguiente decidimos encontrarnos nuevamente y le pregunte que queria conmigo me dijo que todo pero que no podía dejar a este nuevo chico asi de facil pues el fue su respaldo durante estos 3 meses que la entendiera…al dia siguiente nos encontramos y le lleve unos detalles que ella siempre me pidio cuando eramos novios y nunca se los di…y finalmente hicimos el amor…pero ni fue igual…ella fue como descompliacada no fue apasionada ni nada similar fue algo como pasajero algo como por cumplir pareciera que pensaba en el o algo asi…a lo cual le pregunte que que era lo que sucedia que yo me sentia mal…asi que me dijo que estaba en un dilema si escoger al nuevo chico arriesgándose a algo nuevo…o si se decidia por mi pero que sabia que yo soy celoso…posecivo…inestable que le diera tiempo….pero siento que no puedo hacerlo….porque siento que ella ya tuvo relaciones con el…que lo que siente por el es mas fuerte que lo mio…y me dice que me ama…pero esta con el…entonces pense que ella me estaba jugando conmigo…a lo cual la llame al dia siguiente y le exprese eso y me dijo que entonces dejaramos asi y discu!@#*!s…entonces la bloquee del ws y le dije que no me volviera a contactar para nada que le deseaba buena suerte en su nueva relacion y que es una mujer fabulosa a pesar de todo…pero ahora me siento mal la extraño y quisiera recuperarla…Luis porfavor aconsejame…no se muy bien que hacer…no se si creerle a ella…o hago el contacto cero….me da miedo ser el jugete de ella ya llevo 4 dias sin tener contacto con ella y no se que hacer..aveces pienso que ella dice y hace todo eso solo por ver mis reacciones pero a la final no tiene nada con el…aveces pienso que me quiere a mi como el amor de su vida pero al mismo tiempo me va a poner los cuernos con este chico cuando ella lo desee…agradezco tus comentarios.

Ver también

T
turid_6453575
16/8/17 a las 16:43

Hola Mariano1967 agradezco mucho tus valiosos comentarios, y los comprendo pero es que lo que siento es que si acepto estar con ella en estos momentos de cualquier manera sea amigo o novio...pienso que es como si aceptara la otra persona en la vida de ella y al mismo tiempo este conmigo... no se si es machista lo que pienso o inmaduro...pero si es verdad lo que dices en parte irio mi orgullo y ego pues no contaba con lo que ella acrualmente esta viviendo y me cuesta aceptar que tiene otra persona en su vida...asi ella no lo quiera aceptar...pues dadas las 2 circunstacias que menciones en el mensaje inicial creo que ella quiere pasarla bien y olvidarme poco a poco...pienso que si esta confundida y dolida y siento que en estos momentos debo pensar en mi...estaba pensando en aplicar en famoso contacto 0 y ver que pasa...y no se si soy su mejor amigo asi me quedare como su mejor amigo y le ayudaria a olvidarse de mi...porque mientras este a su lado facilmente se ira olvidando de mi y cuando menos piense la encontrare con su nuevo novio en frente mio y eso terminaria por destruir mi dignidad y mis sentimientos hacia ella...pero no se si este equivocado...?

T
turid_6453575
16/8/17 a las 20:30

Muchas gracias mariano1967, tomare muy enserio tus palabras, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram