Foro / Pareja

Mi ex novia me fue infiel, sigo queriendola !! ayudenme¡¡ es largo pero necesito vuestra opinion....

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 14:17
K
klara_9403418
8/4/11 a las 10:51

Buenos dias, os cuento mi caso : Yo hasta el mes de enero estuve saliendo con mi novia, con la que llevaba 4 años. La dejé porque me enteré y no por ella, de que andaba con otro tio a mis espaldas, con el que llevaba viendose desde hace 5 meses. Es decir, 5 meses de infidelidad. Despues de dejarla yo me sentí fatal pero sabia que no era lo que yo queria para mi, puesto que me habia echo daño y habia pisoteado mi confianza. Ella me llamaba, intentaba no cogerle el telefono y cuando se lo cogía era para recriminarle su actitud y poco menos que insultarla por lo que habia hecho. Le dije que me dejara tranquilo que necesitaba paz. Entonces al parecer ella seguia sintiendo cosas por mi pero tambien sentía cosas por el otro tio con el que me habia estado engañando, de hecho al mes despues de terminar nuestra relacion, ella se seguia viendo con él y al parecer incluso llegaron a tener una relacion que duró un mes así, ella queria estar con el y él queria estar con ella con la condicion de que ella le asegurase a él que no haria mas por verme y que se olvidaria de mi y que no me volviera a llamar por telefono. Bueno pues, ella no solo no dejaba de llamarme (ya estando con el otro) si no que me lloraba diciendome que con el paso de los dias se daba cuenta de lo que habia perdido conmigo y que yo era el hombre de su vida y que me queria, yo no me creia nada en esos momentos porque yo sabia que estaba viendose con el otro y que tenian una relacion. Al otro tambien le decia que a quien queria era a él. Tengo que decir que yo seguia sintiendo cosas por ella, no era lo mismo porque me habia hecho mucho daño con la infidelidad, pero si seguia queriendola por mucho que quiera negarmelo a mi mismo, 4 años inolvidables que estuve con ella y sin problemas de discusiones ni nada.
Al parecer el otro con el que ha estado y con el que me engaño durante 5 meses, ya no quiere saber nada de ella y la ha dejado, cuando supo de que ella todavia seguia llamandome para saber de mi y que no me habia olvidado.

Ella, llorando, me ha dicho que ella misma ha destrozado su vida porque se ha dado cuenta de que me quiere a mi, que estaba muy feliz conmigo y está pasandolo mal e incluso se plantea irse a otro lugar para olvidarme y olvidarse de todo. Yo le pregunto el porqué de su actitud, que porqué me hizo lo que me hizo y le digo que no me sentí valorado por ella pero que yo aun sentia cosas por ella. Ella no sabe responderme me dice que no sabe porqué hizo lo que hizo y se muestra arrepentida. Sin embargo, cuando le pregunto a ella que fue lo que hubo entre ella y el tio con el que estuvo, ella no me reconoce toda la verdad todavia, solo me dice que me quiere, que soy el hombre de su vida y que soy un hombre fantastico. Solo hace recordarme nuestros buenos momentos, quizas para ablandar mi postura de no volver con ella. Quizas no me reconoce toda la verdad de la infidelidad que hubo por su parte porque cree que si escucho la verdad de su propia boca no querré saber nada de ella. Bueno pues ayer noche me mandó un mensaje que decia lo siguiente : "TE AÑORO".
Sé que se siente sola pero está sola porque ella ha querido eso para ella, ella dice que tiene lo que se merece pero no puede olvidarse de mi. Yo la escucho y la veo llorar y se me parte el alma y mas cuando me ha dicho que quiere irse de aquí una temporada para tranquilizarse, todavia la quiero y no sé que decirle la verdad. Es la unica mujer que ha despertado cosas en mí y la quiero pero como es normal no tiene mi confianza, quizas dentro de un tiempo podamos estar juntos pero no sé que pensar ahora mismo, estoy agobiado un poco. Ayudenme por favor, es un poco largo pero vale la pena que lo lean y me respondan. Gracias de antemano a todos.

Ver también

A
an0N_805383499z
8/4/11 a las 14:17

Te añora
a ti, y tambien añora al otro, seguro que le esta mandando mensajes semejantes a el tambien. Esta fastidiada porque se ha quedado sola, todo esto le ha afectado a su orgullo de infiel, pero realmente no quiere a nadie mas que a si misma, os lo ha demostrado a todos.

Tu confianza hacia ella a muerto, y nunca va a volver. Si algun dia decides estar con ella, no viviras pensando en si te lo estara haciendo otra vez o no, cada vez que notes algo raro.
Y lo mas seguro es que aciertes, si fue capaz de hacertelo una vez, ¿que le impide hacerlo una segunda y una tercera?. Despues, con llorar y poner cara de niña buena lo tiene todo solucionado.

Es una mujer egoista, sin principios, que no entiende de respeto por las personas que ama, a la que el compromiso le viene grande. Si quieres a una persona asi para ti, tu veras, pero ya sabes cual es el precio que tienes que pagar...que es muy alto...tu inestabilidad mental y emocional.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir