Foro / Pareja

Mi ex-novia me dejó por otro y ha colgado este vídeo en el facebook, que significa?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 13:45
A
arhoa_9486780
23/3/11 a las 23:20

Hola...a ver si me podeis dar una opinión, porque me da rollo comentarlo con mis amigos, ya que no hacen más que decirme que soy un debil que me olvide ya de mi ex-novia que dejé de llorar que tal.
El caso que borré a mi ex del facebook pero un amigo en común si la tiene añadida y me dejó verselo, y una de las cosas que me llamó la atención entre otras fue que colgó este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=IH4iUSgW7Kw
Es una canción de Malú, que se llama enamorada, si la conoceis, sabeis la letra, porfavor, a ver si podeis darme vuestra opinión de que creeis que puede significar, que está enamorada del otro chico? es que la letra habla de una chica que está enamorada de uno pero que se acuesta con otro. Gracias.

Ver también

A
arhoa_9486780
23/3/11 a las 23:29

Nadie opina?
Igual es que no hay nada que opinar :_(

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 1:24

Si
Si, pero al colgar el vídeo puso en comentarios en mayúsculas además una frase en concreto de esa canción. Y esa misma frase también se la ha puesto en el messenger, como nick. Ya sé que es una gilipollez, pero yo que sé.

A
abelia_8654967
24/3/11 a las 1:51
En respuesta a arhoa_9486780

Nadie opina?
Igual es que no hay nada que opinar :_(

pues...........
hay veces que cuando uno esta enamorado ve cosas que quieres ver y no las que son amigo.... lamentablemente estoyy deacuerdo con mayrim.....
lo mejor esq intentes olvidarla..... todo en esta vida se paga.. tal vez despues regrese pidiendote perdon entonces sera tu el que ya no quiera regresar...........


animo amigo.... chaoooooo

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 1:52

La frase es...
"Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma, me aferro a tu recuerdo"

Pero supongo que tienes razón.

X
xumei_6406401
24/3/11 a las 1:53

Pues
Mejor fíjate en los hechos, el hecho es que está con otro y no contigo, sin importar canciones, o frases.

Saludos.

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 1:53
En respuesta a abelia_8654967

pues...........
hay veces que cuando uno esta enamorado ve cosas que quieres ver y no las que son amigo.... lamentablemente estoyy deacuerdo con mayrim.....
lo mejor esq intentes olvidarla..... todo en esta vida se paga.. tal vez despues regrese pidiendote perdon entonces sera tu el que ya no quiera regresar...........


animo amigo.... chaoooooo

Gracias
Estoy en ello, intentando olvidar, pero a veces que me vengan con estas cosas me hace recordar otra vez, es lo malo

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 1:55
En respuesta a xumei_6406401

Pues
Mejor fíjate en los hechos, el hecho es que está con otro y no contigo, sin importar canciones, o frases.

Saludos.

Si
Esos son los hechos.

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 2:01

Si
Yo ya le he dicho que no quiero saber nada de ella, jamás, así que no creo que se curre nada

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 2:06

Gracias
...

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 12:21

...
Y si nada de lo que pone es para mi y se supone que está felicísima con ese chico por que escribe frases de desamor en el facebook, frases sobre extrañar a las personas y echarlas de menos, yo es que no lo entiendo. Pero si, supongo que es aferrarse a tonterías.

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 12:24

....
Los hechos no son así de simples, me dejó por otro chico pero las cosas nos iban mal y yo me sinceré con ella le dije que tenía mis dudas sobre si estaba enamorado, fue decirle eso y ya se marchó corriendo a buscar a otro, ni me dió tiempo para aclararme ni para nada. Pero resumidamente, si, me dejó por otro. Grjskfj

M
mayssa_5725808
24/3/11 a las 12:42

Genial!!!
la respuesta de occam, es genial....

Muy practico por lo demas....

Vive tu vida, no es tu pareja de la vida, sigue y dejala atras, se feliz....

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 17:39

...
Estoy aplicando el contacto 0 al cien por cien, pero no puedo evitar que mis amigos me anden con chismes de vez en cuando. Y eso que les he dicho que no me hablen de ella, Pero por un lado me dicen que la olvide y deje de llorar y por el otro me vienen con mira que hizo esto que hizo lo otro

A
arhoa_9486780
24/3/11 a las 17:45

También puede ser
Puede ser cualquier cosa, intentaré no darle más vueltas.

A
adele_7072061
24/3/11 a las 18:12

Animos!!!!! nada mas,,,,
hola guapo,,,,,
no me voy a repetir,,,, ya te lo han dicho por aqui,,,,,
animos que todo pasa,,,,,,,, no te obsesiones y sigue con tu vida,,,,,
animos,,,,,


A
an0N_553961199z
25/3/11 a las 11:42

Otra interpretacion
No es por meter el dedo en la herida (que se que duele) pero no has pensado que esa canción podía significar para ella que estaba enamorada del chico mientras estaba contigo...

Te lo digo por experiencia propia: ALEJATE Y TRATA DE OLVIDAR (qué es bastante más sencillo de decir que de hacer...)

E
erhimo_7070578
27/8/11 a las 7:02

La verdad de la milanesa
Te voy a decir la pura verdad y presta mucha atencion: es preciso considerar en 1er instancia q las mujeres somos muy inteligentes más q los hombres dado q tenemos bastante bien desarrollada la inteligencia emocional, sumado a q tenemos mayor intuición, la cual nos hace proceder con bastante astucia en la mayoria de los casos. La cosa es que ELLA puso esa frase pura y exclusivamente para q vos la leyeras y te hagas la cabeza como te la estas haciendo ahora...es decir, ella mientras posteaba eso tenia la FEHACIENCIA de q vos la ibas a leer!! ay!! si no lo habre hecho yo jajaj y muchos cayeron te digo!!... no tendria q decirlo pero como vi q todos "los hombres" q comentaron se centraron en "los hechos" y "blabla" me senti impulsada a contestarte...con lo cuál, a ella le encanta q VOS estes ahi muriendote de amor por ella es por ello q debe de alimentar eso de alguna manera para seguir llenando su ego narcisista acompañado de su tremenda histeria. Lo q si me arriesgaria a decir q ella sera la q volvera arrepentida a pedir por tu amor ya q fue ella quien te dejo de una manera muy inmoral y eso a la larga o a la corta termina pesando (seas hombre o mujer), por eso siempre digo: el q deja a otra persona de una manera desleal la termina pagando de una forma u otra, es por eso q a mi me encanta q me dejen!! xq siempre se arrepienten y asi no tenga q llevar esa cruz! . Asi que vos tenes todas las de ganar y el mejor consejo q te puedo dar es que no la busques de ninguna manera ni le hables a tus amigos de ella y veras como volvera. Creeme q es asi, te hablo con conocimiento de causa. Saludos y buena vida!!!

C
colin_5175198
27/8/11 a las 12:24
En respuesta a erhimo_7070578

La verdad de la milanesa
Te voy a decir la pura verdad y presta mucha atencion: es preciso considerar en 1er instancia q las mujeres somos muy inteligentes más q los hombres dado q tenemos bastante bien desarrollada la inteligencia emocional, sumado a q tenemos mayor intuición, la cual nos hace proceder con bastante astucia en la mayoria de los casos. La cosa es que ELLA puso esa frase pura y exclusivamente para q vos la leyeras y te hagas la cabeza como te la estas haciendo ahora...es decir, ella mientras posteaba eso tenia la FEHACIENCIA de q vos la ibas a leer!! ay!! si no lo habre hecho yo jajaj y muchos cayeron te digo!!... no tendria q decirlo pero como vi q todos "los hombres" q comentaron se centraron en "los hechos" y "blabla" me senti impulsada a contestarte...con lo cuál, a ella le encanta q VOS estes ahi muriendote de amor por ella es por ello q debe de alimentar eso de alguna manera para seguir llenando su ego narcisista acompañado de su tremenda histeria. Lo q si me arriesgaria a decir q ella sera la q volvera arrepentida a pedir por tu amor ya q fue ella quien te dejo de una manera muy inmoral y eso a la larga o a la corta termina pesando (seas hombre o mujer), por eso siempre digo: el q deja a otra persona de una manera desleal la termina pagando de una forma u otra, es por eso q a mi me encanta q me dejen!! xq siempre se arrepienten y asi no tenga q llevar esa cruz! . Asi que vos tenes todas las de ganar y el mejor consejo q te puedo dar es que no la busques de ninguna manera ni le hables a tus amigos de ella y veras como volvera. Creeme q es asi, te hablo con conocimiento de causa. Saludos y buena vida!!!

Estoy totalmente de acuerdo

F
franca_5293666
27/8/11 a las 13:45

Significa que
le encanta la canción

A mí me encanta y nada tiene que ver con mi vida personal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir