Inicio / Foro / Pareja / Mi ex-novia me dejó por otro y ha colgado este vídeo en el facebook, que significa?

Mi ex-novia me dejó por otro y ha colgado este vídeo en el facebook, que significa?

23 de marzo de 2011 a las 23:20

Hola...a ver si me podeis dar una opinión, porque me da rollo comentarlo con mis amigos, ya que no hacen más que decirme que soy un debil que me olvide ya de mi ex-novia que dejé de llorar que tal.
El caso que borré a mi ex del facebook pero un amigo en común si la tiene añadida y me dejó verselo, y una de las cosas que me llamó la atención entre otras fue que colgó este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=IH4iUSgW7Kw
Es una canción de Malú, que se llama enamorada, si la conoceis, sabeis la letra, porfavor, a ver si podeis darme vuestra opinión de que creeis que puede significar, que está enamorada del otro chico? es que la letra habla de una chica que está enamorada de uno pero que se acuesta con otro. Gracias.

23 de marzo de 2011 a las 23:29

Nadie opina?
Igual es que no hay nada que opinar :_(

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las :34

Va, yo opino.
Estás tan enganchado de esa chica aún que buscas indicios de lo que deseas donde no los hay.

A la chica le gusta la canción, y se la ha puesto.

No quiero hacerte daño con el siguiente comentario, pero, alex, si ella estuviera enamorada de tí y quisiera estar contigo, estaría contigo (tiene oportunidades para ello), no con el otro chico.

Coincido con tus amigos, lo mejor es que arranques ya todas esas esperanzas que tienes, llores todo lo que tengas que llorar, y luego continúes adelante.
Mientras sigas haciendote ilusiones, vas a seguir enganchado ahí.

Ella no quiere estar contigo. Ha rehecho su vida, ha seguido adelante, y no va a volver atrás.
No te quedes estancado porque es perder el tiempo.

Ánimo, y para arriba!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:24
En respuesta a mairym824

Va, yo opino.
Estás tan enganchado de esa chica aún que buscas indicios de lo que deseas donde no los hay.

A la chica le gusta la canción, y se la ha puesto.

No quiero hacerte daño con el siguiente comentario, pero, alex, si ella estuviera enamorada de tí y quisiera estar contigo, estaría contigo (tiene oportunidades para ello), no con el otro chico.

Coincido con tus amigos, lo mejor es que arranques ya todas esas esperanzas que tienes, llores todo lo que tengas que llorar, y luego continúes adelante.
Mientras sigas haciendote ilusiones, vas a seguir enganchado ahí.

Ella no quiere estar contigo. Ha rehecho su vida, ha seguido adelante, y no va a volver atrás.
No te quedes estancado porque es perder el tiempo.

Ánimo, y para arriba!

Leer más

Si
Si, pero al colgar el vídeo puso en comentarios en mayúsculas además una frase en concreto de esa canción. Y esa misma frase también se la ha puesto en el messenger, como nick. Ya sé que es una gilipollez, pero yo que sé.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:45
En respuesta a alex2747

Si
Si, pero al colgar el vídeo puso en comentarios en mayúsculas además una frase en concreto de esa canción. Y esa misma frase también se la ha puesto en el messenger, como nick. Ya sé que es una gilipollez, pero yo que sé.

Leer más

La verdad
No sé cuál es esa frase, pero sinceramente, no creo que cambie nada de lo que te he dicho.
Si sintiera por tí lo mismo que tú por ella, estaría contigo. No hay más.

Ni frases, ni canciones. Nada.

Sé que duele. Peo hazte un favor a tí mismo y deja de hacerte daño.
Cada vez que te agarras a un clavo ardiendo, te quemas las manos, y no por ello consigues que lo que quieres se vuelva realidad.

Afróntalo. A veces estas cosas pasan (todos pasamos alguna vez por ahí). Pero hay que aprender a salir adelante.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:51
En respuesta a alex2747

Nadie opina?
Igual es que no hay nada que opinar :_(

Leer más

pues...........
hay veces que cuando uno esta enamorado ve cosas que quieres ver y no las que son amigo.... lamentablemente estoyy deacuerdo con mayrim.....
lo mejor esq intentes olvidarla..... todo en esta vida se paga.. tal vez despues regrese pidiendote perdon entonces sera tu el que ya no quiera regresar...........

animo amigo.... chaoooooo

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:52
En respuesta a mairym824

La verdad
No sé cuál es esa frase, pero sinceramente, no creo que cambie nada de lo que te he dicho.
Si sintiera por tí lo mismo que tú por ella, estaría contigo. No hay más.

Ni frases, ni canciones. Nada.

Sé que duele. Peo hazte un favor a tí mismo y deja de hacerte daño.
Cada vez que te agarras a un clavo ardiendo, te quemas las manos, y no por ello consigues que lo que quieres se vuelva realidad.

Afróntalo. A veces estas cosas pasan (todos pasamos alguna vez por ahí). Pero hay que aprender a salir adelante.

Leer más

La frase es...
"Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma, me aferro a tu recuerdo"

Pero supongo que tienes razón.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:53

Pues
Mejor fíjate en los hechos, el hecho es que está con otro y no contigo, sin importar canciones, o frases.

Saludos.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:53
En respuesta a nang3lika

pues...........
hay veces que cuando uno esta enamorado ve cosas que quieres ver y no las que son amigo.... lamentablemente estoyy deacuerdo con mayrim.....
lo mejor esq intentes olvidarla..... todo en esta vida se paga.. tal vez despues regrese pidiendote perdon entonces sera tu el que ya no quiera regresar...........

animo amigo.... chaoooooo

Leer más

Gracias
Estoy en ello, intentando olvidar, pero a veces que me vengan con estas cosas me hace recordar otra vez, es lo malo

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 1:55
En respuesta a elisa61

Pues
Mejor fíjate en los hechos, el hecho es que está con otro y no contigo, sin importar canciones, o frases.

Saludos.

Leer más

Si
Esos son los hechos.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 2:01

Si
Yo ya le he dicho que no quiero saber nada de ella, jamás, así que no creo que se curre nada

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 2:06

Gracias
...

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 11:10

Hmmmm
no se que "significa", si es significa algo, ni copie pegue el enlace (me da pereza hacerlo, por lo que nunca o casi, abro los enlaces sin hipervínculo) pero la cuestión es existe un HECHO y ese HECHO es que ella te dejó por otro. Fin de la historia.

Contra los hechos no hay quien pueda, "lo hecho, hecho está" y ese HECHO lo dice todo. Te dejó. Está con otro. FIN

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:21

...
Y si nada de lo que pone es para mi y se supone que está felicísima con ese chico por que escribe frases de desamor en el facebook, frases sobre extrañar a las personas y echarlas de menos, yo es que no lo entiendo. Pero si, supongo que es aferrarse a tonterías.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:24
En respuesta a occam

Hmmmm
no se que "significa", si es significa algo, ni copie pegue el enlace (me da pereza hacerlo, por lo que nunca o casi, abro los enlaces sin hipervínculo) pero la cuestión es existe un HECHO y ese HECHO es que ella te dejó por otro. Fin de la historia.

Contra los hechos no hay quien pueda, "lo hecho, hecho está" y ese HECHO lo dice todo. Te dejó. Está con otro. FIN

Leer más

....
Los hechos no son así de simples, me dejó por otro chico pero las cosas nos iban mal y yo me sinceré con ella le dije que tenía mis dudas sobre si estaba enamorado, fue decirle eso y ya se marchó corriendo a buscar a otro, ni me dió tiempo para aclararme ni para nada. Pero resumidamente, si, me dejó por otro. Grjskfj

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:27
En respuesta a alex2747

...
Y si nada de lo que pone es para mi y se supone que está felicísima con ese chico por que escribe frases de desamor en el facebook, frases sobre extrañar a las personas y echarlas de menos, yo es que no lo entiendo. Pero si, supongo que es aferrarse a tonterías.

Leer más

Se fue
Puede que no sea feliz con "el otro" y ya llegará "otro" y será feliz.

El tema es que "se fue" con otro o sin otro cortó la relación. No querrá un novio que dude.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 12:42
En respuesta a occam

Hmmmm

Leer más

Genial!!!
la respuesta de occam, es genial....

Muy practico por lo demas....

Vive tu vida, no es tu pareja de la vida, sigue y dejala atras, se feliz....

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 13:44
En respuesta a alex2747

La frase es...
"Enamorada, aunque haya otro que me encienda el alma, me aferro a tu recuerdo"

Pero supongo que tienes razón.

Leer más

Sabes qué pasa?
Que las cada uno le da el sentido que quiere a las letras de las canciones. Cada uno la integra en su vida y le suenan de una manera diferente.

También es muy posible que si esta canción significa algo para ella, sea más bien por el tiempo que pasó enamorada del otro mientras se decidía a dejarte.
Si es así, para ella significará todo el amor que siente hacia su actual pareja, y tú estarás ahí sólo como el muro que les separaba.

También existe la posibilidad de que símplemente le haya gustado la canción y le guste el estribillo. Nada más.

El que tú interpretes que va por tí, es sólo una interpretación. La que tú quieres darle.

No te dejes engañar por eso, los hechos son algo bien distinto.

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 17:39

...
Estoy aplicando el contacto 0 al cien por cien, pero no puedo evitar que mis amigos me anden con chismes de vez en cuando. Y eso que les he dicho que no me hablen de ella, Pero por un lado me dicen que la olvide y deje de llorar y por el otro me vienen con mira que hizo esto que hizo lo otro

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 17:45
En respuesta a mairym824

Sabes qué pasa?
Que las cada uno le da el sentido que quiere a las letras de las canciones. Cada uno la integra en su vida y le suenan de una manera diferente.

También es muy posible que si esta canción significa algo para ella, sea más bien por el tiempo que pasó enamorada del otro mientras se decidía a dejarte.
Si es así, para ella significará todo el amor que siente hacia su actual pareja, y tú estarás ahí sólo como el muro que les separaba.

También existe la posibilidad de que símplemente le haya gustado la canción y le guste el estribillo. Nada más.

El que tú interpretes que va por tí, es sólo una interpretación. La que tú quieres darle.

No te dejes engañar por eso, los hechos son algo bien distinto.

Leer más

También puede ser
Puede ser cualquier cosa, intentaré no darle más vueltas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página