Foro / Pareja

Mi ex novia la tetona

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:36
L
linas_6420007
8/7/11 a las 6:33

hace un tiempo tenia una novia biem caliente ella era alta pelo negro largo unos senos muy grandes y un pompis unico todos los dias despues de clases iba a su casa esperaba q sus paderes se fueran al trabajo despues des almuerzo en eso nos ibamos a su habitacion y empesabamos a besarnos ami me exitaba mucho cuando ella quitaba su camisa del coleguio y dejaba al descubierto eses grandes senos en eso yo empesaba a chuparlos y besarlos y ella se exitaba despues le quitaba los sostenes y caian esos enorme senos talla 38 b ella me sacaba mi uebo y lo metia entre sus senos y me masturbaba muy rico en eso se lo metia en la boca y lo chupaba divino luego yo comensaba a masturbarla y chuparle su vajina en eso ella gemia de placer yo me montaba en sima de ella y le daba duro mientras chupaba sus grandes tetas y ya cuando no aguntaba mas q ella ya abia terminado mesubia y comensaba hacerme la rusa con sus enormes tetas hasta q terminaba y le llenaba todas sus tetas de mi semen caliente ella se las restregaba y decia q le encantaba todo los dias lo haciamos y yo terminaba en sus tetas...

Ver también

M
marthe_9605352
13/7/11 a las 23:57

Mmm ya lo creooooo
que disfrutaras tanto a la mayoria de los hombres les encantan las tetonas, yo soy 36 C y los hombres con los que estado se vuelven locos com mis tetas.. y ami me encanta incluso tengo orgasmos nada mas con que jueguen con mis tetas...

S
samar_5553938
26/9/11 a las 20:05
En respuesta a marthe_9605352

Mmm ya lo creooooo
que disfrutaras tanto a la mayoria de los hombres les encantan las tetonas, yo soy 36 C y los hombres con los que estado se vuelven locos com mis tetas.. y ami me encanta incluso tengo orgasmos nada mas con que jueguen con mis tetas...

Hola
hola como estas, enserio tienes orgasmos con que solo toquen tus senos?

M
marthe_9605352
28/9/11 a las 2:45
En respuesta a samar_5553938

Hola
hola como estas, enserio tienes orgasmos con que solo toquen tus senos?

Si en verdad
siii es verdad, dicen mis amigas que soy privilegiada por eso jajaja mas ahorita que estoy embarazada que mis senos aumentaron una talla y lo que le falta... mi esposo se vuelve loquito y yo lo disfruto mucho, es raro que a una embarazada le pase eso me dicen pero ps no se lo importante es disfrutarlo.

M
marthe_9605352
28/9/11 a las 2:48

Gracias
que ricoooo

S
samar_5553938
28/9/11 a las 17:36
En respuesta a marthe_9605352

Si en verdad
siii es verdad, dicen mis amigas que soy privilegiada por eso jajaja mas ahorita que estoy embarazada que mis senos aumentaron una talla y lo que le falta... mi esposo se vuelve loquito y yo lo disfruto mucho, es raro que a una embarazada le pase eso me dicen pero ps no se lo importante es disfrutarlo.

Hola
Sabes mi fantasia siempre ha sido besar los senos a un mujer embarazada, creo que cuando estan embarazadas se les ponen muy rico, creo que tu marido es un afortunado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir