Foro / Pareja

Mi ex no quiere ser mi amigo por que me quiere o le doy igual

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 23:50
G
gihan_4923879
10/1/17 a las 23:37

Hola, os resumo brevemente, mi ex y yo lo dejamos hace 3 meses y lo dejo ely el vive fuera y se que tienes sus lios por ahi, nada importante por que me lo dijo el. Tuvimos un problema que nos hizo hablar por telefono hace un mes, pero el no me apoyo tanto como yo esperaba una vez que se solucionaron las cosas, por que al fin y al cabo ya no estamos juntos solo queria hablar para cosas importantes . A dia de hoy hablamos pero sin mas, me felicita las navidades, mi cumpleaños y si no le hablo no me habla. Vuelve en unos dias y vamos a quedar en 1 semana. Yo estoy empezando con un chico pero el no le gusta hablar de ello por que dice que se la suda y que me guarde mis opiniones para mi. Tambien me llamo la semana pasada que fue cuando se li conte y me dijo que se alegraba de que me distrajera. Yo le dije que quiero ser su amiga debido al problema que tenemos y le pregunte que si no queria o no podia ser mi amigo y el me dijo que era su ex y que lo habiamos dejado hace poco y que no me confundiera que no iba a ser mi amiguito. No entiendo a que se refiere, no se que esperar cuando le vea, seguira sintiendo algo por mi? Yo se que soy muy importante para el, por que me lo dijo pero no me habla y no creo que me quiera aun. No entiendo nada ayuda!! 

 

Ver también

G
gihan_4923879
10/1/17 a las 23:43

No estoy exactamente con el, y creo que puedo seguir sintiendo algo por el o igual es por el problema que tuvimos nose. Me gustaria saber por que actua el asi 

G
gihan_4923879
10/1/17 a las 23:45

Entonces solo esta siendo educado? 

G
gihan_4923879
10/1/17 a las 23:50

Entonces por que fue el el que queria saber de mi vida ahora? Preguntandome por otras personas, y cuando le respondo no lo quieres oir, es que me gustaria saber como tratar todo el asunto para no hacer daño a nadie ya que en unos dias le veo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir