Foro / Pareja

mi ex no quiere nada conmigo

A
alik_9387774
14/3/17 a las 22:55

hola a todos, espero esten bien me llamo sebastian, hace poco termine por tercera vez la relacion que tenia, fue por problemas de afecto porque tuve una decaida emocional y ella lo tomo como si tuviera a alguien mas, si cambie un poco el ul!@#*! mes, y me termino. ella piensa que es porque la engañe y la cambie por alguien, el cual es mentira, despues de haber terminado pense que me iba a buscar pues yo siempre la he buscado a ella, el mes de mis cumpleaños sali con una chica 4 veces por dos semanas, ella se dio cuenta y yo le conte la verdad, todo lo que estoy contando aqui a ustedes, el punto es que ella lo tomo como si queria empezar una relcaion nueva y no es asi, ademas cree que la engañe con ella y no es verdad, ahora hemos hablado ya ha pasado 3 meses de haber terminado, y ella no quiere saber nada de mi, que yo soy un descarado y demas. y me pregunto por que ella toma esa aptitud si le he contado la verdad ? se que no me cree. tambien por que no me puede perdonar si ella lo ha echo 3 veces atras cuando habiamos terminado ? no se que hacer ahora. la verdad la extraño y la amo. alguien que quiera darme un buen concejo o decirme que hacer?. ella esta en una posicion que me dice que me ama y me extraña pero que cree que ya es mejor dejar las cosas asi, que ya teniamos que seguir adelante pero separados. gracias buen dia a todos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir