Foro / Pareja

mi ex no me saludo por mi cumpleaños si supuestamente somos amigos no entiendo  

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 3:13
E
erasma_7960379
12/6/17 a las 2:55

mi ex no me saludo por mi cumpleaños si supuestamente somos amigos no entiendo  si hace unas semanas hablamos x fb todo bien igual q hace meses xq volvimos a hablar x su padre falleció le envie un msj d pesamr y asi retomamos comunicación. . se q regreso su ex.. la chica con la q estuvo  después q termino conmigo porq ya casi dos años q terminamos  aun asi me doy cuenta q ve mis estados de wasap y fb pero no me envió un saludo de cumpleaños?  xq yo si lo hice en su cumple q fue hace un par d meses yo vi q estaba en linea ese dia y noe hablo

Ver también

E
erasma_7960379
12/6/17 a las 3:13
En respuesta a erasma_7960379

mi ex no me saludo por mi cumpleaños si supuestamente somos amigos no entiendo  si hace unas semanas hablamos x fb todo bien igual q hace meses xq volvimos a hablar x su padre falleció le envie un msj d pesamr y asi retomamos comunicación. . se q regreso su ex.. la chica con la q estuvo  después q termino conmigo porq ya casi dos años q terminamos  aun asi me doy cuenta q ve mis estados de wasap y fb pero no me envió un saludo de cumpleaños?  xq yo si lo hice en su cumple q fue hace un par d meses yo vi q estaba en linea ese dia y noe hablo

debo agregar q estuuvimos tres años y un año vivimos juntos  y hace poco se hizo un nuevo fb en el cual tiene pocos amigos me agregó tmb pero no tiene aa la chica con la q regreso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir