Foro / Pareja

Mi ex no me habla y... trabajamos juntos! desesperada!

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 8:20
F
fatme_7970987
28/2/12 a las 11:14

Después de 1 año juntos con muchos altibajos y una relación muy complicada desde el principio, ya que cuando nos conocimos yo tenía novio y el era mi mejor amigo... lo hemos dejado, en realidad no ha pasado nada, sólo me ha dejado de hablar de un día para otro, ya lo habíamos dejado muchas veces pero siempre quedando como amigos, así que al final nos volvíamos a liar ya que nuestra relación ha sido muy pasional desde el principio (cuando empezamos yo aún estaba con mi ex) Ahora no me habla aunque trabajamos juntos en el mismo equipo, no me dirige la palabra y me ignora completamente. A la semana de dejarlo intenté hablar con el, ya que no puedes dejar una relación sin decir nada, y lo único que conseguí fueron gritos e insultos... para colmo me enteré que estaba embarazada y de los disgustos tuve un aborto espontáneo.
Pues eso que me siento muy desgraciada y me da mucha pena haber llegado a esta situación, pero por una parte le odio muchiiisimo. También tengo miedo de esta situación con el me perjudique en el trabajo. Hace una semana hice una entrevista, espero conseguir el otro trabajo porque sino aquí me voy a volver loca. Además ahora se dedica a ligar con compañeras de trabajo delante de mi. ¿Alguien está en la misma situación? Saludos!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
heinz_9699518
29/2/12 a las 8:20

Jum
primero cuando veas que una relacion no funsiona terminala porque va a terminar mal. segundo la inorancia de el te da rabia porque a nadie le gusta que lo inoren y eso te duele .tercero si no estan junto inoralo tambien no le hable haste la importante tarde oh temprano el que te va terminar buscando es el y no tienes que dejar tu trabajo solo tienes que consetrate en lo tuyo ya que ese es tu trabajo y ese es tu sustento ....cuarto si ya no estan junto porque te afelta tanto ,, si ya no esta con el , no tienes que preocuparte porque el te este inorando . quinto conoces mas personas talves te olvida de el por completo y eres feliz ..y sexto el esta resentido lo le ponga atencion a como se ponga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir