Foro / Pareja

Mi ex no deja de hablar de nuestra relación en la red

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 12:16
N
nayra_7053018
22/9/08 a las 11:55

Hola guapas,

Tenía un novio que no me atraía mucho cuando le conocí (yo salía de una relación muy pasional pero apenas nos veíamos)así que decidí probar con este chico porque nos unía la misma visión de la vida y le fui sincera: primero AMIGOS...LLORABA y tal pero aceptó, al poco tiempo descubrí que había colgado un anuncio de contenido sexual buscando relaciones con mujeres mayores o tríos con un hombre... imaginaos: yo que iba a darle la oportunidad, me quedé helada. Pues tras muchas lágrimas y explicaciones me dijo que le gustaban las mujeres bla bla bla... fui de liberal y le entendí. Ok.

En el terreno sexual, cero, no había tenido experiencias, eso es normal, y pasable porque era cariñoso pero ¡ojo! sólo conmigo porque ya me había contado que no tenía amigos, que con su familia apenas había una relación fluida, etc. Toda una joya como veis pero, me empezó a gustar su faceta conmigo. Se volvió abierto, más cariñoso si cabe, atento, éramos cómplices.

Olvidé el tema del anuncio pero ¿no os quedaría la duda? Pues aunque seguí con él, a veces se me pasaba por el coco pero, le quería demasiado y pasé. ¡Todos tenemos fantasías sexuales! aunque yo nunca las he colgado en una web.

Hace tres meses quiso dejarlo justo cuando yo llevaba un año con una parálisis facial periférica (ya toy recuperada) y yo estaba de un humor de perros, me sentía muy insegura, dolida con el mundo y como siempre estaba con él porque dejé a mis amigos de lado porque estaba SOLO y descargaba mi rabia en su persona...Sé que está mal atacar con tonterías pero, fue muy duro lo que me pasó y además perdí mi empleo, una malísima racha.

Agarraos: Decidió dejarlo justo cuando me negué a irme con él de viaje por un rollo de un coche que no era muy seguro(sus padres ejercían en él una influencia impropia de un hombre de treinta años, en el tema del coche, laboral, etc y yo era su paño de lágrimas) pues fue la excusa perfecta para que entre lágrimas virtuales: SÍ, CHICAS, NO ROMPIÓ CONMIGO A LA CARA Y SÍ VIA EMAIL, para decirme que "no podía más" y así tras una semana de "te quiero, eres lo más bonito de mi vida..." ante una negativa me dio puerta. Y por email...Muy maduro y muy valiente.

Ahora (tras decirle de todo, un tipo que abandona el barco cuando te ha chupado a ti la sangre y ve que tienes problemas, es algo cobarde, ¿no?)se dedica a decir que nuestra relación era absorbente, que él me conoció en un momento en que se hallaba perdido, etcétera. He tenido rupturas como tod@s pero, cómo sobrellevar que alguien te haya mentido durante UN AÑO y resultar que te acusa a ti de ABSORBENTE cuando yo era amiga, novia, amante, en fin... TODO porque no tenía con quién hablar. Es muy frío y calculador pero intenta dar lástima, va de víctima y encima se ha metido en una web de mujeres (donde servidora está registrada) y se dedica a aconsejar a gente con problemas amorosos, eso sí, poniendo la coletilla de "salgo de una relación absorbente..." No tiene idea de lo que es el amor, habla de que sentía cariño, apego... (todo eso cuando yo estaba enferma) Me estoy cansando de que HABLE DE MÍ y encima mienta. Y, sobre todo que no tuviera el valor de dejar la relación cuando sólo sentía CARIÑO.

Mis dos ex son mis mejores amigos, pero cuando llegó el momento de romper se dijo Y A LA CARA. Pero él no, y además coloca sobre mi persona sus defectos, insisto: absorbente sobre todo: que a veces era yo la que no tenía ganas de quedar porque me dolía la cara o porque simplemente me apetecía hacer otra cosa.

Siempre estaba en mi casa,cenaba, dormía, etc, quedábamos tooodos los días del fin de semana y como enfermé y le digo que su familia le manipula (él lo sabe) YA NO ME QUIERE... creo que estuvo conmigo para decidir si le gustaban los hombres o las mujeres, o eso o tiene una mente tan fría que asusta.Yo seré más elegante y más adulta que él y no diré su nombre pero sólo decir que cuando alguien está solo en el mundo, no tiene ni un amigo (en este caso, Alicante) ¿no es extraño? Por eso la red es su salvación: busca y busca y temo que va a hacer lo mismo con otra o con otro porque ya no tengo claro cuál es su inclinación. A mí me da igual,pero no me gusta pensar que fui un experimento

¿Qué puedo hacer para que deje de hablar de mí en la red? Yo podría ahora mismo hasta decir su nombre y la web en la que está aconsejando a gente cuando su primera relación FUI YO y no tiene ni idea del amor, de rupturas, ni de valorar lo que te dan, ni discernir cuando te hablan porque una está muy mal o no...

Habla de nosotros como si fuéramos parte de un manual de autoayuda, dice frases calcadas de esos libros y siento que he perdido dos años de mi vida con alguien que no sabe amar porque nunca le han querido...pero ese es su problema no el mío.

No me digáis que hable con él porque es imposible, cuando lo dejó por email NO QUERÍA VERME...intenté ser su amiga pero en esas semanas descubrí que había puesto un anuncio buscando "amiga en principio y lo que surja" ¡en la misma semana que rompe! No es trigo limpio, lo sé, pero yo ya vuelvo a quererme, estoy bien y no le deseo mal, sólo que DEJE DE MENCIONARME de hacerse la víctima. Voy a tener que borrarme de aquí,no navegar, y no sé, mudarme de ciudad porque ¿qué harías si le viérais con otra?
Respirar aliviadas por no ser vosotr@s, supongo.

Perdón por la extensión y cuidado con los consejos que recibís de un hombre "sensible": hay que escuchar ambas partes.

Ver también

N
nayra_7053018
22/9/08 a las 12:16

Me contesto
Hasta ahora os había leído, porque tras semejante relación que era "PERFECTA" algún vistazo echaba pero, creo que me he liado mucho escribiendo.

Resumen:

Un tipo de 30 años sin amigos.
Quiere iniciar algo conmigo y descubro que cuelga (o colgó) anuncios en la red buscando relaciones con mujeres mayores o trios.
Lo olvidamos.
Somos novios 2 años y 4 meses, en el último año dice que le he hecho daño con mis comentarios "crueles"
Yo en ese año he tenido una parálisis facial y me quedo sin un trabajo.
Soy su apoyo aun estando mala, él me apoya también (a veces)
Su familia le humilla, insulta, le dice lo que tiene que hacer o no y él se lamenta conmigo. Yo, callo.
Su madre insinua si "lo mío" es hereditario y él no le dice nada.
Ahora yo fui una relación absorbente y siempre estaba en mi casa, con mis padres, solos, en fin: siempre JUNTOS.
Habla de nuestra relación en blogs, en foros, etcétera.
Se atreve a decir que sentía CARIÑO por mí y apego pero no AMOR... y siempre estaba con el TE QUIERO en la boca.
Colgó un anuncio buscando pareja (amistad o lo que surja, decía) la misma semana que decidió romper por EMAIL.
He sido su AMIGA, su NOVIA ¿o un experimento?
¿Se puede llamar alguien sensible cuando deja a su novia que lo ha dado todo por él y está atravesando un momento duro por una enfermedad?
¿Tiene derecho a ir hablando de nuestra relación o aconsejando a otras personas cuando yo fui su primera experiencia en este campo?

Quiero no volver a encontrármelo en la red, y espero que por la calle tampoco...
Deberían multarle por hablar de amor cuando no sabe lo que es.
Un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook