Foro / Pareja

Mi ex me volvio a hablar y yo pensaba q ya no lo queria

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:38
I
indre_6447163
9/7/08 a las 2:42

Hola amigas, bueno hace mas de 1 año que mi ex termino conmigo porque de un dia para otro me dejo de amar, cosa que nunk me crei pues uno no deja de amar de un dia a otro y asi paso con nosotros de un dia a otro me dejo de querer, nuestra relacion era perfec o bueno era lo que siempre buscaba pero el ya no quiso mas nada conmigo y estuve como 2 meses detras del deje mi orgullo por el piso pero nada, hasta q un dia escucha una conversacion por tlf en la cual el decia que yo era una maldita y que me odiaba y se arrepentia de todo, ese dia entendi q tenia que olvidarlo y lo llegue a odiar, lo peor es que estudiamos juntos y nos dejamos de hablar pero igual fue muy duro verlo todos los dias pensando en todo lo que paso, yo no niego que en un momento pense que lo habia olvidado pero ahora por medio de unos amigos hacieron que nos hablaramos por chat porque a segun el me queria hablar y asi fue nos hablamos desde hace 1 mas de 1 semana y todo se me revolvio me di cuenta que todavia lo amo y que quiero volvr con el pero nose como saber si el siente lo mismo por mi y de paso el me dijo que todo eso de q me odiaba fue por un momento d rabia y mas nada al igual q yo, de verdad quisiera saber si el me quiere aun o hay posibilidades de volver pero nose como y no me atrevo a preguntarle por miedo a que me diga q no y quedar otra vez como una boba enamorada y rechasada

Ver también

T
txaro_5942692
9/7/08 a las 20:38

...
Si tu no te ves capaz de confesarselo la mejor solución son los amigos. Seguro que algun amigo que compartis los dos te puede ayudar, o nose que puedes hacer solo que hablar con el seria lo mejor pero cada persona es como es, asi que aqui te dejo mi opinión.Ojalá se arregle algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram