Foro / Pareja

Mi ex me volvió a dejar por 3 vez

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 5:30
Z
zurab_7044648
13/7/17 a las 20:35

Ya no puedo más ,al principio me dejo después de 2 meses ,luego duramos 6 meses el próximo año y la verdad el me dejaba por coraje y a los 5 minutos pedía perdón hasta que el me dejo a mi y estuvimos 8 meses separados el me texteaba de vez en cuando y ahora volvimos en febrero para una amistad y si funcionaba pues para estar en la relación de nuevo ,duramos 6 meses y hace 2 semanas me acaba de dejar de nuevo confesándome que ya no se sentía lleno ,que se no se en un futuro conmigo,que no me desea sexualmente y que no me ama y que no le gusta mi forma de ser porque no soy chistosa como las novias de sus amigos pero aún me llama porque sabe q e llorado un montón hasta mi amiga le dijo q estaba llorando y mi amiga le envió mi audeo y el llego a casa buen asustado .El es buen especial y es un buen amigo no sé me convenga ser su amiga y ya no ilusionarme más ,ayuda .

Ver también

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 20:52

Mira mi amor, el ya te fue mas que claro y es entendible que te sientas asi pero no permitas que nadie, ninguna persona, novio, amiga, amigo, prima, primo, hermana, hermano, nadie te trate y este contigo por lastima y eso es lo que el esta haciendo contigo en estos momentos..

En parte agradecele a Dios que el te hablo y fue sincero contigo y te dijo lo que sentia, puedes llorar todo lo que quieras pero no le alimentes mas su ego a ese patan, sacalo de tu vida que no vale la pena estar pendiente a una persona que no esta en ti...

Z
zurab_7044648
13/7/17 a las 22:01
En respuesta a yuly_770745

Mira mi amor, el ya te fue mas que claro y es entendible que te sientas asi pero no permitas que nadie, ninguna persona, novio, amiga, amigo, prima, primo, hermana, hermano, nadie te trate y este contigo por lastima y eso es lo que el esta haciendo contigo en estos momentos..

En parte agradecele a Dios que el te hablo y fue sincero contigo y te dijo lo que sentia, puedes llorar todo lo que quieras pero no le alimentes mas su ego a ese patan, sacalo de tu vida que no vale la pena estar pendiente a una persona que no esta en ti...

Pero y ser amigos ?Es que ya estuvimos 8 meses antes separados no se pienso q es hora q pase la página y lo acepte como amigo ya 

Y
yuly_770745
13/7/17 a las 22:30

Tienes toda la razón; a personas asi es mejor sacarlas al 100% de tu vida porque simplemente no te suman nada, al contrario te desgastan, ya 8 meses es suficiente para que te des cuenta que no vale la pena ni tenerlo como amigo...

jjejejeje y Mori con que vaya a un circo y se folle un payaso...

Z
zurab_7044648
14/7/17 a las 3:17

Pero es que es buena persona yo soy especial para el y yo pas mi y me lo a dicho hasta llorando ,el dice que no sabe porque no siente nada por mi que el quisiera 

L
lotte_5460576
14/7/17 a las 3:45
En respuesta a zurab_7044648

Ya no puedo más ,al principio me dejo después de 2 meses ,luego duramos 6 meses el próximo año y la verdad el me dejaba por coraje y a los 5 minutos pedía perdón hasta que el me dejo a mi y estuvimos 8 meses separados el me texteaba de vez en cuando y ahora volvimos en febrero para una amistad y si funcionaba pues para estar en la relación de nuevo ,duramos 6 meses y hace 2 semanas me acaba de dejar de nuevo confesándome que ya no se sentía lleno ,que se no se en un futuro conmigo,que no me desea sexualmente y que no me ama y que no le gusta mi forma de ser porque no soy chistosa como las novias de sus amigos pero aún me llama porque sabe q e llorado un montón hasta mi amiga le dijo q estaba llorando y mi amiga le envió mi audeo y el llego a casa buen asustado .El es buen especial y es un buen amigo no sé me convenga ser su amiga y ya no ilusionarme más ,ayuda .

ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (MA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (MA) venga a mi (AO). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (AO). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

S
shyam_5552548
14/7/17 a las 3:47
En respuesta a zurab_7044648

Ya no puedo más ,al principio me dejo después de 2 meses ,luego duramos 6 meses el próximo año y la verdad el me dejaba por coraje y a los 5 minutos pedía perdón hasta que el me dejo a mi y estuvimos 8 meses separados el me texteaba de vez en cuando y ahora volvimos en febrero para una amistad y si funcionaba pues para estar en la relación de nuevo ,duramos 6 meses y hace 2 semanas me acaba de dejar de nuevo confesándome que ya no se sentía lleno ,que se no se en un futuro conmigo,que no me desea sexualmente y que no me ama y que no le gusta mi forma de ser porque no soy chistosa como las novias de sus amigos pero aún me llama porque sabe q e llorado un montón hasta mi amiga le dijo q estaba llorando y mi amiga le envió mi audeo y el llego a casa buen asustado .El es buen especial y es un buen amigo no sé me convenga ser su amiga y ya no ilusionarme más ,ayuda .

Hola! No Te engañes, esa persona nunca se sintió lleno contigo; hasta el punto de decirte que no te amaba, lamentablemente esa clase de persona hacen daño por su comportamiento y no saber que realmente quiere, esas personas les cuesta saber que quieren y no solo lo hará contigo, lo hará con muchas personas; aquí el de problema no eres tú. Este es el momento de valorarte más, de cuidarte y amarte! No permitas que personas así; dañen tu paz! Cierra ese ciclo, no gastes tu tiempo en quien no lo merece. Personas así no despiertan amándonos de la noche a la mañana! Eso no pasara! Regresa a ti por qué se siente culpable, pero no es amor. Desearías que alguien estuviera contigo por lastima? No deberías; eres un ser único que el no valoró, otra persona lo hará si así lo quisieras! Sal y conoce a otras personas, distráete, cambia de rutina, escucha otras músicas! Y veras que en poco tiempo lo habrás superado. 

R
roque_762276
14/7/17 a las 5:30

Ya te dijo todo, no le atraes punto.
Deja de arrastrarte y pasa la pagina, en este mjndo hay muchisimos peces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir