Foro / Pareja

mi ex me vio con mi novio actual

S
suzhu_9345790
18/4/17 a las 8:37

Pues hace casi 2 meses que mi exnovio termino la relacion , pues el me haba confesado que me habia sido infiel unas horas antes entre copas, yo estaba tan enamorada de el que le dije que podriamos repensar el asunto pero el prefirio teminar la relacion diciendome , que ya todo estaba perdido , que tenia miedo de que el lo vuelva a hacer o que yo trate de sacarme el clavo , me dijo que tomara mi orgullo y dignidad de mujer y lo deje , yo pues en ese momento pues si lo admito tuve miedo de perderlo , por que lo queria , mas el se hizo el fuerte en fin , pasaron dias , yo aun le seguia llamando mas en una ocacion me esquibaba , me decia que reiciera mi vida ,.... mas un dia agarre valor y rompi mi chip , y corte toda comunicacion con el , y al dia siguiente me fui de viaje , durante este , repense muchas cosas , al llegar de mi viaje , me entere que lo habian visto con otra....yo ya estaba bien , pero me dolio el saber que no habia pasado ni un mes y el ya estaba con otra , y pues yo me resigne , al pasar estos 2 meses , un amigo mio estuvo a mi lado en aquellos momentos grises y pues pasado el dolor , lo fui tratando , el un dia me dijo que yo le gustaba , y acepte salir con el , no estuvimos conociendo , mas veo que el es tan distinto a cualquier ex que pude haber tenido , hoy estuve caminando con mi actual novio y vi a mi ex , paso por mi lado hablando de lo mas feliz y campante por celular , el me vio , al verlo pues si admito que se me removio algun pequeño sentimiento que quedo en lo profundo de mi ............. hmm pasando una hora se lo conte a mi novio , y el pues creo se enojo , y me dijo que quiza seria mejor ser amigos noma , hmm estoy confundida ............. nose si seguir con esta nueva relacion que prometeria quiza algo nuevo o seguir una buena amistad ........ ayuda 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir