Foro / Pareja

Mi ex me pidió que lo deje, se arrepentirá ? Me buscara ?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 17:49
V
viena_8326297
11/2/17 a las 17:44

Estoy pasando duros momentos, yo me mudé a Estados Unidos hace 10 meses para vivir con mi novio, nunca hablamos de matrimonio ni de hijos puesto que Mark es una persona de 53 años. Yo soy de Ecuador así que dejé todo por el, estudios, trabajo y lo más importante mi familia, fue muy duro estar en otro país sin conocer a nadie y con otro idioma pero hice el sacrificio, como yo no podía trabajar legalmente en usa no me quedaba de otra que ayudarlo a él en su trabajo, él es capitán de yates, hasta de marinera hice para ganarme mi dinerito y seguir con el, después a pesar de no tener mis papeles seguía buscando trabajo, hice masajes, hicemaquillajes pero nada era suficiente, mi relación con Mark era muy linda pero solo el simple hecho de yo no tener trabajo hacía que se desate una gran pelea porque con mi frustración y con su presión me hacían explotar. El el día lunes después de una noche de súper bowl me sienta en el mueble y me habla y me dice que eso no era justo para mí, estar sentada en un mueble y con él sin poder ayudarme, pues yo le rogué que se case conmigo, le dije que si no era por amor que más que sea lo haga por conseguirme papeles y poder intentar nuestra relación a ese nivel el trabajando y yo trabajando pero él dijo que no podía comprometerse, que nunca había pensado en casarse, que no podía que él era muy egoísta, que peleábamos mucho y él no queria más peleas bueno yo le dije que regresaría a Ecuador pero al momento de regresar que por favor se borre de mi vida porque quería empezar una nueva, desde lunes hasta el miércoles que fue la fecha de mi vuelo a Ecuador él estuvo llorando y diciendo que lo había jodido todo, yo no decía nada pues mi familia ya me estaba esperando, yo por supuesto también lloré pero no podía odiarlo a pesar de todo lo perdonaba, ahora que estoy en Ecuador cambie mi línea y ya no tendré más contactos con el, mi pregunta es se arrepentirá y me volverá a buscar ? Y en el caso que me busque que hacer si aún lo amo ...

Ver también

A
ashley_757498
11/2/17 a las 17:49

Ya tomaron una decisión, vivan con ella, deja de esperar que te busque, sigue con tu nueva vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir