Foro / Pareja

Mi ex me persigue!!!!!! q hacer para q se olvide de mi

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 21:11
Z
zulay_6184487
2/6/07 a las 20:53

hola chicas del foro les cuento vivo con mi pareja hace 2 años el es un persona muy pasiva y nos llevamos muy bien. por otro lado esta mi ex q me causa algunos problemillas con mi novio lo q pasa es q yo hace dos años y medio termine nuestra relacion despues de q paso por varias cosas como q lo engañe lo pololie con otros me fuy a vivir a otro lugar y el siempre estaba hay esperandome y como yo me sentia segura lo mandaba ala punta del cerro y cuando keria volvia con el ahora yo ya tengo una hija mi vida de pareja formada y el sigue molestandome
no puedo decirle q ya no me hable o q no me venga aver por q ha sido tan bueno conmigo q ya no le puedo hacer mas daño aparte no estoy en la para de maltratarlo psicolgicamente de nuevo yta estoy mas mdura y se q me ekivoq pero como le hago entender q ya no volvere con el y q soy feliz sin dañarlo?????????????'

Ver también

E
edisa_6086513
2/6/07 a las 21:07

Sin dañarlo?????
pués mira corazón, depende de que tanto quieras conservar lo que quieres; me refiero a estabilidad, tu familia etc.,

Dañarlo??? la verdad no daña a nadie, asíq ue dile la verdad como es, pero si te sugiero que le hables con firmeza y no titubies en pedirle que te deje hacer tu vida, ya que te aseguro que si no lo haces así el chico nunca se alejará

Suerte

Z
zulay_6184487
2/6/07 a las 21:11
En respuesta a edisa_6086513

Sin dañarlo?????
pués mira corazón, depende de que tanto quieras conservar lo que quieres; me refiero a estabilidad, tu familia etc.,

Dañarlo??? la verdad no daña a nadie, asíq ue dile la verdad como es, pero si te sugiero que le hables con firmeza y no titubies en pedirle que te deje hacer tu vida, ya que te aseguro que si no lo haces así el chico nunca se alejará

Suerte

Gracias
pero loq pasa es q se lo he demostrado incluso el va a mi casa a visitarme y conoce ami pareja pero yo no se como decirle oye chao osea se lo hedicho pero como q no entiende y de una forma mas fuerte no puedo me da pena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir