Foro / Pareja

Mi ex me llama y corta

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 3:48
A
an0N_833080499z
11/9/12 a las 3:14

Hola xicas me siento confundida no se porque mi ex actua asi ..les contare el me termino de un momento a otro sin explicaciones y por el msn me trataba como si no me conociera y yo me humille lo llamaba y llamaba y el no contestaba hasta que decidi ya no llamarlo y bueno paso 2 meses y ps me envio un sms al cel y me pidio perdon por todo y yo a los 3 dias le envie un sms diciendole que si Dios perdona quien soy yo para no hacerlo ..de ahi a la semana me timbro y no atendi su llamada y ya paso otra semana y hoy vi en mi celu 3 llamadas perdidas pero no lo escuche es que parece que timbra hasta el momento que solo se escucha el vibrador y mas no la musica ..por eso no escuche porque al celu lo pongo en el maximo tono y estaba no muy lejos de mi ..entonces le envie un sms diciendole que me disculpe que recien vi sus llamadas ..pero como vi que el mensaje no lo leyo y pasaron horas ps me imagine q estaba con otro celular...eso es lo que me confunde yo se el numero de su celular cuando eramos novios pero la ultima vez q me pidio perdon fue de otro celular y las llamadas han sido de este celular de un numero q no conozco ..asi que timbre al numero anterior y antes q conteste lo corte..osea q si esta en linea ese numero .y le envie un sms diciendole si el otro numero era d e el porq hay llamadas de ese numero ..pero llame al numero antiguo y estaba apagado su celu..y no me contesto ni tampoco el mensaje ..no entiendo para q llame si no quiere hablar ..mas me hiere porq yo aun si lo quiero y esto ha sido dificil para mi tratar de olvidarlo y no puedo el timbra y me hiere su actitud porq cuando me corto no paso ni 15 dias y le estaba sacando plan a una xica y encima me ignoraba por completo ..q opinan xicas

Ver también

R
ronda_8153410
11/9/12 a las 3:48


que eese no sabe lo que quiere djalo no le prestes atencion ahora que lo as superado aunque lo quieras ya no te duele y por lo que veo tu de amigo no lo vas a ver

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir