Foro / Pareja

Mi ex ...me hizo daño pero cuando volvio a llamarme que queria??

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 13:37
A
an0N_850159199z
28/1/09 a las :18


Hay cosas que te pasan una vez en la vida y cuando miras atras piensas a ver pq me tuvo que pasar esto a mi? mi ex me dejo,me destrozo la vida y por pocas no logro salir del pozo en el que me meti...pero rehize mi vida y la cosa ha ido medio bien...mi ex me dejo d buenas a primeras cuando llevabamos casi 3 años d relacion,me deja,no es d mi ciudad,no teniamos amigos comunes y encima cambio d movil..asi k vosotros me direis...para mi fue como si hubiera muerto pq jamas volvi a hablar con el...pero yo nunca cambie de movil y un dia despues d 3 años me suena el movil y era el!!imaginad mi cara..yo habia soñado muchas noches con ese momento .me pregunto por mi vida,me pidio perdon por haberme dejado d esa forma y stuvimos hablando mucho rato y el tiene novia y yo lo sabia y le pregunte k como staba con ella y me dijo mal....y yo no se si llevada por el shock del momento pense que era x mi....pero tengo que decir a mi favor que en cierta parte si pense eso era pq el me dijo que no se habia podido olvidar de mi pq yo fui su primer amor....la cosa quedo ahi pero me siguio llamando un par d veces mas pero no era claro nunca supe que queria d mi pq no me lo dijo y un dia d esos que me llamo sin que yo le espera y sin importarle si yo staba con mi novio pq yo le dije k tenia novio...le dije que no me volviera a llamar mas....pero ocurrio algo dentro d mi....d repente me arrepenti d haberle dicho eso no se pq...y le llame y cual fue mi sorpresa cuando me puso verde pq la novia estaba delante...dijo cosas en plan monologo como dando a entender que yo le acosaba llamandole al movil cuando era la primera en años k le llamaba pq hasta ese momento yo no habia tenido su nuevo movil...y le colge super moskeada y la media hora cuando dejo a la novia en su casita me llamo para pedirme perdon diciendome k habia hecho eso pq ella estaba delante...despues d akel dia jamas ha vuelto a llamarme y yo siempre me preguntare pq me hizo sto?? no tuvo suficiente con hacerme daño dejandome d esa manera...k luego aparece sin que yo le espera y me dice cosas como k no se habia olvidado d mi....y luego me insulta pq la novia sta delante y luego ya nunca mas he vuelto a saber de el...gracias a dios puedo considerarme una persona afortunada y fuerte pq creo que otra persona en mi lugar habria acabado muy mal despues d todo sto.....

Ver también

A
an0N_850159199z
28/1/09 a las 13:37

Si si yo kiero putearlo....
Es que me kiero reir de el pero no se me ocurre la forma pq en este caso donde las dan las toman despues d todo el daño que me ha hecho esto no se va a quedar asi...yo no le llame para que me buscara lo hizo el solito y encima tratandome asi pues ahora que asuma las consecuencias de su comportamiento....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram