Foro / Pareja

Mi ex me hace la vida imposible.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2003 a las 12:44
A
an0N_601017499z
11/9/03 a las 17:04

Con el tiempo me he dado cuenta de que las palabras por muy bellas que sean pueden estar muy huecas y no obedecer a sentimientos reales.
Decía que me quería, que no iba a poder vivir sin mi,..... pero las cosas cambian abismalmente, ahora esta intentando hacerme todo el daño y mal que puede.
No lo entiendo.
Él dentro de la relación me hizo mucho daño, y aún así nunca he sido capaz de tenerle odio o desearle algún mal y me cuesta asimilar que alguien con el que compartí 6 años de mi vida este intentando amargarme la existencia.

No se como obrar, me tiene agarrada por todos lados.
Tenemos una casa en común, en la que yo he puesto practicamente el 80% de lo que se lleva pagado de hipoteca y que encima sigo pagando porque él no se hace responsable. Quiero venderla cuánto antes, pero hasta que no se solucionen unos papeleos para su descalificación no puedo hacerlo porque perderia todo el dinero invertido.
Él dice que quiere quedarse con la casa, pero no tiene ni un duro, ni posibilidades de que le den un préstamo por diversas deudas con hacienda, la seguridad social, etc. que todavía no ha finiquitado.
Se niega a venderla, (aún cuándo se resuelvan esos papeleos) y encima no se hace cargo de ninguna letra. Yo estoy practicamente en la ruina.

En las ocasiones que he hablado con él para resolver algún tema de la casa, no ha desaprovechado oportunidad para insultarme, reprocharme, y decirme toda clase de barbaridades que no obedecen más que a la película que él solo se hace en la cabeza. En la última llamada me echo a la cara que me había sido infiel con no sé cuántas mujeres y que con el dinero que yo le prestaba se daba unas juergas que para qué....
Ya no le quiero, le deje de querer mucho antes de separarme por todas las que me hacía, pero áun así me duele mucho que después de haber hecho todo por él, de haberle ayudado mil veces, de haberle hecho mil favores, de haber discutido con mi familia por él hasta el punto que mi padre casi ni me hablaba por casi 3 años, despues de haberle querído tanto me haya estado engañando tan vilmente, mintiendo infinidad de veces y ahora me este tratando de esta manera.

Yo me creia todas sus mentiras, sus excusas, sus lloros y ahora me siento tremendamente dolida y defraudada. ¿Como he podido ser tan confiada?

No se hasta donde llegará esto, y no se que debo hacer con el tema de la casa, me veo sin nada después de haberme dejado el sudor de mis costillas durante casi 4 años, sin poder darme ni un capricho.

¿Alguien podría aconsejarme?
¿Como puedo quitarme esa sensación de ser la tia más ... del planeta?

Gracias

Ver también

L
lianne_6002014
11/9/03 a las 17:51

Buscate a una abogada muy buena
y machácalo!!! no hay otra

J
jael_8262970
11/9/03 a las 19:16

Estoy en una situación parecida

Hola Dolida31!

Me siento tan identificada contigo!!!Acabas de relatar una historia identica a la mia. Mi novio me ha dejado hace tres semanas despues de 4 años de ralación por historias raras que él se monta en la cabeza, creo que tiene serios problemas psicologicos y de conducta...
Nosotros tambien tenemos una casa desde hace 6 meses, yo puse el 20% inicial, y él como no tenía un duro, está pagando ahora las letras mensuales. El problema es que yo he puesto todo en esa casa, casi 5 millones y él hasta día de hoy en letras, llevará pagadas 500.000 ptas. Me ha dejado y quiere vender la casa, y que repartamos según lo que hemos aportado hasta ahora cada uno,hasta ahi me parece bien...pero en resumidas cuentas, la casa aunque está a nombre de los 2 (cosa que hice fatal)economicamente hablando me pertenece más a mi por mis aportaciones y encima tiene la poca verguenza de decirme que no he puesto nada en esa casa, que aunque él no tuviera dinero, yo podria haber comprado muebles y demás enseres...Yo no soy una persona materialista en absoluto y me hubiera lanzado de lleno a decorar nuestra casa con lo mejor de lo mejor, pero ¿Como puedes tener ilusión y confianza con una persona que te está dejando día si y día no?...El eso no lo entiende y siempre me reprocha que nunca he tenido ilusión por la casa y que no he querido invertir en ella por si él decidia dejarme...
Que nunca le he querido, que he desconfiado de su persona y gilipolleces varias..
Yo, lo he dado todo por él, he aguantado lo inaguantable...insultos, gritos, malas formas, sus malos dias en el trabajo, de todo, te lo puedo asegurar...Una persona que quiereque estes todo el día pendiente de él, que te reprocha que no eres cariñosa, que no le das lo que él necesita de una mujer y cantidad de calumnias más...No tenemos ni siquiera amigos comunes, es más, él si no sale conmigo, no sale de casa de sus papas (tiene 33 tacos la criatura). Yo, gracias a Dios siempr he tenido mi grupo de amistades por lo que pudiera pasar. Todo el mundo me lo advertía, incluso mi jefe me dijo que tal y como actuaba él con respecto al piso de ponerlo a nonmbre de los 2 pagando yo todo...que si no lo tenía seguro del todo con él, que no lo hiciera, pero claro cuando está enamorada hasta las pestañas, lo das todo...Y así me ha pasado, ahora estamos en tramites de venderlo,encima ha sido él el que me ha dejado y yo estoy hecha polvo...
La gente me rodea me dice que es lo mejor que me ha podido pasar, que valgo mucho, que soy muy joven todavía, (tengo 31) y que sufría mucho por un hombe que me ha querido a su manera y no me ha sabido valorar en absoluto..
A veces pienso que soy idiota por haber estado con alguien que me ha infralorado de esa forma como mujer, pero luego pienso tambien que son lecciones que nos da la vida y ya vendrán tiempos mejores...Nunca me he comportado con nadie como con él, y él nunca ha sabido apreciar nada de lo que he hecho...me siento idiota, de verdad...Se que con el tiempo se arrepentirá, él lo reconoce...peo ha tomado una decisión y hasta aqui hemos llegado...In cluso en su familia le han recomendado en infinidad de ocasiones que vaya a un psicólogo, porque tiene comportamientos muy agresivos verbalmente..En mi vida he conocido a alguien que te pueda lastimar tanto con sus palabras...es muy fuerte...
Pero la vida sigue, asi es que ánimo...

A
an0N_601017499z
16/9/03 a las 9:51
En respuesta a jael_8262970

Estoy en una situación parecida

Hola Dolida31!

Me siento tan identificada contigo!!!Acabas de relatar una historia identica a la mia. Mi novio me ha dejado hace tres semanas despues de 4 años de ralación por historias raras que él se monta en la cabeza, creo que tiene serios problemas psicologicos y de conducta...
Nosotros tambien tenemos una casa desde hace 6 meses, yo puse el 20% inicial, y él como no tenía un duro, está pagando ahora las letras mensuales. El problema es que yo he puesto todo en esa casa, casi 5 millones y él hasta día de hoy en letras, llevará pagadas 500.000 ptas. Me ha dejado y quiere vender la casa, y que repartamos según lo que hemos aportado hasta ahora cada uno,hasta ahi me parece bien...pero en resumidas cuentas, la casa aunque está a nombre de los 2 (cosa que hice fatal)economicamente hablando me pertenece más a mi por mis aportaciones y encima tiene la poca verguenza de decirme que no he puesto nada en esa casa, que aunque él no tuviera dinero, yo podria haber comprado muebles y demás enseres...Yo no soy una persona materialista en absoluto y me hubiera lanzado de lleno a decorar nuestra casa con lo mejor de lo mejor, pero ¿Como puedes tener ilusión y confianza con una persona que te está dejando día si y día no?...El eso no lo entiende y siempre me reprocha que nunca he tenido ilusión por la casa y que no he querido invertir en ella por si él decidia dejarme...
Que nunca le he querido, que he desconfiado de su persona y gilipolleces varias..
Yo, lo he dado todo por él, he aguantado lo inaguantable...insultos, gritos, malas formas, sus malos dias en el trabajo, de todo, te lo puedo asegurar...Una persona que quiereque estes todo el día pendiente de él, que te reprocha que no eres cariñosa, que no le das lo que él necesita de una mujer y cantidad de calumnias más...No tenemos ni siquiera amigos comunes, es más, él si no sale conmigo, no sale de casa de sus papas (tiene 33 tacos la criatura). Yo, gracias a Dios siempr he tenido mi grupo de amistades por lo que pudiera pasar. Todo el mundo me lo advertía, incluso mi jefe me dijo que tal y como actuaba él con respecto al piso de ponerlo a nonmbre de los 2 pagando yo todo...que si no lo tenía seguro del todo con él, que no lo hiciera, pero claro cuando está enamorada hasta las pestañas, lo das todo...Y así me ha pasado, ahora estamos en tramites de venderlo,encima ha sido él el que me ha dejado y yo estoy hecha polvo...
La gente me rodea me dice que es lo mejor que me ha podido pasar, que valgo mucho, que soy muy joven todavía, (tengo 31) y que sufría mucho por un hombe que me ha querido a su manera y no me ha sabido valorar en absoluto..
A veces pienso que soy idiota por haber estado con alguien que me ha infralorado de esa forma como mujer, pero luego pienso tambien que son lecciones que nos da la vida y ya vendrán tiempos mejores...Nunca me he comportado con nadie como con él, y él nunca ha sabido apreciar nada de lo que he hecho...me siento idiota, de verdad...Se que con el tiempo se arrepentirá, él lo reconoce...peo ha tomado una decisión y hasta aqui hemos llegado...In cluso en su familia le han recomendado en infinidad de ocasiones que vaya a un psicólogo, porque tiene comportamientos muy agresivos verbalmente..En mi vida he conocido a alguien que te pueda lastimar tanto con sus palabras...es muy fuerte...
Pero la vida sigue, asi es que ánimo...

Vaya 2 patas
paun banco que estamos hechas.

La verdad es que tu historia es muy parecida a la mia y parece ser el mismo tipo de individuo problemático.

Yo creo que voy a seguir el consejo de Focamonje y pedir ayuda económica a mi padre para contratar a un abogado.

Aún así te digo una cosa Marichelo, lo que te dicen es lo mas cierto del mundo, es lo mejor que te ha podido pasar, que te deje, esa expecie de seres cuánto más lejos mejor.
A mi lo que me joroba es haber sido tan ... de no haberme dado cuenta de la persona (si se puede llamar así) que supuestamente tenía al lado. Imagínate la cara de borrega que se me quedó a mi cuándo me dice con todo el rencor del mundo que me ha puesto los cuernos con quien se le ponía a tiro, y yo tont a de mi siéndole fiel, ayudándole y encima sufriendo por como se había quedado al dejarle.

Ya no importan los arrepentimientos, el mal está hecho, lo unico que pienso ahora es no salir todo lo mal parada que el me desea.

Ánimo para ti tambien, espero que todo te salga bien.
Besos.

A
an0N_581261299z
16/9/03 a las 12:44

Lo pasamos muchas....
Supongo que no te voy a consolar... porque recientemente vivi una situacion parecida... pero debes seguir adelante.. con fuerza y con mucha ilusion... Piensa en lo que hay despues... ¡¡despues estas tu!! Despues.... hay una vida preciosa esperandote.... De veras!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram