Foro / Pareja

Mi ex me ha escupido la cara

Última respuesta: 4 de noviembre de 2006 a las 14:50
M
marite_7043549
3/11/06 a las 19:41

Hola nuevamente, como ya sabran ya deje a mi ex novio y el otro dia me di cuenta de lo que realmente yo habia soportado...no fueron muchas pero 3 o 4 veces me escupio la cara y yo me enoje mucho en su momento pero siempre por un rato nomas y dps hacia de cuenta que no habia pasado nada!...hoy me doy cuenta que eso fue terrible!
Me gustaria saber opiniones respecto de eso, tanto de mujeres como de hombres, que piensan con eso de escupir al novio o novia de uno?

Gracias Besosss

Ver también

M
marite_7043549
3/11/06 a las 19:58

Si
realmente me dan ganas de llorar cuando recuerdo, es q uno aveces no se da cuenta de las cosas!
gracias por tu opinion
Saludos!

R
rosy_6071250
3/11/06 a las 20:35

Mira nina
si me lo hubiera hecho a mi le hubiera metido una clase de galleta que te iva acordar de mi y de la marca que le hubiera dejado en la cara y despues de eso le hubiera caido aranazos que mas nunca me iva a volver a ver.Que perro el hijo de p?ta ese,yo solita me lo como al perro ese de la entrada a palazo que le iva a estar dando por come pinga.que empingue tengo cuando leo esas cosas.grrrrrrrrrr

N
nura_6164155
4/11/06 a las :38

Hola
ES ALGO DESPRECIABLE, TAN MAL ACABASTEIS?? .. EL RESPETO ES SUPER IMPORTANTE NO TE PONGAS A SU ALTURA, OLVIDALO, SIGUE TU VIA NO MERECE LA PENA RAYARSE POR UNA PERSONA TAN EGOISTA

M
marite_7043549
4/11/06 a las 2:07

...
Fue por una discucion ... que ya ni me acuerdo de que era, de todos modos no creo q eso lleve justificacion!, no fue ni por una infidelidad ni por nada muy terrible, creo q fue una cobardia de su parte, y es lamentable q haya personas q hacen eso, gracias a dios ya me di cuenta!. Lo lamentable es q haya gente q justifique actos asi!

Chao

M
marite_7043549
4/11/06 a las 14:50

Si...
Te permito que no lo creas porque es realmente increible pero increiblemente cierto, no veo el porque inventar algo asi...pero es increible y lo se!

Gracias beso!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram