Foro / Pareja

Mi ex me ha dicho cosas que te cag@s

Última respuesta: 22 de febrero de 2005 a las 20:13
A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:17

Llevaba toa la mañana dale que te dale al tlf al final se cuela en mi keli y empieza a decirme que si soy un c@bron que he pasado de ella que el weekend me enrolle con dos tías, mentira eim?, que porque habia seguido con ella si no la queria que la he mentido.

Joe me ha dao una guantazo y os juro que me tuve que morder la mano pa no devolversela, porque si se la devuelves es maltrato, no es que me halla partido la cara, pero joe es que me siento humillao, ha cogio y ma roto los ceniceros y todo lo que pillaba.


estoy que trino, porque pa colmo despues queria que le diera un beso.


Quien C0ñ0 la entiende cago en la pvta, que estoy mas perdio que la cobertura del titanic.


consejillo xfis churris.

Ver también

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:24

Si yo le di puerta
bueno más bien me la dio ella a mí hace casi cuatro meses y yo dale que te pego deras y cuando paso, me forma unos pitotes del copon, el sabado estaba hablando con mi amiga la Cris y no veas como se puso, a ella la puso de Pvta parriba y a mí no te digo na.


es que yo no me entero eim?, si me deja yo al sigo y me dice que osy un pesao agobiante y si paso mira lo que hace.


quien entiende a las chikitrikis eim?


Assiasssss lazirvi, esa no entra más en mi casa por mis guevos.

H
haihua_8052844
22/2/05 a las 18:24

Um!
Pues mi rey... como que es medio psicopata tu ex.. contestame algo: ¿que-necesidad-tienes-de-aguantarla????????????
por salud metal no te recomendo que sigas "tentandole la cresta al diablo", digo que necesidad tienes ????
Be light

Y
yiqi_6442965
22/2/05 a las 18:27

Churriiiiiiiii


Juerr, pero tu ex no es mu normal q se diga, ein???? JOmío, dile q "a mamarla a parla" y q se deje de niñerías y tonterías contigo....... joer, q se le va la olla, mira q darte un bofetón y luego querer un besooooooooooo pué seerrrr!!!!!!!


Así q ya sabes....... pasa de ella olímpicamente jomío q ta fatal de la olla tu ex!!!!

Muchossss besetes etees eteeeeeeeesssssssss

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:27

Pos va a ser que si
que está como las mochas de los riscos, es que yo ya no le hablo ni calmada ni ostias, que le den,s era dhfusdjn gufgjkdsjkasfudhf. Yo creo que lo de los rollos de lo ha inventado pa tener algo que echarme en cara, este finde me enrollo con cuatro pa que tenga algo de lo que quejarse.



No hombre es broma qque ya quisiera yo poder, jaujsuajusjaujsuajujsuajsarsaghsg. Ejque se me quitan las ganas de to, de verda eim?.


Un cacho beso Nayara guapa.

R
regina_9626780
22/2/05 a las 18:28

Todos sois iguales
para que sigues con una persona si no le quieres?
te mereces lo que te ha echo pq por muy mal que esté su comportamiento peor es que le hayas mentido.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:30
En respuesta a haihua_8052844

Um!
Pues mi rey... como que es medio psicopata tu ex.. contestame algo: ¿que-necesidad-tienes-de-aguantarla????????????
por salud metal no te recomendo que sigas "tentandole la cresta al diablo", digo que necesidad tienes ????
Be light

Ejque y trato
de no cojer el telefono y eso que me llama a toas horas y evitarla en los garitos de marchuki, pero que va es como una lapa. Y le abrí la puetar porque por la mirilla vi que estaba llorando y pos yo veo a una tia llorar y ya puede ser cruella de vil que yo le abro, no sea que tenga algo gordo.


asssiiiasss Be happy churriiiiiiii.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:33

Ays mis embrujas y marcianica
que haria yo sin ellas.


Muje tanto como maltrato no, que fue una bofetada, me pregunto porque una bofetada a una tia es maltrato y a un tio no, es que yo lo veo así, que cosa más rara eim?



Un beso marcianicaaaaaa de mis entrañaaaaaas. como van tus orbitas?.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:35
En respuesta a yiqi_6442965

Churriiiiiiiii


Juerr, pero tu ex no es mu normal q se diga, ein???? JOmío, dile q "a mamarla a parla" y q se deje de niñerías y tonterías contigo....... joer, q se le va la olla, mira q darte un bofetón y luego querer un besooooooooooo pué seerrrr!!!!!!!


Así q ya sabes....... pasa de ella olímpicamente jomío q ta fatal de la olla tu ex!!!!

Muchossss besetes etees eteeeeeeeesssssssss

Pippers
yo creo que la churri a visto muchas pelis de esas romanticonas y se la reblandecio el cerebelo, ays.



amos haya con los besos con ecooooo assiassssss.

chorrocienesdemiles de besos.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:38

Que marrón
amos estoy yo y le parto los huesos al maromo ese jopvta, hacerle eso a una chiki, los hay c@brones eim?.


Pos tu crees que si le digo que estoy preñao se lo va a creer?jaujsuajsujaujsarsgrasajujs.

quien sabe con los adelantos que hay un día, mira la oveja dolly.


assiasss wapa, lo tomaré muuu encuenta.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:44

Pepir, mejo que en general te lo digo a tí
que me he quedao enamorao de tus ojos y de tu sonrisa y que tienes un niño que es un cacho de cielo y que ahora porque estoy mu mareao con to lo que ma pasao pero te juro que en cuanto abra los ojitos y se me sane el corazon te busco moviendo cielo y tierra.


guapa más que guapa, que estás pa comerte.

ala ya esta dicho.

R
rayane_6315288
22/2/05 a las 18:45

Calma
Me ha llamado la atención tu mensaje,creo que debes tener paciencia, pero tampoco dejarte pisar.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 18:59

Pos eso es lo que yo quiero prima
cojer y sentarme tranquilamente y que charlemos, pero es que no hya manera, es que esta como una regaderaaaaaa.

joe con lo modosita que era, hay que ver como varia el personal.


Un cacho beso prima, te veo en nochebuena.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 19:04

Pos yo que se
guisara el hamster al pil pil y me lo pondra para cenar en san Valentin, que se yo.

Tela del telon jomio.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 19:06

En un carrito por detras
hay un programa que abre la foto, es una especie de zoom.

Imagin, juajsuajusjuajsuarsgarsgars.


Besoooooosososososoos.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 19:07
En respuesta a rayane_6315288

Calma
Me ha llamado la atención tu mensaje,creo que debes tener paciencia, pero tampoco dejarte pisar.

Pos a ver como se come
porque por mas que lo intento, 0 patatero, na me sale a derechas.

assiasss.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 19:14
En respuesta a regina_9626780

Todos sois iguales
para que sigues con una persona si no le quieres?
te mereces lo que te ha echo pq por muy mal que esté su comportamiento peor es que le hayas mentido.

Pera elenilla
que no es así la cosa, yo la quería, la quería un huevo, era mi churri, una vez me dijo que me gastara el dinero que tenia ahorrado pa mi casco en un finde y le dije que no, que llevaba mucho tiempo ahorrando, entonces se enfado y me dejó.

TRES MESES, TRES MESES DETRAS DE ELLA, le mande flores, le pedi le rogue, me gaste el dinero del casco en regalos y telefono, le llore le supliqué y nada, me mando al peo. Hace unas semanas pase una semana entera metido en mi keli sin salir y ni una noticia de ella ni una llamada ni como estas ni huevos em vinagre. Despues cuando empiezo a salir, empieza a decirme que me da una oportunidad sin yo pedirsela y claro, ahora yo paso y es ahora cuando me monta estos pitotes.


YO SI LA QUERIA Y UN HUEVO, QUE LO SEPAS, NADIE PUEDE ACUSARME DE QUE NO, PORQUE LAS PASE PVTAS PARA NO PENSAR EN ELLA AUNQUE FUERAN UNOS MINUTOS.

Un beso churri.

A
an0N_708151699z
22/2/05 a las 19:16

Y que lo digas guapa
a ve si encuentro la maleta de los cienes euros y me doy una escapada por el limbo, bueno o un porrete que pal caso es lo mismo, jaujsuajujsaujusjaujusjuajs.

assssiasssss.

S
steffi_6043921
22/2/05 a las 20:13

Veamos....
......sólo decirte, que estas cosas no las puedes dejar pasar. Joe, es violencia física...........no se que más decirte, sólo que no te tienes que sentir mal por nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir