Foro / Pareja

Mi ex me ha dejado tras 5 años...

Última respuesta: 5 de enero de 2017 a las 14:35
S
sehila_5152526
20/12/16 a las 12:34

Mi ex me ha dejado tras 5 años Buenas, tras 5 años de relación, mi ex novia me ha dejado hace un mes. Los últimos 4 meses discutíamos más de lo normal pero por infantilidades y orgullos. Nunca ha habido maltrato ni cuernos por ninguna parte. En agosto, un compañero de trabajo la llevo en coche por otro sitio en vez de a su casa e intentó abusar de ella. Ella lo pasó muy mal y me echó en cara de que yo no supe comprenderla ni apoyarla del todo... y que le echaba cosas en cara. A partir de ahí las relaciones sexuales fueron a peor y a ella la veía más distanciada.. Hasta que me dejó el día después de mi cumpleaños... tras levantarnos en la cama de un hotel. Durante 5 dias me dejó otra vez más y me dijo de nuevo 2 veces de intentarlo juntos.. y así lo hice. Pero ya el quinto dia me dejó de forma definitiva y por wassap... sin poder verla en persona tras 5 años. Sus motivos: ya no sentía nada por mi, estaba decepcionada, necesitaba tomar sus propias decisiones, se amoldó mucho a mi.. Ella fue siempre MUY dependiente de mi y si discutíamos lloraba mucho y pensaba que no la quería. La conocí con 17 años y ahora ella tiene 22 y yo 26. Tras dejarme me bloqueo de todos sitios a mi y a mis amigos, intenté contactar con ella un par de veces y sólo recibí mensajes de odio y culpabilizándome de todo.... La he visto 2 veces por la calle y ni me mira ni me saluda... ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal todo esto? Pues el día que me dejó, lo hizo con palabras muy bonitas de que yo sería siempre especial para ella y llorando muchísimo...pero a la semana estaba muy rencorosa y llena de odio.

Ver también

S
sehila_5152526
20/12/16 a las 14:07

Has acertado monicabelucci. Los dias que me estuvo diciendo de intentarlo de nuevo conmigo, me comentó que se fijó en un chico una noche y que ella nunca habia hecho eso.
Me comentó que llevaba un mes pensado si realmente me quería como antes y vio que no... Pero pienso que el detonante de todo fue fijarse en ese chico cuando en nuestra relación pasábamos por un mal momento.

A
an0N_831714699z
20/12/16 a las 15:16

Para que te vuelva amar la persona que quieres*Para que te vuelva amar la persona que quieres.Lee atentamente estaoración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir,porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas:Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3veces, piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en lasiguiente semana y rrepítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo quequieres con esa persona y dilo una vez, y ahora di:... **Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -ED- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -ED-venga a mi -JRM-. Aparta a todos losque contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi - JRM- Que el me llame y me ame.Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo quese le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces,,, en TICREO Y EN TI CONFIO MI NIÑA Y PODEROSA SM

S
sehila_5152526
20/12/16 a las 18:26

Pues sí... toca ser fuerte y aunque ya llevo un mes y estoy algo mejor aún me duele muchísimo... Y más aún su odio hacia mi y que haya borrado a todos mis conocidos y ni me mire por la calle...
Hay algo que realmente siento que no llegó a contarme y es el por qué de todos estos cambios de cariño a odio repentino... Espero que el tiempo todo lo estabilice y al menos en un futuro sepa la razón de todo o diga al menos un 'perdón', pues yo ya hice todo lo posible para hacerle ver que reconozco mis errores y que quería hablar con ella en persona.

S
sehila_5152526
20/12/16 a las 18:26

Pues sí... toca ser fuerte y aunque ya llevo un mes y estoy algo mejor aún me duele muchísimo... Y más aún su odio hacia mi y que haya borrado a todos mis conocidos y ni me mire por la calle...
Hay algo que realmente siento que no llegó a contarme y es el por qué de todos estos cambios de cariño a odio repentino... Espero que el tiempo todo lo estabilice y al menos en un futuro sepa la razón de todo o diga al menos un 'perdón', pues yo ya hice todo lo posible para hacerle ver que reconozco mis errores y que quería hablar con ella en persona.

S
sehila_5152526
20/12/16 a las 18:26

Pues sí... toca ser fuerte y aunque ya llevo un mes y estoy algo mejor aún me duele muchísimo... Y más aún su odio hacia mi y que haya borrado a todos mis conocidos y ni me mire por la calle...
Hay algo que realmente siento que no llegó a contarme y es el por qué de todos estos cambios de cariño a odio repentino... Espero que el tiempo todo lo estabilice y al menos en un futuro sepa la razón de todo o diga al menos un 'perdón', pues yo ya hice todo lo posible para hacerle ver que reconozco mis errores y que quería hablar con ella en persona.

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 21:33

hombre lo de que la intentaran violar y tú no la apoyaras y echaras cosas en cara macho no ayuda nada,para una mujer es una experiencia supertraumática ,lo peor que le puede pasar y no estuviste a la altura así que dependiente y todo te dejó o sustituyó ¿ ya que más da?

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 22:04

A ver yo creo lo que leo,pone abusar y da igual que sea conocido o desconocido,no pone él intentó tener relaciones  y ella se negó lo digo porque sino tienes clara la diferencia es que no eres mujer.Si  te violan te da igual si es conocido o no y más del setenta por ciento ocurren con conocidos y la mujer duda como tú dudas,¿será que solo me lo propuso y no  entendió que dije no? y ni denuncia lo que es patético

S
sehila_5152526
21/12/16 a las 8:47
En respuesta a lidice_8462073

A ver yo creo lo que leo,pone abusar y da igual que sea conocido o desconocido,no pone él intentó tener relaciones  y ella se negó lo digo porque sino tienes clara la diferencia es que no eres mujer.Si  te violan te da igual si es conocido o no y más del setenta por ciento ocurren con conocidos y la mujer duda como tú dudas,¿será que solo me lo propuso y no  entendió que dije no? y ni denuncia lo que es patético

A ver, te lo aclaro. Ella se montaba todo los dias en su coche (el hombre casado y con hijos). Un día en vez de llevarla a su casa, la llevo a un descampado. Ella durante todo el camino le preguntaba que por qué hacia eso y el le decía que mientras lo hacía con su mujer pensaba en ella.
Al llegar al descampado, el se lanzó sobre ella y ella se quitó. Después la llevó a su casa y una vez en su portal volvió a lanzarse, la intentó besar, ella puso la mano en la boca y el se la quitó.
Yo la apoyé como pude, le dije que se lo contara a sus padres, que denunciara. Y no quiso denunciar ni informarse... fue al trabajo un mes y medio con ese hombre en el mismo sitio.
No le eché en cara cosas, sólo le pregunté por que no se bajó del coche en un semáforo o por qué no me llamó, por que no denunciaba. Y eso fue lo que le molestó, ¿no es normal que quiera informarme y que lo denuncie...? Le molestó, sí, pero a mi también y estaba muy incómodo sabiendo que lo vería...

Ahora bien, la volví a ver ayer a ella en un bar, estaba hablando con un amigo mio. Fue entrar yo y salienro del sitio, ninguno me saludó ni miró, se hicieron los locos...
Ahora ella no para de salir, beber y está fumando porros algo que nunca hizo...

S
sehila_5152526
21/12/16 a las 10:18

Muchas gracias a todos de verdad . Yo pienso, quiero y cambiaré si o si a mejor! Para no cometer mis fallos en la relación y para mejorar en todo.
Me servirá para toda mi vida. Y bueno ella mientras que me eche toda la culpa, beba, fume y se siga perdiendo... Algún día quizá se de cuenta y yo pueda ayudarla a madurar y no solo a ella si no a más gente, para que no tenga que pasar por mi situación.

Y
yanet_9743868
22/12/16 a las 12:57
En respuesta a sehila_5152526

Mi ex me ha dejado tras 5 años Buenas, tras 5 años de relación, mi ex novia me ha dejado hace un mes. Los últimos 4 meses discutíamos más de lo normal pero por infantilidades y orgullos. Nunca ha habido maltrato ni cuernos por ninguna parte. En agosto, un compañero de trabajo la llevo en coche por otro sitio en vez de a su casa e intentó abusar de ella. Ella lo pasó muy mal y me echó en cara de que yo no supe comprenderla ni apoyarla del todo... y que le echaba cosas en cara. A partir de ahí las relaciones sexuales fueron a peor y a ella la veía más distanciada.. Hasta que me dejó el día después de mi cumpleaños... tras levantarnos en la cama de un hotel. Durante 5 dias me dejó otra vez más y me dijo de nuevo 2 veces de intentarlo juntos.. y así lo hice. Pero ya el quinto dia me dejó de forma definitiva y por wassap... sin poder verla en persona tras 5 años. Sus motivos: ya no sentía nada por mi, estaba decepcionada, necesitaba tomar sus propias decisiones, se amoldó mucho a mi.. Ella fue siempre MUY dependiente de mi y si discutíamos lloraba mucho y pensaba que no la quería. La conocí con 17 años y ahora ella tiene 22 y yo 26. Tras dejarme me bloqueo de todos sitios a mi y a mis amigos, intenté contactar con ella un par de veces y sólo recibí mensajes de odio y culpabilizándome de todo.... La he visto 2 veces por la calle y ni me mira ni me saluda... ¿Qué puedo hacer? ¿Es normal todo esto? Pues el día que me dejó, lo hizo con palabras muy bonitas de que yo sería siempre especial para ella y llorando muchísimo...pero a la semana estaba muy rencorosa y llena de odio.

Yo no pienso que ella este con otro, mas que nada porque ha sufrido un trauma con lo del abuso, lo mismo eso ha hecho que ella cambie y no quiera estar con chivos por un tiempo y a lo mejor ella no sintio que tu la apoyases lo suficiente, no quiero decir que no lo hicieses, solo que cuando estas tan mal ves todo negativo y eso es lo que le habra pasado a ella.
Lo del rencor que te tiene ahora nose porque será....desde que lo dejasteis ha pasado algo mas o algo que le haya podido molestar?

S
sehila_5152526
22/12/16 a las 13:03
En respuesta a yanet_9743868

Yo no pienso que ella este con otro, mas que nada porque ha sufrido un trauma con lo del abuso, lo mismo eso ha hecho que ella cambie y no quiera estar con chivos por un tiempo y a lo mejor ella no sintio que tu la apoyases lo suficiente, no quiero decir que no lo hicieses, solo que cuando estas tan mal ves todo negativo y eso es lo que le habra pasado a ella.
Lo del rencor que te tiene ahora nose porque será....desde que lo dejasteis ha pasado algo mas o algo que le haya podido molestar?

Hombre... la semana que me dijo de volver 2 veces me comentó que conoció a un chico y se fijó en él... Y que se sentía arrepentida de ello.
Y bueno lo del intento de abuso fue en agosto, estuvimos despues juntos hasta noviembre. Lo hablamos varias veces el tema y me dijo de ir a un psicologo para superarlo. Se ve que eso la cambió mucho, pero aún asi quería seguir conmigo en esos momentos y nunca me comentó nada.
Pues ella cuando me dejó me dijo cosas muy bonitas pero también como que ya era todo rutina, que pasaba mucho tiempo con mis amigos y que no me quería, lo típico vamos.
Yo al dia siguiente de que me dejara le envie un sms para ver que tal estaba, y a los 5 dias otros diciéndole que en un futuro me gustaría verla en persona y hablar tranquilos, pues me dejó por wassap. Y a partir de ahí me mando un audio echándome la culpa de toda la ruptura y diciéndome cosas muy feas...
Es muy raro la verdad, supongo que seran las nuevas compañías, la cerveza y los porros que ahora fuma... Y ahora es que ni me saluda ni mira.

S
sehila_5152526
22/12/16 a las 13:05
En respuesta a sehila_5152526

Hombre... la semana que me dijo de volver 2 veces me comentó que conoció a un chico y se fijó en él... Y que se sentía arrepentida de ello.
Y bueno lo del intento de abuso fue en agosto, estuvimos despues juntos hasta noviembre. Lo hablamos varias veces el tema y me dijo de ir a un psicologo para superarlo. Se ve que eso la cambió mucho, pero aún asi quería seguir conmigo en esos momentos y nunca me comentó nada.
Pues ella cuando me dejó me dijo cosas muy bonitas pero también como que ya era todo rutina, que pasaba mucho tiempo con mis amigos y que no me quería, lo típico vamos.
Yo al dia siguiente de que me dejara le envie un sms para ver que tal estaba, y a los 5 dias otros diciéndole que en un futuro me gustaría verla en persona y hablar tranquilos, pues me dejó por wassap. Y a partir de ahí me mando un audio echándome la culpa de toda la ruptura y diciéndome cosas muy feas...
Es muy raro la verdad, supongo que seran las nuevas compañías, la cerveza y los porros que ahora fuma... Y ahora es que ni me saluda ni mira.

De hecho, me comentó un día que salio de fiesta que tuvo que ir del sitio porque muchos chicos le tiraban la caña y se agobió mucho. Pero después está que si que se fijó en uno.. es muy raro

S
sehila_5152526
23/12/16 a las 13:47

Ayer hablé todo tranquilamente con uno, y bueno me comentó que si me borró a mi y a todos mis amigos para no ver fotos mias por si salgo con otras mujeres que no está preparada para verlo.Y que ella aún está mal y sobre todo por que sabe que yo estoy mal.En fin... si tanto me echa de menos o le molesta ver mis fotos por eso, no sé para que me dejó xD.

S
sehila_5152526
24/12/16 a las 22:34

Maldita navidad... nunca pensé que la odiaría tanto... La primera navidad sin mis abuelos, y sin saber nada absolutamente de la chica que quise tanto durante 5 años...
Duele muchísimo que por mucho que quieras en esta vida, hay cosas que no puedes hacer, absolutamente nada, aunque ames a esa persona más que cualquiera que ella haya conocido.. y que podrá conocer al menos en unos años.

S
sehila_5152526
27/12/16 a las 13:31

Buenas a todos, seguramente me echareis la bronca, pero os cuento. En noche buena salí con mis amigos y me la encontré a ella en el mismo pub. Ni me miró ni me saludó, a excepción, que esta vez ella no huyó del sitio. ¿Y por qué? Estaba con el chico en el que se fijó estando conmigo!! Total que esta vez, a 2 metros mía, se puso a bailar, a reírse mucho y a hablar muy cerca todo el rato con él.

Me negó la semana que me dijo de volver 2 veces que sintiera algo por él o que hubieran hablado… Pero me dejó y yo sabía que por ese. Al verlos, se reafirmó eso (incluso iban de la mano). Yo me sentí muy incómodo, por que joder... al menos muévete unos metros o si sabe que estoy mal no haga como si nada… que tras 5 años ya está con uno nuevo en menos de un mes y le da igual que a mi me sienta mal.

Total, me fui a mi casa, y me enteré que dos amigos míos la saludaron a ella solo con un hola y que después ese tío fue a mis amigos diciéndoles si eran amigos míos, y les dijo que no le comieran más la cabeza a ella ni la agobiaran xD cuando no hicieron nada.
Total, yo le envié un mensaje de feliz navidad diciéndole a ver si al menos podíamos saludarnos y hablar algo las cosas porque iba a ser incómodo vernos todas las semanas y estar así. Le dije que me dolía mucho todo lo que me estaba haciendo, y que me ocultara lo del otro.

¿Qué conseguí? Me desbloqueó, me envió 5 audios de puro odio. Diciéndome que lo había pasado mal en mi relación, que no quería saber nada de mi que soy un puto egoísta de mierda (todo el rato insultando y hablando muy mal), que todo fue culpa mía y que si estoy arrepentido o mal que me joda, que la deje vivir tranquila su vida y que no tengo derecho a echarle nada en cara. También me comentó que no tenía nada con nadie, ¿la creo? Cuándo no la vi liarse con el pero si todo el rato juntos solos en noche buena? Pero si cogidos de la mano.

Después también lloró un poco, me dijo hijo de puta riéndose y volvió a bloquearme diciendo que no quería saber mi respuesta… También me comentó que ella en un futuro tenia pensado hablarme y ser mi amiga xD, pero claro, por qué tengo que esperar a ello y yo mientras no puedo ni decir lo que opino?

¿Qué opináis? Sé que hice mal en contactarla y que no tengo ningún derecho sobre ella pero en ningún momento le dije de volver, sólo que éramos 2 personas que estuvimos 5 años juntos y que menos que saludarnos y comportarnos como adultos. Además, yo también tenía derecho a decir lo que pensaba, ya que me dejó por wasap, me bloqueó y no me dio oportunidad a nada.
 

S
sehila_5152526
28/12/16 a las 8:57
En respuesta a sehila_5152526

Buenas a todos, seguramente me echareis la bronca, pero os cuento. En noche buena salí con mis amigos y me la encontré a ella en el mismo pub. Ni me miró ni me saludó, a excepción, que esta vez ella no huyó del sitio. ¿Y por qué? Estaba con el chico en el que se fijó estando conmigo!! Total que esta vez, a 2 metros mía, se puso a bailar, a reírse mucho y a hablar muy cerca todo el rato con él.

Me negó la semana que me dijo de volver 2 veces que sintiera algo por él o que hubieran hablado… Pero me dejó y yo sabía que por ese. Al verlos, se reafirmó eso (incluso iban de la mano). Yo me sentí muy incómodo, por que joder... al menos muévete unos metros o si sabe que estoy mal no haga como si nada… que tras 5 años ya está con uno nuevo en menos de un mes y le da igual que a mi me sienta mal.

Total, me fui a mi casa, y me enteré que dos amigos míos la saludaron a ella solo con un hola y que después ese tío fue a mis amigos diciéndoles si eran amigos míos, y les dijo que no le comieran más la cabeza a ella ni la agobiaran xD cuando no hicieron nada.
Total, yo le envié un mensaje de feliz navidad diciéndole a ver si al menos podíamos saludarnos y hablar algo las cosas porque iba a ser incómodo vernos todas las semanas y estar así. Le dije que me dolía mucho todo lo que me estaba haciendo, y que me ocultara lo del otro.

¿Qué conseguí? Me desbloqueó, me envió 5 audios de puro odio. Diciéndome que lo había pasado mal en mi relación, que no quería saber nada de mi que soy un puto egoísta de mierda (todo el rato insultando y hablando muy mal), que todo fue culpa mía y que si estoy arrepentido o mal que me joda, que la deje vivir tranquila su vida y que no tengo derecho a echarle nada en cara. También me comentó que no tenía nada con nadie, ¿la creo? Cuándo no la vi liarse con el pero si todo el rato juntos solos en noche buena? Pero si cogidos de la mano.

Después también lloró un poco, me dijo hijo de puta riéndose y volvió a bloquearme diciendo que no quería saber mi respuesta… También me comentó que ella en un futuro tenia pensado hablarme y ser mi amiga xD, pero claro, por qué tengo que esperar a ello y yo mientras no puedo ni decir lo que opino?

¿Qué opináis? Sé que hice mal en contactarla y que no tengo ningún derecho sobre ella pero en ningún momento le dije de volver, sólo que éramos 2 personas que estuvimos 5 años juntos y que menos que saludarnos y comportarnos como adultos. Además, yo también tenía derecho a decir lo que pensaba, ya que me dejó por wasap, me bloqueó y no me dio oportunidad a nada.
 

Yo ya borré su número y todas las fotos y recuerdos de ella.. Me parece muy feo, por muy dependiente que ella fuera de mí, que toda la culpa fuera mía, y me olvide tras 5 años por el primero que pasa en un dia...

S
sehila_5152526
28/12/16 a las 11:04

Esto me ha servido para quitarme la espina de decir lo que pensaba de lo mal que ella lo hacía, y por supuesto, para ver realmente como es, que solo estuvo queriéndome o necesitándome cuando le vino bien y cuando encontró a otro, me trató fatal. Y es que no quiero ni que en un futuro venga a hablarme.

Y
yanet_9743868
28/12/16 a las 13:09
En respuesta a sehila_5152526

Buenas a todos, seguramente me echareis la bronca, pero os cuento. En noche buena salí con mis amigos y me la encontré a ella en el mismo pub. Ni me miró ni me saludó, a excepción, que esta vez ella no huyó del sitio. ¿Y por qué? Estaba con el chico en el que se fijó estando conmigo!! Total que esta vez, a 2 metros mía, se puso a bailar, a reírse mucho y a hablar muy cerca todo el rato con él.

Me negó la semana que me dijo de volver 2 veces que sintiera algo por él o que hubieran hablado… Pero me dejó y yo sabía que por ese. Al verlos, se reafirmó eso (incluso iban de la mano). Yo me sentí muy incómodo, por que joder... al menos muévete unos metros o si sabe que estoy mal no haga como si nada… que tras 5 años ya está con uno nuevo en menos de un mes y le da igual que a mi me sienta mal.

Total, me fui a mi casa, y me enteré que dos amigos míos la saludaron a ella solo con un hola y que después ese tío fue a mis amigos diciéndoles si eran amigos míos, y les dijo que no le comieran más la cabeza a ella ni la agobiaran xD cuando no hicieron nada.
Total, yo le envié un mensaje de feliz navidad diciéndole a ver si al menos podíamos saludarnos y hablar algo las cosas porque iba a ser incómodo vernos todas las semanas y estar así. Le dije que me dolía mucho todo lo que me estaba haciendo, y que me ocultara lo del otro.

¿Qué conseguí? Me desbloqueó, me envió 5 audios de puro odio. Diciéndome que lo había pasado mal en mi relación, que no quería saber nada de mi que soy un puto egoísta de mierda (todo el rato insultando y hablando muy mal), que todo fue culpa mía y que si estoy arrepentido o mal que me joda, que la deje vivir tranquila su vida y que no tengo derecho a echarle nada en cara. También me comentó que no tenía nada con nadie, ¿la creo? Cuándo no la vi liarse con el pero si todo el rato juntos solos en noche buena? Pero si cogidos de la mano.

Después también lloró un poco, me dijo hijo de puta riéndose y volvió a bloquearme diciendo que no quería saber mi respuesta… También me comentó que ella en un futuro tenia pensado hablarme y ser mi amiga xD, pero claro, por qué tengo que esperar a ello y yo mientras no puedo ni decir lo que opino?

¿Qué opináis? Sé que hice mal en contactarla y que no tengo ningún derecho sobre ella pero en ningún momento le dije de volver, sólo que éramos 2 personas que estuvimos 5 años juntos y que menos que saludarnos y comportarnos como adultos. Además, yo también tenía derecho a decir lo que pensaba, ya que me dejó por wasap, me bloqueó y no me dio oportunidad a nada.
 

Yo no creo que quiera ser amiga tuya en un futuro...ya que no esta haciendo las cosas bien. No puede pretender acabar asi de mal y sin hablar las cosas y que cuando a ella le de la gana ser tu amigo.

Yo sigo repitiendome en los mismo, no creo que este con ese otro, si tontearan y será para ponerte celoso. Si estuvieran de verdad no hubiese sido tan descarada digo yo...

S
sehila_5152526
28/12/16 a las 13:22
En respuesta a yanet_9743868

Yo no creo que quiera ser amiga tuya en un futuro...ya que no esta haciendo las cosas bien. No puede pretender acabar asi de mal y sin hablar las cosas y que cuando a ella le de la gana ser tu amigo.

Yo sigo repitiendome en los mismo, no creo que este con ese otro, si tontearan y será para ponerte celoso. Si estuvieran de verdad no hubiese sido tan descarada digo yo...

¿Y para qué me quiere poner celoso si no me quiere ni ver?
Los otros días que la vi con sus amigos, huía del sitio donde yo estaba. Ese día, al estar con su nuevo 'ligue' creo que se creyó superior y quiso aprovechar todo eso para hacerme daño y en plan venganza por el dolor que ella tenía hacía mi.

A ver, ella me dice que no tiene nada de ninguna etapa (pero seguro que conociéndose y liándose están). ¿Por qué? Pues el e chico en el que se fijó estando conmigo! Y salieron encima a solas la noche buena y los vieron de la mano...

Y
yanet_9743868
29/12/16 a las 11:25
En respuesta a sehila_5152526

¿Y para qué me quiere poner celoso si no me quiere ni ver?
Los otros días que la vi con sus amigos, huía del sitio donde yo estaba. Ese día, al estar con su nuevo 'ligue' creo que se creyó superior y quiso aprovechar todo eso para hacerme daño y en plan venganza por el dolor que ella tenía hacía mi.

A ver, ella me dice que no tiene nada de ninguna etapa (pero seguro que conociéndose y liándose están). ¿Por qué? Pues el e chico en el que se fijó estando conmigo! Y salieron encima a solas la noche buena y los vieron de la mano...

Lo mismo se esta dejando querer... Cuando huia de ti era porque aun le importabas, ahora se siente fuerte con el chico este por eso no huye. Pero aun asi sigue sintiendo po ti... es obvio sino no haria eso. Ella no te quiere ni ver porque si te ve sabe que vuelve a caer y por algun motivo no quiere que eso pase...te voy a dejar el enlace de alguien que a mi me ayudo a entender las cosas tras una relacion bastante tormentosa y que acabo mal, yo no me entendia ni yo por eso pienso que a vosotros os esta pasando lo mismo  https://goo.gl/Eq1RsN

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 11:48

Porque eres fea y moriras sola, el solo estaba contigo por pena.
PD: Ahora me lo follo yo. 
Besis de fresi.

S
sehila_5152526
29/12/16 a las 12:23

Sí, según ella llevaba un mes pensando si realmente me quería como antes y se dio cuenta que no, y en ese mes encima conoció al chico ese con el que ahora esta quedando y teniendo 'algo'... Me choca que alguien tan dependiente y tan apegada a mi en un pasado, de repente se olvide de todo conmigo y agarre a otro que conoció estando conmigo.

Y
yanet_9743868
29/12/16 a las 12:34
En respuesta a ablaye_5384928

Porque eres fea y moriras sola, el solo estaba contigo por pena.
PD: Ahora me lo follo yo. 
Besis de fresi.

a quien te refieres?

Y
yanet_9743868
29/12/16 a las 12:39

nose manejar bien los mensajes privados

S
sehila_5152526
29/12/16 a las 12:47
En respuesta a yanet_9743868

nose manejar bien los mensajes privados

Ya... intento valorarme pero veo que alguien que ha estado 5 años conmigo no lo hace... y se va con el primero el primero! Cuando ella me dijo de volver y volvió a dejarme, me comentó que no me valoró lo suficiente y que se sentía mal por haberse fijado en otro estando conmigo. 
Encima el chico está todo el dia bebiendo y fumando porros y ella ahora también -.- se quejó de que se amoldó a mi y ahora ella vuelve a hacer todo igual...

En unas semanas ya de la mano por ahí xD. Realmente no entiendo como alguna gente no diferencia entre amar o la locura del momento... Duele saber que alguien sienta lo mismo por un desconocido que contigo cuando luchaste mucho por ella.

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 12:55
En respuesta a yanet_9743868

a quien te refieres?

A TI PEDAZO DE INUTIL, normal que te haya dejado tu novio, a parte de fea eres retrasada. Dios que asco de persona eres. Moriras sola.
Besis de fresis

A
ablaye_5384928
29/12/16 a las 23:29

Cierto, me ha faltado la coma despues de Dios, pero sabes que como me vuelvas a corregir vas a ser tu el que este en coma. No, gracias por tu comentario dandome apollo y por tu correcion es de agradecer. En este foro de mierda solo falta mas gente que escriba adecuadamente y que diga a todo que estas embarazada, por cierto mira a ver que posiblemente estes embarazado.
Besetes de platanetes.
PD: me gustan los trenes 

S
sehila_5152526
5/1/17 a las 14:35

Feliz años a todos! Llevo 10 días de completo contacto 0. Me siento mucho mejor, sigo pensando en ella  y acordándome de todo lo ocurrido desde que me dejó, lo mal que me trató, pero también recuerdo todos los buenos momentos de la relación. Aunque esto ya no me hace sentir tanto dolor y ansiedad.
Estoy conociendo a varias chicas y eso me sube algo la autoestima, aunque claro, no me quito de mi cabeza a mi ex. 
Lo peor de todo es que tras 5 años, y haber acabado 'bien' me haya tratado tan mal por haber contactado con ella 2 o 3 veces... Si ella me hubiera dejado en persona o me hubiera dado la oportunidad de explicarme yo también no hubiera ocurrido todo esto... Ha tenido una actitud super egoísta por su parte de no querer sufrir su parte de culpa y de hacerme daño para sentirse bien...
Ojalá este tipo de personas algún día se den cuenta del daño que hicieron, o la vida se lo devuelva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook