Foro / Pareja

Mi ex me está volviendo loca

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 5:38
A
asael_6051357
14/5/14 a las 2:19

Chicas necesito su ayuda con urgencia, me estoy volviendo loca por favor!!
El chico q conocí había terminado recién una relación y empezó a estar conmigo. El día q terminó con su ex, le dijo q quería estar solo, no le dijo de mi existencia, pero ella en algún momento de ese rato le sacó mi número de celular por lo q me mandó mensajes preguntandome q tenía yo con su ex y le dije q recién lo estaba conociendo, pero q nada más de eso pasaba, pero resulta q ella me dijo q cuando terminaron se seguian acostando, cosa q él siempre me negó. Terminé con él pensando q seguía queriendola, pero a los días decidí darle otra oportunidad porq prefería haberlo intentado si quiera. Estuvimos 3 meses juntos, pero sin algo serio porq le dije q quería estar segura de q ya no sentía nada por su ex. Resulta q ellos sí seguían hablando hasta q un día se juntaron en la casa de ella y tuvieron relaciones. La ex me habló por facebook y me contó. Quedé en shock y lo mandé lejos. Ahora, a casi 2 semanas de eso, me ha escrito todos los días q está arrepentido, que me quiere a mi, que le de la última oportunidad, me llama y me manda mensajes y me insiste! le escribí a la ex para ver en qué estaban, y ella me sigue diciendo q él la busca y le dice q la ama y le pide otra oportunidad, pero él me dice q siguen hablando, pero q no le dice q la ama ni le pide oportunidades porq quiere estar conmigo. No sé qué hacer, si volver a darle otra oportnudad, dicen q la tercera es la vencida, me estyo volviendo loca por la insistencia de él en que volvamos pues yo le digo q no, q ya pasó y q no funcionó porq siempre verá a la ex ya q es la mejor amiga de su hermana y es casi como una hija para la mamá de él..Qué hago????? Gracias por leerme

Ver también

B
bei_8236383
14/5/14 a las 5:38

...
Ese chico tiene un conflicto grave con él mismo. Está claro que no quiere a ninguna de las dos. Bloquealo. Y seguí con tu vida.
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir