Foro / Pareja

Mi ex me engaño

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las 1:07
A
an0N_728428299z
25/4/09 a las 19:03

mi historia empieza despues de 5 años de relacion.mi pareja y yo discutiamos muy a menudo por mi parte por que o seguiamos con un plan de futuro o lo dejabamos.el me dijo que necesitaba tiempo que era un decision importante .el caso es que lo dejamos supuestamente para darnos tiempo pa pensar y el en vez de pensar se lio con la cuñada de su hermano sin yo saberlo.pero el caso es que me segui llamando para decirme que me echaba de menos para camelarme y acabar durmiendo juntos en su casa .yo tampoco queria negarselo para que se lo pensara .lo que hacen las parejas cuando estan dandose un tiempo para pensar asi 4 meses que si si que si no estando intimamente juntos etc yo pensando que estaba pensando en nuestra vida en comun estando juntos . mientras el estaba con otra sin saberlo .hasta que me entere por medio de una amiga,les pille juntos y dije esta es la mia le prepare un numero para que la otra supiera que no lo habia dejado definitivamente comigo y que habia estado con las dos .ella tampoco lo sabia la habia engañado tambien. despues de el numerito me dijo que no queria saber nada de mi que habia estado conmigo por pena .le dije que yo tampoco me dio que se lo imaginaba despues del numero.pero lo mas curioso es que ha los pocos dias me llama para decirme que tenia curiosidad que si estaba contenta de lo que habia echo .que el lo habia echo sin querer y yo queriendo hacer daño caradura .le dije que no estaba contenta que estaba mal por que no me esperaba esto de el.queria descargar conmigo le diuje que dijera lo que quisiera que yo siempre me habia portado bien con el .al final dijo que lo sentia y que me fuera bien en la vida.yo no lo perdono la otra chica me enterado de que si.que esta con ella.no se por que no me dijo que ya estaba con otra y me tubo asi 4 meses y por que me entere. sino no se.el estaba entre las dos y le fue dificil ademas la otra era la cuñada del hermano y temas familiares .espero que sea su castigo mezclar todo eso y que el tiempo ponga en su lugar las cosa

Ver también

A
an0N_805382999z
30/4/09 a las 18:13

Menudo tipo
y encima queria hacerte pasar a ti por la mala de la pelicula. Veia en ti la maldad pero no queria reconocer la suya propia, vaya caradura.
Si, claro, el tiempo pondra las cosas en su sitio. Eso les pasa a algunos hombres que en lugar de pensar con la cabeza de arriba, piensan con la de abajo, pero de eso hay tanto....

A
an0N_728428299z
11/5/09 a las 23:18
En respuesta a an0N_805382999z

Menudo tipo
y encima queria hacerte pasar a ti por la mala de la pelicula. Veia en ti la maldad pero no queria reconocer la suya propia, vaya caradura.
Si, claro, el tiempo pondra las cosas en su sitio. Eso les pasa a algunos hombres que en lugar de pensar con la cabeza de arriba, piensan con la de abajo, pero de eso hay tanto....

Porque intentar hacer daño
el me decia toda clase de cosas para hacerme daño. espero que tenga lo que se merezca por mala persona

J
jialin_8590712
6/9/11 a las 1:07

Es bueno vivirlo
Te entiendo muy bien, a mí me pasó algo parecido, y lo peor de todo es que más que sentir, tristeza o nostalgia, sientes mucho pero mucho enojo y no solo con él, sino también contigo misma.

Puedes darte cuenta de que la otra chica no se valora, y realmente si este tipo , AÚN DESCUBRIÉNDOLO en la movida se pone de muy enojado, la verdad que era para mandarlo realmente lejos, que bueno que no lo perdonaste, y si es difícil entender porque hacen esas cosas, hasta la fecha es muy difícil.
Puede que quizá quieren atención porque saben que no valen lo suficiente y necesitan consuelo en muchas personas, no solo en una , otra puede ser que la relación con tu novio, como lo dices, ya no iba bien, y que era un hombre que se cansa con facilidad de los problemas y ya no tenía ganas de solucionarlos .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir