Foro / Pareja

Mi ex me dice que me ve como un amigo y yo la sigo amando.

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 19:32
A
an0N_880162399z
17/3/09 a las 16:20

Hola:

Les voy a contar mi situaccion:

Hace 2 años empeze una relaccion con una chica ahora tiene 24 años y yo 26 a la que desde el primer dia me enamoro por su , sinceridad , timidez, cariñosa, fiel , no es una chica que le guste relacionarse con la gente, nunca le pondria los cuernos a nadie, no tenia ningun tipo de desconfianza de ella y eso que viviamos a 100 km de distancia , y solo nos veiamos los fines de semana. Decir que ella se aferro a mi desde el primer dia con una ilusion y esperanza muy grande, ya que ella en el pasado tuvo una juventud muy mala, los padres no se hablaban , ella no se hablaba con ellos, estaba sola, apenas tenia amigos, el ex novio con que estuvo 3 años y su primera relaccion, el ultimo año pasaba de ella, le pillo mensajes en el movil con otras chicas, llegaron a cruzarse un sabado por la noche el con sus amigos y ella con sus amigas y simplemente levantarle la cabeza diciendo hola y entonces el un dia hablo con ella y le dijo que necesitaba una semana de libertad para saber si necesitaba seguir estando con ella cosa que ella le concedio, y tras esa semana el decicio dejarlo, eso fue 3 meses antes de empezar conmigo, a la vez se quedo sin ninguna amiga ,ya que todas se fueron con la pandilla de su ex. Cuando empezo conmigo todo muy bien muy ilusionada, decia que era el chico perfecto para ella que no se lo creia , le molestaba un poco que hablase con chicas amigas mias por que le daba desconfianza., al año ya queria que nos fueramos a vivir juntos, estaba todo el dia con ilusion de hablar conmigo por telefono, y asi todo muy bien hasta cuando llevabamos aproximadamente año y medio. Que me compre un coche que siempre deseaba y que ella me animo a hacerlo, ya que me veia con esa ilusion tan grande de poder un dia comprarmelo. Bueno pues ahí empezaron los problemas, empeze a conocer parejas con el mismo coche, haciamos alguna quedada para tomar algo, y como comente antes no es una chica que le guste relaccionarse, entonces yo por lo general nos ibamos para casa al poco para q no se aburriera, y empezo a no querer quedar con esos amigos, me llamaban y siempre tenia que poner una escusa, y claro por mi parte empeze a agobiarme un poco, Hasta que en los 2 ultimos meses , le pregunte si queria ir a tomar algo con ellos, y me dijo q no y salto la chispa diciendole yo pues lo siento pero yo voy a ir y me fui el sabado de tarde a tomar algo con ellos en 2 ocasiones. Nos llamabamos todos los dias por telefono y desde la compra del coche notaba que no tenia esa ilusion de querer ira vivir juntos, no me recibia el viernes de la misma manera pues la ultima semana el miercoles hablando por telefono me dice que el mundo es una mierda q no tiene a nadie.. yo le dije q me tenia a mi,. Y bueno parece q se trankilizo y seguimos hablando y el jueves volvimos a hablar y otra vez llorando , me dice que vomito por la mañana de ansiedad que esta mal que no esta agusto. Claro yo me puse nervioso y queria ir para casa de ella a las 00.00 de la noche y me dijo q no se me ocurriera que no queria pasar la noche en vela, que lo hablabamos mañana, y el viernes nada mas llegar aparecio en casa llorando y me djjo que no podia mas que estaba mal y que necesitaba estar sola, que venia de atrás todo esto , que no habia otra persona, que yo no le hacia caso, que preferia estar con mis amigos q con ella, que me aburria con ella, pero que me queria y me amaba mucho pero que no estaba agusto que no me queria perder q queria que fuesemos grandes amigos que era muy importante para ella,que yo no la iba a perder a ella tampoco , que queria seguir viendonos de vez en cuando, que si de verdad la conocia que no pensara en que no volveriamos a vernos ni ser amigos.Y pasamos todo el fin de semana metidos en casa llorando mutuamente y consolandonos. Ella diciendome llorando que no era mala , que lo sentia Tambien decir que el fin de semana anterior a la ruptura me estubo diciendo que me amaba y que me queria eh hicimos el amor , y al siguiente fin de semana me deja. Me pidio que cuando marchara el domingo que le tenia que dar tiempo para estar sola q no la llamara que ya me llamaria ella, que si me encontraba muy mal que si pero q si podia evitar llamarla en la medida de lo posible que lo hiciese, bueno pues hace 4 meses de ello y decir que en los 3 primeros meses la llame desesperado y llorando varias veces y ella estaba fria, distante, marcando pautas, dejandome bien claro que me veia como un amigo, yo llorandole y rogando que volviera conmigo y ella fria y dura como una piedra sin el mas minimo indicio de tristeza, y recordandome que me veia como un amigo y que no queria esta con nadie ,q las cosas no se podian forzar ,yo le pregunte que si ella empezaba verme y enamorarse de mi otra vez si dejaria fluir los sentimientos, y me dijo que los sentimientos no se cambian en de un dia para otro , y yo le pregunte que si me veia como un amigo y esto según ella venia de largo como es que el fin de semana anterior me hizo el amor, si es que hacia el amor con los amigos , cosa que no me respondio y enseguida me salio con que no queria hablar de eso, fui a recoger mis cosas y lo unico que cuando me vio lloro como cosa de 1 min y luego nada, fria y dura, que ya me llamaria , que ahora no queria q nos viesemos en un tiempo y todo asi. Me duele mucho por que me esta demostrando otra cara que no conocia de ella ya que no es ni por asomo la chica sincera, timida , . que me enamoro aquel dia. Tambien se que no hay otra persona, me lo juro y perjuro poniendo por medio la confianza que tengo en ella . y que no sale de casa , se pasa los fines de semana en casa de su abuela y primas. La unica amiga que le queda no sabe apenas de ella, no le pilla el telefono y no le responde las llamadas.

Yo no entiendo ese comportamiento que esta teniendo y que esta buscando con el , ya que ahora mismo me esta doliendo mucho el comportamiento que esta teniendo y tengo miedo a perderla del todo y me moriria, la sigo amando y queriendo con toda mi vida. No se si es que esta sufriendo y por eso no quiere hablar conmigo o es que de verdad esta ya bien y no quiere saber nada mas de mi, o si es que cuando vio que bajaba un poco la guardia y vio que no le hacia el caso suficiente decidio dejarlo a tiempo, o si es que buscaba en mi una soluccion para superar lo de su ex, aunque ella me decia que ya lo tenia superado. ( Decir que el ex esta a 800 km de ella )

Tampoco entiendo que por que con su ex tratandola mal como la trato tubo que ser el el que rompio la relaccion.

Ella siempre me dijo que las segundas relacciones nunca fueron buenas, ya que es algo que siempre le dijo su entrenador y psicologo y no hacia mas que repetirmelo cuando empezamos a salir . y no si es que aunque este desando volver por que me heche de menos se le meta en la cabeza que no va a funcionar y este luchando contra eso y por eso no quiere verme por miedo a ponerse peor.

Si es que de verdad ahora no le importo y me prometio eso para hacerselo mas facil a ella el dejarlo y no sentirse tan culpable prometiendo cosas que en su momento creyo posible y ahora se da cuenta de que no son.

Si es que busca paso del tiempo para perder ese cariño y lograr verme como un amigo

La verdad que me esta haciendo daño ya que la ultima vez que hablamos fue hace un mes y le pregunte sobre todos estos motivos por los que no quiere hablar conmigo y me dijo que ella no queria hablar mas de eso y que ya me llamaria cuando estuviera mejor yo ,cosa que le respondi que como iba a saber si estaba mejor si no me llamaba, y me dijo que le diera tiempo que tenia que respetarla que era su decision, y desde esa no se nada y a veces paso ganas de llamarla pero a su vez tengo miedo a escuchar algo que no me guste o me haga daño y no se lo que hacer.

Lo siento por el tocho y el desorden de estructuracion pero es que no queria dejarme nada sin contar.

Ver también

A
an0N_784135799z
17/3/09 a las 17:53

Es una pena...
Es un asco pero hay personas que de algún modo (sin ellas saberlo) necesitan que las traten un poco mal. A veces cuando lo has pasado muy mal o estás muy solo en el mundo puedes echarte la culpa de todo a ti mismo, pensar que hay algo malo en ti y creer que te mereces algo tipo el ex novio de esta chica. Por lo que cuentas has sido un cielo con ella, la has tratado bien, le has dado seguridad y parece como si estuviese buscando una excusa para dejarte porque que quieras pasar un ratito con unos amigos no es una razón real (y mucho menos si lo comparamos con lo que dices que le hacía su ex). Que esta chica no está bien anímicamente parece estar claro y que tú no puedes ayudarla tambien tenlo claro porque ella no quiere tu ayuda así que a mi me parece que por duro que te resulte tendrías que empezar a salir adelante sin ella.

He conocido un caso muy parecido al tuyo hace poco, un chico encantador, buenísimo, cariñoso y una chica con algunos problemillas sin superar y la chica en cuestión después de unos meses de dejarlo con él acabó con un tipejo que hasta le lebanta la mano (y cosas peores)... no es que le desee eso a tu chica pero si ella sola no hace por mejorarse no hay nada que tu puedas hacer. Te has portado bien y reclamar un poco de espacio no cambió eso, estabas en tu derecho.

M
maxima_5847425
17/3/09 a las 18:02

Miren mi pagina
www.edadparaelamor.tk dejen comentarios please

A
an0N_880162399z
17/3/09 a las 19:19
En respuesta a an0N_784135799z

Es una pena...
Es un asco pero hay personas que de algún modo (sin ellas saberlo) necesitan que las traten un poco mal. A veces cuando lo has pasado muy mal o estás muy solo en el mundo puedes echarte la culpa de todo a ti mismo, pensar que hay algo malo en ti y creer que te mereces algo tipo el ex novio de esta chica. Por lo que cuentas has sido un cielo con ella, la has tratado bien, le has dado seguridad y parece como si estuviese buscando una excusa para dejarte porque que quieras pasar un ratito con unos amigos no es una razón real (y mucho menos si lo comparamos con lo que dices que le hacía su ex). Que esta chica no está bien anímicamente parece estar claro y que tú no puedes ayudarla tambien tenlo claro porque ella no quiere tu ayuda así que a mi me parece que por duro que te resulte tendrías que empezar a salir adelante sin ella.

He conocido un caso muy parecido al tuyo hace poco, un chico encantador, buenísimo, cariñoso y una chica con algunos problemillas sin superar y la chica en cuestión después de unos meses de dejarlo con él acabó con un tipejo que hasta le lebanta la mano (y cosas peores)... no es que le desee eso a tu chica pero si ella sola no hace por mejorarse no hay nada que tu puedas hacer. Te has portado bien y reclamar un poco de espacio no cambió eso, estabas en tu derecho.

Gracias soffi
Pues si , yo luche por esa relaccion todo lo que pude, en 2 años nunca, pero nunca falte un fin de semana para ir a verla y eso que vivia a 100 km de distancia, aunque lloviera, granizara , o nevara. Cuando yo la conoci , estaba preparandome para competir en peso/talla es una modalidad del culturismo, ya que para mi el culturismo desde toda la vida fue un estilo de vida , no me costaba hacer dietas, ni entrenar ni nada por el estilo, lo vivia de tal manera que era feliz, pues ella empezo a decirme que no le gustaba y cosas asi,ya que le daba mucha inseguridad en la relaccion, por que llamabas un poco la atencion y a ella le molestaba, y yo por no hacerle sentir mal lo deje y acabe callendo en una depresion a los 7 meses de estar con ella, nunca se lo dije,estube con tratamiento sicologico y paroxetina y me costo mucho salir de ella. Tenia la ventaja de que solo la veia los fines de semana y lo pude ocultar, La sicologa me decia que era una lucha entre lo que yo deseaba hacer y lo que no me dejaban hacer. Yo de un dia para otro sentia que no la queria, y yo me decia a mi mismo que eso era imposible, llegue a estar hablando por telefono y callendo las lagrimas pero queria luchar con toda mi fuerza para salir de eso, estuve en una ocasion a punto de dejarlo por que me encontraba sin fuerzas y cuando descolgue el telefono y oi su voz fue como el empujon que me faltaba para seguir luchando. y la doctora me explico que el cerebro atacaba al foco que que me producia esa depresion osea ella. o algo asi me explico. y poco a poco fui recuperandome hasta volver a la normalidad, y sentir otra vez que la queria como antes.La doctora me recomendo que volviera a entrenar sin decirle nada por semana , aunque no hiciera las dietas, pero yo iba al gym y me sentia culpable y no logre continuar. y es a dia de hoy que todavia voy y me siento algo culpable por el que pensara ella si me ve un dia .

gracias

A
an0N_880162399z
17/3/09 a las 19:26
En respuesta a an0N_880162399z

Gracias soffi
Pues si , yo luche por esa relaccion todo lo que pude, en 2 años nunca, pero nunca falte un fin de semana para ir a verla y eso que vivia a 100 km de distancia, aunque lloviera, granizara , o nevara. Cuando yo la conoci , estaba preparandome para competir en peso/talla es una modalidad del culturismo, ya que para mi el culturismo desde toda la vida fue un estilo de vida , no me costaba hacer dietas, ni entrenar ni nada por el estilo, lo vivia de tal manera que era feliz, pues ella empezo a decirme que no le gustaba y cosas asi,ya que le daba mucha inseguridad en la relaccion, por que llamabas un poco la atencion y a ella le molestaba, y yo por no hacerle sentir mal lo deje y acabe callendo en una depresion a los 7 meses de estar con ella, nunca se lo dije,estube con tratamiento sicologico y paroxetina y me costo mucho salir de ella. Tenia la ventaja de que solo la veia los fines de semana y lo pude ocultar, La sicologa me decia que era una lucha entre lo que yo deseaba hacer y lo que no me dejaban hacer. Yo de un dia para otro sentia que no la queria, y yo me decia a mi mismo que eso era imposible, llegue a estar hablando por telefono y callendo las lagrimas pero queria luchar con toda mi fuerza para salir de eso, estuve en una ocasion a punto de dejarlo por que me encontraba sin fuerzas y cuando descolgue el telefono y oi su voz fue como el empujon que me faltaba para seguir luchando. y la doctora me explico que el cerebro atacaba al foco que que me producia esa depresion osea ella. o algo asi me explico. y poco a poco fui recuperandome hasta volver a la normalidad, y sentir otra vez que la queria como antes.La doctora me recomendo que volviera a entrenar sin decirle nada por semana , aunque no hiciera las dietas, pero yo iba al gym y me sentia culpable y no logre continuar. y es a dia de hoy que todavia voy y me siento algo culpable por el que pensara ella si me ve un dia .

gracias

Gracias.
Por eso me esta haciendo mucho daño el comportamiento que esta teniendo , ya que yo luche y lo di todo por esa relaccion , llegando incluso a tratamiento sicologico y ves que por parte de ella a la minima, de un dia para otro es capaz de darte una patada , alejarte de su vida, encerrarse en una caja fuerte y solucionate la vida como puedas. A lo que yo le comete cuando me dejo que por que no me habia dicho que ella estaba mal en la relaccion a lo que me respondio

A
an0N_880162399z
17/3/09 a las 19:32
En respuesta a an0N_880162399z

Gracias.
Por eso me esta haciendo mucho daño el comportamiento que esta teniendo , ya que yo luche y lo di todo por esa relaccion , llegando incluso a tratamiento sicologico y ves que por parte de ella a la minima, de un dia para otro es capaz de darte una patada , alejarte de su vida, encerrarse en una caja fuerte y solucionate la vida como puedas. A lo que yo le comete cuando me dejo que por que no me habia dicho que ella estaba mal en la relaccion a lo que me respondio

Gracias
De eso tenias que haberte dado cuenta tu, a lo que yo pienso , como me iba a dar cuenta si la semana anterior me estaba diciendo que me amaba que me queria e hicimos el amor como cualquier otro fin de semana. Yo no sospechaba nada. Yo no le deseo mal, ya que la sigo amando como el primer dia, pero si me gustaria que llegase a conocer a una persona que no le hiciese el caso que ella quiera, que no le preste toda la ateccion que le preste yo..... y se de cuenta de lo que perdio.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram